- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
¿Por qué no eres un justiciero?
Aptitudes tienes.
Aptitudes tienes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:He leído en vertical tu desvarío, pero creo que va de defender tus actitudes acosadoras legitimándolas en base a tu propia idea de justicia o algo así. No me interesa, amigo, aunque Verruga diga lo contrario no soy psicóloga y no puedo ayudarte. Lo que sí empiezo a sospechar es que tú no quieres trabajar.
Caótico Bueno rebuznó:se ríe del Estado y de los ciudadanos contribuyentes porque no paga IRPF.
joder que ganas de gresca teneis hoy todos, me voy a tener que meter un dedo en el culo y hacerme el muerto.Caótico Bueno rebuznó:Amigo tuyo no soy, saco de mierda.
¿Que no quiero trabajar? Pues un poco como la puta guarra de tu madre, que aunque le ofrezcan un trabajo honrado ganando 800 euros pasa de dejar la prostitución porque siendo receptáculo del semen de la peor escoria se saca 1500 euros mensuales. Y la cerebro de mosquito encima se ríe del Estado y de los ciudadanos contribuyentes porque no paga IRPF.
Crackdevila rebuznó:Joder, como el maricón de su padre se saque otros 1500 al mes estarán viviendo como marajás.
Black Adder rebuznó:Bueno, en eso un poco como tú, eh?
Qué fácil es acusar.
Burócrata rebuznó:Ya te has desmadrado. Claro que no eres mi amigo, enano cabezón, esa es la gracia. El archivo sobre mi madre tienes que revisarlo, quizás no seas tan buen acosador como te crees.
Caótico Bueno rebuznó:Mi padre lleva toda su trayectoria profesional como funcionario, trabajando poco o nada, y aprovechándose de los recursos de la empresa pública para hacer favores a vecinos, familiares y amigos. Es el funcionario prototípico, que además se queja del salario y siempre menciona en el desglose de su nómina el "plus de productividad", cosa que en los funcionarios es de risa. Y gana más de 2k eypos, pero familiares míos con doctorado y excelente expediente todavía apenas llegan a 1200.
Caótico Bueno rebuznó:¿Entonces tú también eres funcionario? Otro que en cuanto consiguió la plaza se echó a dormir, porque de todos modos ni por no hacer nada ni por hacer salvajadas le pueden despedir.
Caótico Bueno rebuznó:Quizá la mayor diferencia entre un "stalker" como os gusta decir y una maruja de barrio es que el stalker sólo toma algunos objetivos al recibir daño y los ajusticia, pasando después a otra cosa y centrándose en su vida, mientras la maruja es quien quiere abarcar chismes y cotorrear sobre todo el vecindario. Y cuando no hay nada nuevo, pone Sálvame o el mundo viejuno de María Teresa Campos y se chuta dosis doble.
yo casarme y tener hijos.Morzhilla rebuznó:Ánimo chavalin, tu que expectativas tienes de la vida?
Ni una pierna tuya debería darse aludida con lo de chavalin macho, si eres un buey humano.Benito rebuznó:yo casarme y tener hijos.
y educarlos en el dolor.
Armin Tamzarian rebuznó:estudiando como locos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.