PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído en vertical tu desvarío, pero creo que va de defender tus actitudes acosadoras legitimándolas en base a tu propia idea de justicia o algo así. No me interesa, amigo, aunque Verruga diga lo contrario no soy psicóloga y no puedo ayudarte. Lo que sí empiezo a sospechar es que tú no quieres trabajar.

Burócrata rebuznó:
He leído en vertical tu desvarío, pero creo que va de defender tus actitudes acosadoras legitimándolas en base a tu propia idea de justicia o algo así. No me interesa, amigo, aunque Verruga diga lo contrario no soy psicóloga y no puedo ayudarte. Lo que sí empiezo a sospechar es que tú no quieres trabajar.

Amigo tuyo no soy, saco de mierda.

¿Que no quiero trabajar? Pues un poco como la puta guarra de tu madre, que aunque le ofrezcan un trabajo honrado ganando 800 euros pasa de dejar la prostitución porque siendo receptáculo del semen de la peor escoria se saca 1500 euros mensuales. Y la cerebro de mosquito encima se ríe del Estado y de los ciudadanos contribuyentes porque no paga IRPF.

Joder, como el maricón de su padre se saque otros 1500 al mes estarán viviendo como marajás.

Caótico Bueno rebuznó:
se ríe del Estado y de los ciudadanos contribuyentes porque no paga IRPF.

Bueno, en eso un poco como tú, eh?

Qué fácil es acusar.

Ya te has desmadrado. Claro que no eres mi amigo, enano cabezón, esa es la gracia. El archivo sobre mi madre tienes que revisarlo, quizás no seas tan buen acosador como te crees.

PERDÓN, qué fácil es acosar. Quería decir acosar.

Caótico Bueno rebuznó:
Amigo tuyo no soy, saco de mierda.

¿Que no quiero trabajar? Pues un poco como la puta guarra de tu madre, que aunque le ofrezcan un trabajo honrado ganando 800 euros pasa de dejar la prostitución porque siendo receptáculo del semen de la peor escoria se saca 1500 euros mensuales. Y la cerebro de mosquito encima se ríe del Estado y de los ciudadanos contribuyentes porque no paga IRPF.
joder que ganas de gresca teneis hoy todos, me voy a tener que meter un dedo en el culo y hacerme el muerto.

Eh, que mis intenciones eran nobles y lícitas. Hasta le iba a regalar un sombrero de ala ancha para ocultarse entre las sombras. Los magos de las grietas están muy cotizados para labores de vigilancia, sobre todos si llevan ratones recién estrenados.

Crackdevila rebuznó:
Joder, como el maricón de su padre se saque otros 1500 al mes estarán viviendo como marajás.

Aparte de tu padre y de ti mismo, no veo más maricones tras la voluntad velada de tu usuario.

Mi padre lleva toda su trayectoria profesional como funcionario, trabajando poco o nada, y aprovechándose de los recursos de la empresa pública para hacer favores a vecinos, familiares y amigos. Es el funcionario prototípico, que además se queja del salario y siempre menciona en el desglose de su nómina el "plus de productividad", cosa que en los funcionarios es de risa. Y gana más de 2k eypos, pero familiares míos con doctorado y excelente expediente todavía apenas llegan a 1200.

Black Adder rebuznó:
Bueno, en eso un poco como tú, eh?

Qué fácil es acusar.

Yo he pagado IRPF como asalariado y como autónomo. En mi primer trabajo no pagué IRPF, tampoco cotización a la SS, pero porque era trabajo irregular sin contrato.

Burócrata rebuznó:
Ya te has desmadrado. Claro que no eres mi amigo, enano cabezón, esa es la gracia. El archivo sobre mi madre tienes que revisarlo, quizás no seas tan buen acosador como te crees.

No soy ni seré nunca amigo tuyo, hijo de puta. Enano cabezón es tu padre. Y la puta de tu madre tiene una vida tan rastrera y despreciable que nunca me fijaré en ella.

Para tener enemigos hay que tener valía, algo que envidien los demás, como dice un aforismo barroco.

Caótico Bueno rebuznó:
Mi padre lleva toda su trayectoria profesional como funcionario, trabajando poco o nada, y aprovechándose de los recursos de la empresa pública para hacer favores a vecinos, familiares y amigos. Es el funcionario prototípico, que además se queja del salario y siempre menciona en el desglose de su nómina el "plus de productividad", cosa que en los funcionarios es de risa. Y gana más de 2k eypos, pero familiares míos con doctorado y excelente expediente todavía apenas llegan a 1200.

Tu padre te ofrece cama y comida, más de lo que mereces, para que encima vomites mierda sobre él cuando te da uno de tus arrebatos de rabia en un foro de internet, desgraciado. Lo hará porque se da cuenta de que eres un mermado mental y si te deja en la calle te mueres, pero das grima diciendo eso. Sigue inventando chorradas imaginarias sobre padres y madres random, pero déjale en paz a él, que suficiente tiene con aguantarte.

¿Entonces tú también eres funcionario? Otro que en cuanto consiguió la plaza se echó a dormir, porque de todos modos ni por no hacer nada ni por hacer salvajadas le pueden despedir.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Entonces tú también eres funcionario? Otro que en cuanto consiguió la plaza se echó a dormir, porque de todos modos ni por no hacer nada ni por hacer salvajadas le pueden despedir.

Yo también chupo de la teta de mamá estado. Por si te interesa saberlo.

Cuidado, Buridan en modo recopilación para aplicar justicia en alguna misión secreta. Sus superpoderes morales pueden acabar con cualquiera, menos consigo mismo, que es inmune a cualquier tipo de autocrítica.

dejad en paz a caotico coño, que estais muy pesados.

Que ha empezado él, profe. Ya me voy a mi rincón.

200_s.gif

A ti te veo en el recreo, Psicótico Malo.

Caótico Bueno rebuznó:
Quizá la mayor diferencia entre un "stalker" como os gusta decir y una maruja de barrio es que el stalker sólo toma algunos objetivos al recibir daño y los ajusticia, pasando después a otra cosa y centrándose en su vida, mientras la maruja es quien quiere abarcar chismes y cotorrear sobre todo el vecindario. Y cuando no hay nada nuevo, pone Sálvame o el mundo viejuno de María Teresa Campos y se chuta dosis doble.

Ya hace una página de esta invocación al masuno rutinario de Cachondo y aun no ha aparecido. Me estoy preocupando.

Ánimo chavalin, tu que expectativas tienes de la vida?

Hey, dale al pause al videojuego del mago; te estoy hablando.

Morzhilla rebuznó:
Ánimo chavalin, tu que expectativas tienes de la vida?
yo casarme y tener hijos.

y educarlos en el dolor.

Oye Caótico, ya que hablas tanto de funcionaros, ¿por qué no te preparas unas oposiciones? Todos los funcionaros que conozco estuvieron 1 ó 2 años encerrados en casa estudiando como locos 10 horas diarias, estar encerrado todos los días en tu cuarto es lo que haces tú pero dando pena por Internec en vez de estudiar. Con que cambies este hábito se solucionarían los problemas de tu vida.

Benito rebuznó:
yo casarme y tener hijos.

y educarlos en el dolor.
Ni una pierna tuya debería darse aludida con lo de chavalin macho, si eres un buey humano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie