Cocina Platos raros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De pequeño en casa, muchas veces merendaba bocatas con:

cornedbeef.jpg



reuben.jpg



Lo conoceis? Lo habeis probado alguna vez?https://www.folioenblanco.com/blog/07/110807/cornedbeef.jpg
 
milly rebuznó:
De pequeño en casa, muchas veces merendaba bocatas con:

La cuestión es que lo del bocata parece Pastrami.

pastrami.jpg

Pero el corned beef pensaba que era algo del palo de el magro enlatado apis de toda la vida...

1260628828.76_lata-magro.jpg

Mmm...
 
Maralok rebuznó:
Mmm... ¿y la versión para el ejército la has visto?

2834513080_d1f95b5b96.jpg

-No son para CIVILES.

Brutal.

Esa versión no la he llegado a ver... Ademas, tiene una pintaza cojonuda: creo que encima es de galleta.
 
milly rebuznó:
De pequeño en casa, muchas veces merendaba bocatas con:

cornedbeef.jpg






reuben.jpg



Lo conoceis? Lo habeis probado alguna vez?


Sí hijo, sí, como casi todas conservas cárnicas británicas es una puta mierda.

Eso sí, el condado de Herefordshire es un bonito sitio, si vais por allí visitad la catedral de Saint Thomas Cantilupe, sitio muy interesante, eso sí, la gastronomía local es una mierda aunque he de decir que sus mujeres valen mucho.... al precio que va la carne.

He visto conservas de carne más asquerosas:

CORNED+BEEF+HASH.jpg


2f64088e241fed059bc76dfac9d4548e.jpg


eagle_beef_can.jpg


Sin embargo las de Argentina pueden valer:

Exeter_Corned_Beef.jpg


Y esta sarracena también:

sindosales$112175545.jpg


Los lamíns británicos tienen mucha miga, tienen muchos y muy asquerosos, así están como están:

mosaic1074983.JPG


stockleys_mini_pear_drops_jar.jpg


mitre_cough_candy.jpg


51EyS394PiL._SL500_AA280_.jpg

New%20Mars%20Bar.JPG



mars-bar-source.jpg


giantparmaviolets.jpg


19.jpg
 
Estas olivas son bastante repugnantes.

black_pitted_olives.gif


Estas otras son demasiado fuertes para mi gusto.

747-1120.jpg


Otras repugnantes:

can-of-olives.JPG


Estas no están mal, parecidas de sabor a las negras arrugadas de Belchite.

baillycn$16115336.jpg


Las californianas son repugnantísimas.

145226_150x150.jpg


Aceite de oliva australiano, ni lo prueben, oigan.

olive-oil.preview.jpg



Sin embargo este otro también de Australia medio vale:

DSC04308.JPG


De Sudáfrica, son como las de oferta de "Día".

main.php


De Argentina, che, otra mierda:

coldpress_sul4.jpg


Este aceite de oliva de Nueva Zelanda es sorprendentemente bueno, se parece a los de "A Plana de Uesca".

bottle.jpg




Este mexicano de la Baja California es parecido al Carbonell.

aceitesgloss.jpg



El aceite de oliva Virgen de Acaville no tiene precio, se fabrica en Ecuador y El Perú, aunque ponga aceite de oliva en realidad lo mezclan con algo más, sabe dios el qué, poco recomendable aunque mejor que cualquier otro aceite nativo de esos países.

f_13932940_1.jpeg


Otra bazofia, aceite de oliva chino.


5000ML_Cold_pressed_Refined_Camellia_Oil_Orient_Olive_Oil_.jpg

Este otro filipino, ya veis.

olive-oil.JPG


Este de Texas es bastante bueno.

TexasOliveOil.4.jpg


El de la California gringa es flojo.

CALIFORNIA_OLIVE_OIL.jpg


El de Arizona tiene buen pasar.

2273206734_866618623b_o.jpg


Este otro es de Idaho, de una "val" con un microclima cálido infrecuente tan al norte, fíjaos en el precio.

Otra mierda de El Perú.

116763_1.jpg


Este es el aceite peninsular que se encuentra con más facilidad en EEUU.

PI41331002S.jpg


Este chileno se parece sorprendentemente mucho al de la Muela (Zaragoza).

botellas.jpg


Otro sudafricano, medio vale:

fp_2.jpg


La presentación de este australiano es friki:

2009_01_20-OliveOilCask.jpg


Y este es probablemente el más friki de todos, aceite de oliva inglés, de Cornualles, la única zona de Inglaterra en la que el clima permite el cultivo del olivo, es malo.

organic_evoo.jpg


Este envase ruso de aceite griego no tiene precio por su frikez:

sisetkc.jpg


La mayonesa rusa con aceite de oliva es la releche.

34.jpg



Otra rusada, aceite de oliva revuelto con aceite de girasol:

1oleina.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http
 
No, no lo es. Metedura de pata.

Vetchina, para alguien acostumbrado a los productos de los tocinos de Aragón no es recomendable.

vetchina.jpg


Otra "magra" rusa, esta es mejor, pero me como más a gusto cualquiera de aquí.

ham_01b.jpg


Otra rusada:

167085.jpg


Producto japonés, yo la verdad que prefiero antes un aceite de oliva normal antes que la mayoría de los "dressings" extranjeros.

salad01.jpg


Mayonesa neozelandesa, asquerosa.

goldyna_lemonginger.jpg


Esta es peor todavía:

dietaryneedsdirect


Otra rusada, y también repugnante.

IMG_0387.jpg


Esta ternera aún vale si no hay otra cosa a mano.

image.php


Estos champiñones saben a óxido.

jack-foods$1014154038.jpg


No todo es malo en Rusia, he aquí una lata de caviar:

image.php


Conserva indonesia, aceptable.

hseno$51584518.jpg


Estas frutas aún valen, aunque no son nada del otro mundo.

dla%20saita.jpg


Una de las mayores maravillas que nos ofrece el planeta, el caviar de caracol.

caviar_caracol1.jpg


Las huevas de salmón rojo, otra delicatessen.

0,5%20kg.jpg


Frikada gorda, máquina automática de venta de caviar.

caviar_wending.jpg


¿Y el caviar de erizo de mar lo habéis probado? Muy interesante también.
pm_1_1_92.jpg


Esta salsa texana es muuuyyyy picante.

truly_texas_lone_star_caviar.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://
 
Fuera de la civilización occidental hay un país en el que la comida es un asco casi por definición, Israel.

No probéis este queso, es bastante lamentable. Si vais a Tierra Santa comprad comida a los sarracenos, nunca los judíos.

%D7%92%D7%91%D7%99%D7%A0%D7%94%20%D7%9C%D7%91%D7%A0%D7%94%20%D7%AA%D7%A0%D7%95%D7%91%D7%94.JPG



Asquerosidades polacas, ni las prueben, oigan, creo que es el país que peor hace la comida en conserva del mundo, con la probable excepción de Israel.

4769_p.jpg


Esto sin embargo aún va.

k1010172.jpg


Esto es de lo peor que he probado en mi vida:

konserwa-gulasz-wojskowy_165.jpg


Bastante repugnante.

Agrico-Poledwica-drobiowa-300g-Full.jpg


Esta es de las pocas polacas que medio vale.

2008021918_salatka_rybna_neptun_170.jpg


Los embutidos son insipidísimos:

_KONSERWA%20WOJSKOWA.JPG





He visto poca gente en el mundo tan parca en el comer y con tan mal gusto como los polacos y judíos. Bueno, los británicos y gringos, pero eso ya es archisabido.


Esto es de lo mejor que comí en Polonia:

ac43148d11f7aa158dbdc828c7ca9d07500x500.jpg




¿Nadie comenta mi nuevo avatar?

https://angelsobreviela.blogspot.com/
 
pulgapedorrra rebuznó:
Fuera de la civilización occidental hay un país en el que la comida es un asco casi por definición, Israel.

No probéis este queso, es bastante lamentable. Si vais a Tierra Santa comprad comida a los sarracenos, nunca los judíos.

He visto poca gente en el mundo tan parca en el comer y con tan mal gusto como los polacos y judíos. Bueno, los británicos y gringos, pero eso ya es archisabido.

¿Nadie comenta mi nuevo avatar?

No hay una comida propiamente judía, salvo que consideres la kosher, algo verdaderamente idiota amén de repulsiva. Pero en Israel puedes encontrar buena comida traída por los immigrantes de sus paises de origen. He comido fantasticos asados de tira y matahambres hechos en asaderos locales. Creo que los anglosajones lo tienen mas crudo.

Con respecto a los polacos, es lo que hay. Un pais pobre donde despues de la última devaluación, no hay dinero para importar alimentos ni cultura para prepararlos. De hecho casi solo tienen como cultivos propios las patatas, las cebollas y las zanahorias. ¿Que se puede hacer con ello? Pues un vodka (asqueroso) y mucho puré de patatas.

El nuevo avatar no está mal, pero le habíamos cogido cariño al smiling pig.
 
Claro que la novia judía que tuve era de familia de rabinos y seguían todo a rajatabla, una auténtica mierda. Eran tan subnormales que tenían dos neveras, una en cada punta de la casa, una para los productos lácteos y otra para los demás.

Y en cuanto a la polaca, buf, tú lo has dicho y casi retratas a una ex-novia mía de Cracovia que se alimentaba casi exclusivamente de patatas, zanahorias, coles... y ¡helados todos los días del año aunque fuera Enero!. Lo cual lo puedo entender viviendo en Polonia pero no en Madrid. La conocí recién llegada y recuerdo muy bien que iba con ella al super y no sabía lo que eran más de la mitad de los productos.

Recuerdo que me trajo una botella de vodka de esta marca como gran regalo.

s7242.jpg


Y menuda porquería, oye.

No son más que unos rusos renegados de mierda, no se tenían que haber independizado jamás.

Y hablando de vodka: Compré varias botellas de este vodka en el pabellón de Mongolia de la Expo de Zaragoza del año pasado, las compré a precio de risa los últimos días de la expo ya que tenían que liquidar. Y cojonudo, oye. Compré muchas cosas raras en las liquidaciones. Y luego en la subasta mobiliario que no fue de vuelta a sus países de origen, a ver si me compro una cámara digital y os sorprendo con lo que tengo en casa y con los platos que preparo yo mismo.

0508-artifact.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":
https://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Este hilo se ha convertido en el único de obligada visita, por lo interesante y porque habla desde su propia experiencia, le felicito Sr. Pulgapedorra.
 
Este hilo se ha convertido en el único de obligada visita, por lo interesante y porque habla desde su propia experiencia, le felicito Sr. Pulgapedorra.

Ya solo hace falta a que haga caso al mp que le mandé indicándole como spoilear imágenes para que sea perfecto:1
 
El cottage pie, según quién lo prepare puede salir bien, es un pastel de carne pero en vez de harina lleva patata amasada.

cottage-pie.jpg


En oriente medio se hace uno parecido (y mejor) con batata en vez de patata, el kibbet batata.
potato_kibbeh.jpg


El hachis parmentier francés es parecido también.

5310604_hachis_parmentier.jpg


El arbroath smokie, abadejo salado primero y ahumado después, típico escocés, es aceptable.

Arbroath%20Smokies.jpg


Poronkäristys, plato lapón, carne de reno con pimienta y sal, se le añade algo de cerveza y mantequilla, se fríe con setas y puerros. Se le pueden añadir más cosas al gusto (como veis en la foto) y servirse sobre puré de patata.

reindeer_stew.jpg


Pasemos al tex-mex, la chimichanga, es un burrito frito relleno de carne guisada deshebrada, queso, habas, arroz y a veces guacamole y picante.
32453_f260.jpg


El coleslaw, ensalada de col cruda con zanahorias, queso, vinagre, manzana y mostaza.

coleslaw.jpg


Por cierto, otra frikez germánica, sólo uno en cada lata, jeje.

90251635_50668c4c0a.jpg


Estos son demasiado dulzones para mi gusto.

shf-cor24.jpg


Esta foto de pepinillo la he encontrado por casualidad.

gherkin.jpg


El pepinillo de Burr, una rareza hindú, algo diferente.

westindiaburr.jpg


Combinación extremadamente picante:

hotMixedPickles32Med.jpg


Otro no apto para paladares peninsulares.

HotMangoPickle283g.jpg


Si hay algo que me priva son las cebollas en vinagre, y esta marca es cojonuda, creo que la mejor que he probado en mi vida.

lg_pickled-onions.jpg


Algo típico de mi pueblo, callos de abadejo con caracoles y pimentón, es de mis preferidos:

Cambrils+013.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
¿Habéis probado el chile de Nuevo México?

greenpowder.jpg


El garam masala, combinación hindú de especias, demasiado untuosa para mi gusto.
GaramMasala.jpg


El sumac, otra atomiquez de especia. Los indios pawnee lo mezclan con tabaco y lo fuman, lo prefiero como alimento.

sumac_225.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Otra asquerosidad:

6a00e550b2ebd78833010536f03322970b-320wi


Otra asquerosidad:

horse_6.jpg


Mariconada de pijaitos, muy bonito de presentación, para sorprender a garrulas pijas:

1219394140_0.jpg


Por cierto, ¿habéis probado el licor de azafrán? Merece la pena. Este es de Monreal del Campo. Probad a hacer pavo con este licor de la misma manera que hacéis pavo al whisky, es la hostia. También para beberlo a palo seco es una delicia.

licor_azafran.jpg


Este otro os sorprenderá, me temo que la mayoría de vosotros está acostumbrado a los importados que tienen poca calidad, sobre todo si se comparan con éste:

11404azafran0.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Le felicito encarecidamente por este interesantisimo hilo señor pulga. Puedo decirle que es de los hilos mas interesantes que he leido en años.

Bravo!

Me asaltan un par de preguntas que le disparo a quemaropa ¿Donde ha viajado en toda su vida? o mejor aun ¿Que le queda por ver del globo?

La otra es a que se dedica porque me tiene absolutamente alucinado con la cantidad de experencias personales que ha metido en el hilo.

Saludos.
 
Ya lo expliqué, he viajado a muchos sitios, pero no a tantos como pueda parecer tras leer este hilo.

Si conozco tantas cocinas raras es fundamentalmente porque cuando era estudiante me iba los veranos a países anglófonos a trabajar en la hostelería y a mejorar el inglés. También en alguna ocasión a aprender otra lengua. Bueno, miento, en realidad me iba para poder follar con más frecuencia de la que lo hacía en Monzón, lo que pasa es que ponía lo del idioma como excusa para irme y poder follar y no tener que trabajar con las ovejas de mi familia, y claro, terminabas aprendiendo cocinas raras e idiomas como daño colateral.

He trabajado en restaurantes armenios y rusos en EEUU, en pakistaníes, turcos, griegos en UK, en vietnamitas en Australia, etc etc.

Por otro lado SIEMPRE ME LIABA con estudiantes extranjeras y sólo con extranjeras cuando era estudiante universitario, tanto erasmus, como ibercampus como de otros sitios, con estas mozas se termina aprendiendo mucho de lo que comen, y les enseñas también.

Después de ser estudiante ciertos trabajos me llevaron también a sitios extraños, pero esa es otra historia.

Yo no he sido nunca de los que viajan en vacaciones gastándose un pastón y sin aprender nada en plan turismo aborregado analfabeto como hace la mayoría de la gente.

Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Es usted muy sheriff, se lo dice uno que tambien curra de cocinillas en los ratos libres y que se ha quedado a cuadros con la cantidad de fusiones que recomienda.
 
Algo nuevo para vuestra despensa, cloruro de calcio.

200px-Calcium_chloride.jpg


Con esto podéis convertir cualquier líquido en caviar.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer con zumo de manzana.

apple_spooned.JPG

Y caviar de aceite de oliva:

315413134_7c07cc3bbb.jpg


Caviar de borscht.

Haas_Russian_Caviar_10.jpg


Sorbete de melocotón con caviar de vino tinto.

peach+sorbet,+merlot+caviar.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Caviar de mosto con mantequilla de macadamia:

molecular-pb-j-02.jpg

De zumo de zanahoria.

F4ZX9MCFBGW8BCG.SQUARE.jpg


De batido de plátano:

tgrwt_81.jpg

De cilantro:

img_0449-800x600.jpg

De zumo de fresa:
Strawberry%20&%20Pearls%201.JPG


Caviar de zumos de diversas frutas:

caviar_lines.jpg


Hoy he convertido en caviar algo de la sopa de ajo que me sobró anoche y la he vertido sobre el puré de patatas, no estaba mal.

El puré llevaba un chorrito de esto:

Brazil_Nut_Oil_250ml.gif


Aceite de nuez y almendra, el de nuez queda muy bien con las anchoas, el de almendra combinado con el de oliva en ciertas ensaladas no queda mal.

oil-nuts-m-m.jpg


Este otro es ruso, aceite de piñón de pino, de puta madre para las anchoas y boquerones en vinagre.

pine-nut-oil-health-food.jpg


Este otro lo aplico de formas parecidas al anterior, aceite de piñón de cedro, también es producto siberiano.

Siberian_Cedar_Nut_Oil.jpg


Curiosa la presentación, parece que sea champú.

"Dressing" que contiene lo anterior, aquí lo veis:

newsiberiaoil.jpg


En otro tipo de envase:

pinenutoil.jpg


Y otro envase pero lo mismo:

2006112213370174.jpg


Yo tengo en casa varias botellas de aceite de piñón de cedro y de pino que compré en el pabellón de Mongolia de la Expo de Zaragoza el año pasado, cuando se me acabe me va a dar un patatús. Son otros envases, no he encontrado los mismos en internet, parece que no hay muchos internautas en Mongolia.

Lo mismo, aceite de piñón de pino, pero este de marca china:

250ML.jpg


Aceite de semillas de algodón, en realidad ya lo habéis consumido, es el que se emplea habitualmente para las sardinas en aceite, si leéis aceite vegetal en realidad lo que echan es esto:

refined-cotton-seed-oil_10810487.jpg


cottonseed_oil.jpg


701337.jpg


Mezclado con grasa animal da a las patatas fritas un sabor diferente e interesante.

Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
el androgino mas turbado rebuznó:
No os dejéis engañar por el aspecto. Es una delicia gastronómica para estómagos fuertes y curtidos.

Eso es una puta mierda, ni más ni menos; ni delicia, ni gastronomia, ni ostias. Una guarrada para pichaflojas que con tal de que se les levante se comerian su propia mierda si alguien les dice que es un afrodisiaco.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Algo nuevo para vuestra despensa, cloruro de calcio.

Estuve haciendo sfericos de queso con cloruro calcico y alginato... que quieres que te diga, la membrana que se forma no deja una buena sensacion en la boca, se nota demasiado y se convierte en algo babosillo. Si se dejan haciendose menos tiempo, la membrana es demasiado fina y petan. No sé, será cuestión de probar con algo que no sea queso.
 
Atrás
Arriba Pie