Cocina Platos raros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vais a EEUU no compréis esto, da asco:

vegetableOil88oz.jpg


Este otro moro tampoco es recomendable:

Al_Arabi_Vegetable_Oil.jpg

Aceite de colza, sólo vale para freír, ni se os ocurra echarlo a una ensalada, la echaréis a perder.

1903-0w0h0_Rape_Virgin_Oil.jpg


Este de maíz puede valer.

sohar-bottle2.jpg


El de soja nunca me ha dicho mucho, pero puede valer en caso de apuro.

turcinhk$42021147.jpg


Auténtica mierda:

.%5Cproductsimages%5Cactualimages%5Coil-hayat-l.jpg


Elaborado con mangos sin madurar, está bastante bien:

kuchela_-02.jpg


Este lo gastaban en un hindú en el que trabajé en Inglaterra, porquería total:

prod_tasty_img1.jpg


Este otro de coco puede tener algunas aplicaciones interesantes, ni se os ocurra freír un huevo con él (porquería total), pero unos buñuelos no salen nada mal, y unas torrijas tampoco.

packed-oil_10692977.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
gotah rebuznó:
Estuve haciendo sfericos de queso con cloruro calcico y alginato... que quieres que te diga, la membrana que se forma no deja una buena sensacion en la boca, se nota demasiado y se convierte en algo babosillo. Si se dejan haciendose menos tiempo, la membrana es demasiado fina y petan. No sé, será cuestión de probar con algo que no sea queso.


Con queso no he probado yo, según con qué cosas no sale bien hacer "esféricos" como tú dices. Tuve la ocurrencia de hacer un día con calimocho, y fue algo para olvidar, no los quiso ni mi perro, y eso que tiene muy buena boca.

Tendré que abrir un hilo de experimentos culinarios fallidos.

Aceite de pepitas de uva aromatizado con trufa blanca, una maravilla gabacha. Tenéis que probarlo, vale con cualquier cosa.
huile-truffe-blanche-r.jpg


Tachán, tachán, aceite de canela, no está mal en repostería:

ECO.jpg


El de orégano, otra cosa para variar, no está mal. Me lo recomendaron por desórdenes digestivos, pero no está mal como alimento.

Starwest%20Oregano%20Oil.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina":

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Interesante hilo, voy a poner uno;
P1010134.JPG


Esto es almogrote, es una mezcla de queso de cabra con mojo picón.
 
¿De cuántos litros son esas garrafas?

¿Por qué parece que en vez de aceite o lo que sea te están vendiendo gasolina?

Jamás compraría algo que vaya en esos garrafones.
 
el androgino mas turbado rebuznó:
Helo Kaibigans !!

"El balut es originario de Filipinas y consiste en cocer los huevos ya fertilizados de pato, con el feto a media formación para después servirlo en adobo o como relleno de pasteles.

“Salamat Kaibigans.”

El balut ya lo puse en la primera página.


Subo el listón.

One-Day-Old
Pollito de un día de nacimiento. Frito y crujientito. Se acompaña de vinagre de caña bien fuerte, cebollas y ajos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me comentan por el pinganillo que hay ciertas tiendas filipinas en BCN donde encontrar el BALUT, a unos 3€, pero no es lo mismo.... y acompañarlo de una Red Horse bien fría...

Saludoxxx
 
Otros que no recomiendo:

products003.gif


fu-1.jpg

Este aún va:

2004042200210406.jpg

Otra porquería:

enzhengguol$92375541.jpg


He encontrado este otro envase de aceite de piñón de pino, ya lo recomendé para las anchoas, lo mismo el de piñón de cedro.

Pine-Nut-Edible-Oil.jpg


El aceite de mostaza, empleado en la cocina hindú, puede tener alguna aplicación interesante, para freír pimientos del piquillo no está mal.

KTC-Mustard-Oil-Big.gif



Esto puede tener aplicaciones interesantes en repostería:

DM%20Chocolate%20Bread%20Dipping%20Oil.jpg


Por cierto, ¿alguno de vosotros sabe cómo es el chocolate de verdad?
cacao.gif


Otra asquerosidad:

1186744.jpg


Esto no está mal, bomba de calorías:

ss_66JustinsHoneyAlmondButter.jpg


Otra cosa cojonuda: mantequilla de piñón de pino.

BTR_NutButter_PineNut_8oz.jpg


Y piñones de cedro, también bastante buenos, estos no los he visto vender, pero sí que los he consumido recogidos de los árboles.

nuts500.gif


Tendré que probar a hacer en casa mantequilla de piñón de cedro, igual se podría hacer negocio vendiéndolo, ¿alguien interesado en ser mi socio?

Visita "nuestro" blog de "cocina".

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
ya que se acerca la Semana Santa pongamos el plato típico hebreo de Pascua, el plato del Seder.

[SPOILER
]

[/spoiler]

Lo seis elementos del plato evocan la salida de Egipto.

El maror y el chaceret: Hierbas amargas, evocan la esclavitud de Egipto. El maror puede ser por ejemplo rábano, el chazeret puede ser lechuga, no valen encurtidos.

El charoset, es una pasta dulce de varios frutos secos, representa el mortero que preparaban los hebreos en Egipto. Se hace con nuez picada, manzanas, canela y moscatel.

El carpas, verdura cocida, se emplea patata, perejil, apio, representa las lágrimas de los judíos.

El sroa, garra de cordero asada, representa el sacrificio en el templo de Jerusalén.

La beitsaj, es un huevo cocido, simboliza el festival de sacrifico del Templo, curiosamente, el huevo se sirve pero no se come, es en recuerdo por la destrucción del templo por lo que se deja intacto.

Yo me lo comí en Dimona, y a mi ex-familia política casi le dio un infarto, además mi ex-novia judía me lo había advertido que no debía comerlo, pero lo olvidé. Si Israel es destruído ya sabéis quién tiene la culpa.

A veces lamento no haberme convertido, si lo hacía y me casaba con su hija me buscaban un enchufe gordo de profe universitario en Tel Aviv.

Por cierto, eso de que los judíos no hacen proselitismo no es cierto, lo hacen pero sólo entre los "ben anussim" (así llaman a los descendientes de conversos) y ellos pensaban que yo lo era. Y les dejé creer.

La cocina kosher es una mierda.

La magiritsa, es el plato con el que se rompe el ayuno en la iglesia ortodoxa griega, sopa de casquería de oveja.

magiritsa.gif


Visita "nuestro" blog de "cocina".
 
La beitsaj, es un huevo cocido, simboliza el festival de sacrifico del Templo, curiosamente, el huevo se sirve pero no se come, es en recuerdo por la destrucción del templo por lo que se deja intacto.

Y es origen del huevo de pascua (mona de pascua en cataluña y valencia), debido a la cristiana costumbre de santificar las fiestas y cristianizar las tradiciones. Supongo que lo de que aqui se coma y alli no, tampoco es casualidad.
 
Seguramente se deberá a que los huevos hasta que se inventaron los piensos compuestos era un producto muy caro y los judíos tenían más pasta.











Visita "nuestro" blog de "cocina".
 
Mas bebidas mexicanas, el mezcal, en este caso el "choneño" que trae frutas secas, como nueces, almendras, caña de azucar, ajonjoli, canela, etc.
frio sabe de puta madre, eso si, al otro dia, moriras de la resaca, a mi me dio fiebre 2 dias
chonenomezcal.jpg
 
Bebida poco recomendable el mezcal, puede provocar alucinaciones, la afición a esta bebida crea uno de los peores alcoholismos conocidos.

Cojonuda si la pruebas en pequeña cantidad y sólo una vez al año.

Esta bebida inspiró "Bajo el volcán" de Lowry, una de las piezas capitales de la literatura del siglo XX.

Si la combináis con absenta tenéis casi garantizado el suicidio.
 
ya que se acerca la Semana Santa pongamos el plato típico hebreo de Pascua, el plato del Seder.

]

Lo seis elementos del plato evocan la salida de Egipto.

El maror y el chaceret: Hierbas amargas, evocan la esclavitud de Egipto. El maror puede ser por ejemplo rábano, el chazeret puede ser lechuga, no valen encurtidos.

El charoset, es una pasta dulce de varios frutos secos, representa el mortero que preparaban los hebreos en Egipto. Se hace con nuez picada, manzanas, canela y moscatel.

El carpas, verdura cocida, se emplea patata, perejil, apio, representa las lágrimas de los judíos.

El sroa, garra de cordero asada, representa el sacrificio en el templo de Jerusalén.

La beitsaj, es un huevo cocido, simboliza el festival de sacrifico del Templo, curiosamente, el huevo se sirve pero no se come, es en recuerdo por la destrucción del templo por lo que se deja intacto.

Yo me lo comí en Dimona, y a mi ex-familia política casi le dio un infarto, además mi ex-novia judía me lo había advertido que no debía comerlo, pero lo olvidé. Si Israel es destruído ya sabéis quién tiene la culpa.

A veces lamento no haberme convertido, si lo hacía y me casaba con su hija me buscaban un enchufe gordo de profe universitario en Tel Aviv.

Por cierto, eso de que los judíos no hacen proselitismo no es cierto, lo hacen pero sólo entre los "ben anussim" (así llaman a los descendientes de conversos) y ellos pensaban que yo lo era. Y les dejé creer.

La cocina kosher es una mierda.

La magiritsa, es el plato con el que se rompe el ayuno en la iglesia ortodoxa griega, sopa de casquería de oveja.

magiritsa.gif


Visita "nuestro" blog de "cocina"
.

Una pregunta.

Recuerdo una escena de la peli "Munich", de Spielberg, en la que uno de los agentes del Mossad, se lía a cocinar un montón de platos. ¿La cultura gastronómica iisraelí es así de pantagruélica realmente?
 
El dolma me parece delicioso.

El más rico que comí nunca, fue en Çaikoy, Turquia, un pequeño y miserable pueblo relativamente cerca de Antalya. Elaborado con paciencia y mucho arte por las mujeres del pueblo para la boda de una niña de 14 años.
 
Un vinagre de manzana acidísimo, no apto para todos paladares.

Apple%20cider%20Vinegar.jpg


Vinagre de champán a la naranja, pega bien con ciertas algas.

Orange-Muscat-Champagne-Vinegar-729365.JPG

Este vinagre dulce a mí no me va, pero es otra curiosidad.

guerzoni-grape-vinegar.gif

Este otro de Jérez de reserva puede valer.

solera%2077%20vinegar.jpg

Típico producto para pijas ricas británicas, vinagre al puerro silvestre.

wild-leek-vinegar-big.jpg


Envase habitual de restaurante "abroad".

vinegar-main_Full.jpg


De arroz, mierda, oigan.

ing_brownrice_vinegar.jpg


Este coreano es peculiar.

vinegar-drinks-micho.jpg


Mariconada total, vinagre de fresa, miel y manzana.

Strawberry_Honey_Vinegar___Apple_Honey_Vinegar.jpg

Chorradica gringa, vinagre en esprai.

vinegar.jpg


Otro envase de restaurante,e ste de manzana.

apple-cider-vinegar.jpg

Frikada oriental, vinagre de ciruela.

maruman_apple_vinegar_400.jpg


Otro envase inglés de restaurante de vinagre de sidra.

cider%20vinegar%20half%20ltr.jpg

¿Conocéis el vinagre de cerveza?

Beer%20Vinegar.jpg


Este otro de cerveza es austriaco.

rattenbergerbieressig.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina".

http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
vinegar-main_Full.jpg


Buenas noches, Sr. Pulga, ¿sería usted tan amable de decirme dónde puedo encontrar este tipo de vinagre?.

Muchas gracias.



PD: Es para limpiar el gres.
 
se han olvidado de esto:
019.291104549_std.JPG

una autentica delicia hecha en México, tacos de tripa de res.
se lavan muy bien y despues se cocen en agua con sal, despues se fritan en manteca y se acompañan con salsa verde y limon, para la resaca son geniales
 
Atrás
Arriba Pie