Por cuanto os dejariais dar por el culo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maricon

• Pherseo forever

Votos: 0 0,0%
  • frenillo

• Richal

• Votantes totales
    0
gotah rebuznó:
Que mas os da... Cuando vayais al urologo, un tio os va a meter el dedo por el culo.

Iros mentalizando.

Por encima de mi cadaver. A mi como mínimo que me pongan la epidural o le rompo el dedo con mi ojete, por maricón pervertido.

A mi lo que mas me jode de eso del medico es que con lo que ha avanzado la medicina tenga que haber una prueba que consiste en que te metan el dedo por el culo. Eso lo hacen por joder.

malgusto rebuznó:
A mi lo que mas me jode de eso del medico es que con lo que ha avanzado la medicina tenga que haber una prueba que consiste en que te metan el dedo por el culo. Eso lo hacen por joder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO COÑO LO ADIVINÓ??????

lo que le puedo asegurar es que por mi parte(y por la gran mayoria del colectivo) meterle el dedo en el culo a un pavo, no es plato de gusto...

Eso si; mola ver la cara de acojone cuando te calzas el "guante largo"...

malgusto rebuznó:

Es lo que yo digo... Lo hacen por vicio, está claro.

Que se lo meta a su putísima madre.

Me estais dando unas ideas para hacer en las novatadas del próximo curso, jurjurjur.

Edito que es para acojonar calzándonos los guantes blancos, no pensemos mal.

Dr James Moriarty rebuznó:
malgusto rebuznó:

lo que le puedo asegurar es que por mi parte(y por la gran mayoria del colectivo) meterle el dedo en el culo a un pavo, no es plato de gusto...

Es que a ver... Segun comentabas en otro post tu medias 1,95 o algo asi (no se si seria un post de coña)... Midiendo eso tienes que tener unos dedos que son salchichas de estas gigantes, vamos, que es para acojonarse.

Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:

Cuanto hace que no visitas a tu Doctor??????

malgusto rebuznó:
malgusto rebuznó:

Es que a ver... Segun comentabas en otro post tu medias 1,95 o algo asi (no se si seria un post de coña)... Midiendo eso tienes que tener unos dedos que son salchichas de estas gigantes......

mala suerte.... :twisted:

Tambien me tengo que agachar algunas veces y lo coches actuales estan pensados para enanos....

Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:

Exactamente 27 años. :lol: nunca me han hecho esa revisión, sólo me he roto huesos y me han operado de ello. Y los reconocimientos semestrales que me hacen implican analíticas pero nunca tocamientos obscenos

Que sepas que destilas truchismo en cada aportación. Tu no te pones las botas ni ná.TRUCHÓN

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:

Exactamente 27 años. :lol: nunca me han hecho esa revisión, sólo me he roto huesos y me han operado de ello. Y los reconocimientos semestrales que me hacen implican analíticas pero nunca tocamientos obscenos

Que sepas que destilas truchismo en cada aportación. Tu no te pones las botas ni ná.TRUCHÓN

venga coño....un machote como tu va a tener miedo ahora????

guantes...jpg

serigol rebuznó:
10 millones de euros

eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.

Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)

Un Ferrari

Una Harley

Todo lo demás al banco y a vivir de las rentas.

FIN

Solo he leido hasta aqui y decir que por diez millones de euros me dejo dar por el culo y le como la polla al cliente durante toda la noche.

Presumo que mis guantes por su culo, serán bastante más "placenteros" que los suyos. Además yo lubrico de puta madre.

Ya que aquí sois todos muy machos ya os contaré yo lo de la prueba de la próstata.

17 años, tenía una enfermedad que no tenían ni puta idea que era, así que me tenían que hacer toda clase de pruebas.

Me sienta un calvo en una mesa de esas de ginecólogo, se calza unos guantes, se pone lubricante y sin decir nada el hijo de puta me mete el dedo en el culo, empieza a darle vueltas y yo llorando como una perra, saca el dedo y me dice que no tengo la próstata inflamada.

Sin caricias, sin besos, sin juegos preliminares para dilatarme.

Un soso de la hostia.

Ahora juego todas las noches con calabacines por si algún día tengo que hacerme esa prueba de nuevo.

Abrazadme.

Todos tenemos un precio. Reflexionen sobre esto.

Seguro que los 15 que han votado hasta la fecha que se dejarian encular encima de los millones de euros disfrutarian con la enculada...

frenillo rebuznó:
¿No es como cagar ancho?

es lo mas inteligente que te he leido en toda tu "extenso" historial.... :lol:

ERES GRANDE, JODER!!!!!!

Probablemente sea que no recuerdas lo que lees. A mi tambien me pasa en este foro, solo recuerdo lo que yo escribo y alguna que otra cosa mas

frenillo rebuznó:
serigol rebuznó:
10 millones de euros

eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.

Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)

Un Ferrari

Una Harley

Todo lo demás al banco y a vivir de las rentas.

FIN

Solo he leido hasta aqui y decir que por diez millones de euros me dejo dar por el culo y le como la polla al cliente durante toda la noche.

Los que pensais como este teneis principios?vamos,yo ni por todo el dinero del mundo me dejo dar por culo,aunque solo sea un segundo,ni de coña.

al leer este gran pluralidad de respuestas me han venido un par de ideas...

estén atentos a mi proxima encuesta
tn_superraton_jpg.jpg

tr3c3 rebuznó:
Seguro que los 15 que han votado hasta la fecha que se dejarian encular encima de los millones de euros disfrutarian con la enculada...

Hombre, si a las malas te tienes que apretar la caca mejor intentar pasar un buen rato :? . Me da asco nada mas pensarlo.

Atrás
Arriba Pie