Por cuanto os dejariais dar por el culo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maricon

• Pherseo forever

Votos: 0 0,0%
  • frenillo

• Richal

• Votantes totales
    0
Pherseo rebuznó:
Se por el dinera q sea, q sepais q sois todos una pandilla e maricones y por mas dinero q pidas no seras menos maricon

Y tu el primero, so mierda. Insulta a tu puta madre.

De nada.

Eso es lo que pasa en esta sociedad sin valores, que por dos perras crees que vas a ser feliz y te degradas hastala humillación.

Ustedes mismos, yo prefiero seguir pudiendo afeitarme al espejo todos los dias.

serigol rebuznó:
Un chiste para terminar :

Señorita, se acostaría usted conmigo por 10 millones de euros?
SI !!!
Señorita, se acostaría usted conmigo por 5 euros?
Que se cree que soy??? UNA PUTA???
Señorita, PUTA ya sabemos que es, ahora estamos acordando el precio. :oops:

ME CAGO EN TU PADRE, CABRÓN.

Fistrosesuar rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Se por el dinera q sea, q sepais q sois todos una pandilla e maricones y por mas dinero q pidas no seras menos maricon

Y tu el primero, so mierda. Insulta a tu puta madre.

De nada.

No le hagas, caso, está resentido porque le intentaron dar por el culo una vez y debido a la distancia entre su nalga y el propio ano no pudieron.

Weo, tengo un millón de euros reservados para quien me la quiera chupar y se deje encular. ¿Te animas?

WEO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hombre eso sí, si no tengo opción me pido el shemalote pero si puedo decir que NO, prefiero dejar el honor a un maricón y conservar la integridad de mi ano.

Qué integridad de ano ni qué pollas? Acaso tu ano no ha sufrido de feroces ataques platelmintos (o nematelmintos, nunca me acuerdo) en tu infancia? Acaso no lo has hecho sangrar en más de una ocasión por expulsar tremendo truño? O lo has hecho poco m.enos que arder en una tarde de domingo de enfermas diarreas resacosas? Acaso no sufrirás antes o después de las temidas hemorroides o fístulas que te harán dormir con el culo en pompa y tomar baños en palangana? No llegará el día, en fin, en que el médico haya de introducirte el dedo para comprobar el estado de tu próstata, exhausta tras años de pajas, y sin una sóla palabra de cariño?

Pues fíjese, joven, y no hablo desde la experiencia sino por la razón: una enculadita no es mucho más gravosa de lo que le he mencionado más arriba y si de paso se saca una pasta (la cantidad a negociar ya es algo muy personal) pues miel sobre hojuelas.

Pero los abojados estais hechos de otra pasta :lol: .

La verdad es que uno después de leer la arenga de Weo tiene ganas hasta de que le hagan el amor anal gratuitamente.
Me ha conmovido con todo eso de las diarreas y las fístulas.

Hombre, yo ahora mismo estoy sentado en la silla apoyado únicamente en las almorranas, pero de ahí a que me lo taladre uno de esos con cueros...

Tampoco podría ser puto ni follarme a una tía asquerosísima por miles de millones, aunque no sea del todo un caballero conservo algo de decencia.

Alekos rebuznó:
gotah rebuznó:
Que mas os da... Cuando vayais al urologo, un tio os va a meter el dedo por el culo.

Iros mentalizando.

Por encima de mi cadaver. A mi como mínimo que me pongan la epidural o le rompo el dedo con mi ojete, por maricón pervertido.
404_im41555888.jpg

Yo quedaria con un maricon forrado de estos y acordando un buena suma de dinero, luego le pateaba la boca por querer tener actos libidinosos conmigo y le quitaba la pasta, no se por que le veis tanto rollo al tema, seguro que sois un poco maricones en el fondo.

PD:Os puedo asegurar que antes que me dieran por el culo (obviamanente a la fuerza) me cago encima o me suicido.MI CULO NO LO TOCA NADIE.

Prefiero seguir siendo pobre a tener a un maromo jadeante encima mientras me roza con el pelaje y me caen encima las gotas de su sudor lascivo. :eek:

Culete

Pues, pensandolo friamente...

A las tias que he enculado, niguna se ha quejado, mas bien lo contrario, osea que debe dar hasta gustirriñin

Usease que por un sueldo nescafe vendo mi culo, eso si con cariño y mientras tanto que me haga una pajilla, ahhh y antes que me invite a cenar.

Fistrosesuar rebuznó:
serigol rebuznó:
Un chiste para terminar :

Señorita, se acostaría usted conmigo por 10 millones de euros?
SI !!!
Señorita, se acostaría usted conmigo por 5 euros?
Que se cree que soy??? UNA PUTA???
Señorita, PUTA ya sabemos que es, ahora estamos acordando el precio. :oops:

ME CAGO EN TU PADRE, CABRÓN.

Por qué tanto odio?

Solo es un chiste....

Hijodeputa

a mi me lo han metido por el culo tias con strapon y que se joda si estab buenas me dejo :-o

82683010019.jpg

SAIKO rebuznó:
a mi me lo han metido por el culo tias con strapon y que se joda si estab buenas me dejo :-o

82683010019.jpg

ASI TE MUERAS VIVO HIJO DE MIL PADRES DESCONOCIDOS HASTA PARA SUS PROGENITORES OJALA TE QUEMEN LAS CUENCAS DE LOS OJOS MIL ENANOS ENRABIETADOS POR LOS BUKAKES QUE TE HICIERON SUS HIJOS CUANDO TENIAN LA GONORREA SIFILITICA Y ASI TE EXPLOTE LA CABEZA DE LAS PATADAS DE LAS CABRAS QUE TE TIRASTE EN TU INFANCIA DE LA QUE IBAS AL COLEGIO CON MULETAS POR NO PODER DOBLAR LAS RODILLAS TRAS FREGAR EL SUELO DEL HORFANATO CON LA PUNTA DEL CAPULLO!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie