¿Por que creeis que han puesto bombas en londres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son los bakalas la mayor plaga desde la peste negra?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Por la pólemica foto publicada en el diario The Sun en el que la reina de Inglaterra enseña el coño mientras mea.

Que falta la opción HIJO DE PUTA.

En mi opinión, la han reventado por las tres cosas: lo de las azores, que se la tenían guardada, el G8, que se sabía y estaba programado desde hace tiempo, y lo de los JJOO, que ha sido la guinda para acabar de adornar el conjunto...

Por los países que apoyaron la invasión de IRAK, que Portugal se ande con ojo ahora.

kakel rebuznó:
Por la pólemica foto publicada en el diario The Sun en el que la reina de Inglaterra enseña el coño mientras mea.

Ya tardas.

Si lo que hubieran querido es joder el tema de los juegos olímpicos a U.K. el atentado se habría hecho 2 días antes.

harryelnazi.jpg

Por él :lol: fijate con que cara de odio le mira el moro de la derecha.

toten rebuznó:
harryelnazi.jpg

Por él :lol: fijate con que cara de odio le mira el moro de la derecha.

A mí me parece que siempre tienen el mismo careto, sólo lo cambian para babear en cuanto pasa alguna gordita de ojos azules (a los pakis les va, podéis comprobarlo, es una fijación).

han puesto bombas los morucos-ingleses para celebrar lo de los juegos olimpicos no? :lol:

para mi que ha sido para recibir a del horno .....
en mi opinion por lo de las azores ,no creo que las olimpiadas hayan motivado esto ,me parece muy enrevesado y creo que es mas casualidad que otra cosa el que hayan coincidido las dos cosas

RAJOY--230x180.jpg

-Tenemos la absoluta certeza de que ETA esta detras de los atentados de Londres- Dixit M.Rajoy

aurresku rebuznó:

Sutil humor vasco...

Estos hijos de puta lo han hecho porque se la tenian jurada. El próximo será seguramente en Italia, asi que Berlusconi se vaya preparando.

Eclipse rebuznó:
aurresku rebuznó:

Sutil humor vasco...

Estos hijos de puta lo han hecho porque se la tenian jurada. El próximo será seguramente en Italia, asi que Berlusconi se vaya preparando.
o portugal.

Los que hacéis bromitas sobre esto, sois una banda de hijos de la gran puta en el peor sentido. No le veo la puta gracia a esta desgracia ni a vuestros comentarios de mierda.

Sois una banda de puercos buscando un protagonismo que en vuestra vida vais a tener, por que sois unos fracasados de mierda.

Atrás
Arriba Pie