M
Minamoto
Guest
Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
¿Complejo de inferioridad?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serpiente rebuznó:La solucion ha este problema es mas facil de lo que parece, ademas ya esta inventada CAMPOS DE CONCENTRACION
![]()
Minamoto rebuznó:Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
Mío Cid Campeador rebuznó:Minamoto rebuznó:Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
Los cubanos no se cansan de decir que son canarios... Quizá sea miedo al rechazo, aunque dentro de lo que cabe, cubanos y argentinos son de lo mejorcito que puede emigrar hacia nuestro país, así que no sé qué temen.
Seleuco rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:Minamoto rebuznó:Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
Los cubanos no se cansan de decir que son canarios... Quizá sea miedo al rechazo, aunque dentro de lo que cabe, cubanos y argentinos son de lo mejorcito que puede emigrar hacia nuestro país, así que no sé qué temen.
No hay NADA bueno en la inmigración, TODA inmigración es mala. Vale ya de establecer clases.
pioneer rebuznó:Ojala marruecos estuviese lleno de argentinos y argentina llena de magrebies!
Minamoto rebuznó:Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
SKINCCCP rebuznó:Creo que en australia existe una legislacion que solo permite entrar mujeres y hombres con mujeres, osease en matrimonio.
No se si es verdad o no, alguien sabe si es cierto?
Seleuco rebuznó:No hay NADA bueno en la inmigración, TODA inmigración es mala. Vale ya de establecer clases.
Arisgo rebuznó:Minamoto rebuznó:Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
Evidentemente. Salvo el futbol, no hay nada que le pueda aportar cierto orgullo internacional.
Casi como los españoles, pero siendo consciente de ello.
brus lee rebuznó:Cuba es lo que es gracias al dinero que le llega de USA. 2 de cada 9 cubanos vive en Estados unidos y mandan muchisimo dinero asus familias. Sin eso el nivel de cuba seria realmente lamentable.
Ojo que lo considero un pais salvable pero va a costar dios y ayuda cuando se muera fidel levantar lo que ha hecho.
SKINCCCP rebuznó:Cuba es un ejemplo para sudamerica.
En alfabetización, medicina y seguridad ciudadana son los primeros.
Las dictaduras hacen milagros. Deberian haber mas.![]()
espantallo2 rebuznó:Ningun pais puede frenar la llegada de la inmigración, solo podría con medidas que nunca aprobará la ONU o la Unión Europea, asi que a joderse todo dios, o vivimos bien todos o no vive bien ni Dios.
Podeis seguir llorando mientras opinais y eso, pero es lo único que podeis hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.