Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.
¿Complejo de inferioridad?.

Chiste de Ivá en los 90:

"Los argentinos en realidaá no somosssh latinos, desendemosh de los anglosajonesh".

"Se os nota en el acento".

Me parece haber leído que los yankis diseñaron unas pruebas genéticas para averiguar la raza (o la mezcla de razas). Las usan porque allí ser negro, sudaca o similares tiene ventajas de ayudas sociales y todo el que es un poco oscuro ya se asigna en una de esas clases.

Ghezzi, tú no pasas eso ni de coña :lol: :lol: Si quieres que te creamos haztelas y postea los resultados.

La solucion ha este problema es mas facil de lo que parece, ademas ya esta inventada CAMPOS DE CONCENTRACION

dfd0660a.jpg

Serpiente rebuznó:
La solucion ha este problema es mas facil de lo que parece, ademas ya esta inventada CAMPOS DE CONCENTRACION

dfd0660a.jpg

Si los ponemos en Bulgaria como el que han montado los ingleses, sí.

No nos salimos del tema, Ghezzi es un inmigrante, analizandolo y estudiándolo trabajamos sobre un especimen real objeto de nuestro estudio. Una cobaya, vamos.

Minamoto rebuznó:
Tengo un vecino argentino que no se cansa de repetirme que sus abuelos eran españoles e italianos.

Los cubanos no se cansan de decir que son canarios... Quizá sea miedo al rechazo, aunque dentro de lo que cabe, cubanos y argentinos son de lo mejorcito que puede emigrar hacia nuestro país, así que no sé qué temen.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Los cubanos no se cansan de decir que son canarios... Quizá sea miedo al rechazo, aunque dentro de lo que cabe, cubanos y argentinos son de lo mejorcito que puede emigrar hacia nuestro país, así que no sé qué temen.

No hay NADA bueno en la inmigración, TODA inmigración es mala. Vale ya de establecer clases.

Seleuco rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Minamoto rebuznó:

No hay NADA bueno en la inmigración, TODA inmigración es mala. Vale ya de establecer clases.

Está claro, pero el cariño que nos tienen los cubanos y los argentinos a los españoles dista mucho del que nos tienen los moros o los rumanos, por ejemplo; además, comparten idioma, costumbres y rara vez entran en delincuencia. En definitiva, me refiero a que es preferible fomentar la inmigración desde esos países, para ocupar puestos de trabajo que no queremos los españoles, a fomentar la inmigración de moros en general, rumanos y demás infraseres.

Al final el resultado sería el mismo, entiendo tu razonamiento, pero si dejas entra a una solo...ya no puedes cerrarle las puertas a nadie.

Ojala marruecos estuviese lleno de argentinos y argentina llena de magrebies!

Por eso digo que, una vez aquí ya esté complicado encontrar un trabajo de los típicos de inmigrantes (construcción, hostelería, limpieza, fabricación, labores del campo...), la inmigración frenará, como ocurrió en Francia una vez los moros ocuparon dichos puestos (lo que ocurre que allí se han organizado y hecho fuertes). Ahora el problema es ése, inmigración sin controlar, entra cualquiera porque se piensa que es beneficioso y no lo es, lo menos dañino sería no impedir, sino complicar la entrada a indeseables, y favorecérsela a los deseables. O acabaremos como en Frankfurt, rodeados de turcos.

Creo que en australia existe una legislacion que solo permite entrar mujeres y hombres con mujeres, osease en matrimonio.

No se si es verdad o no, alguien sabe si es cierto?

Minamoto rebuznó:

Evidentemente. Salvo el futbol, no hay nada que le pueda aportar cierto orgullo internacional.

Casi como los españoles, pero siendo consciente de ello.

SKINCCCP rebuznó:
Creo que en australia existe una legislacion que solo permite entrar mujeres y hombres con mujeres, osease en matrimonio.

No se si es verdad o no, alguien sabe si es cierto?

Lo dudo, hace unas décadas entraban chinos y demás orientales a mansalva, y venían solitos.

Seleuco rebuznó:

Caballero, está ud insultando a mis padres !! mi madre emigró a inglaterra, francia y después cataluña, mi padre a madrid y barcelona.

Gracias a la emigración de otras partes de la península cataluña ha sido levantada económicamente desde que llegó aquí la revolución industrial.

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Evidentemente. Salvo el futbol, no hay nada que le pueda aportar cierto orgullo internacional.

Casi como los españoles, pero siendo consciente de ello.

Me voy a ownear por amor al arte: kentucky ha puesto unos datos de mortalidad infantil, alfabetizacion, esperanza de vida...vamos, indices de nivel de civilizacion mayormente, y españa es mejor que cuba, puerto rico y USA. Pero que merito tiene Cuba por Dios, solo le superan claramente en la Renta per Capita.

Muy interesante, Kentucky.

Cuba es lo que es gracias al dinero que le llega de USA. 2 de cada 9 cubanos vive en Estados unidos y mandan muchisimo dinero asus familias. Sin eso el nivel de cuba seria realmente lamentable.

Ojo que lo considero un pais salvable pero va a costar dios y ayuda cuando se muera fidel levantar lo que ha hecho.

brus lee rebuznó:
Cuba es lo que es gracias al dinero que le llega de USA. 2 de cada 9 cubanos vive en Estados unidos y mandan muchisimo dinero asus familias. Sin eso el nivel de cuba seria realmente lamentable.

Ojo que lo considero un pais salvable pero va a costar dios y ayuda cuando se muera fidel levantar lo que ha hecho.

Joder como te pasas Brus. Cuba tiene cosas malas y cosas buenas, no demonices al 100 % coño. Eso del dinero de Miami es una parida y lo sabes. Y siguen siendo los mas cultos de america.

Cuba es un ejemplo para sudamerica.

En alfabetización, medicina y seguridad ciudadana son los primeros.

Las dictaduras hacen milagros. Deberian haber mas. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Cuba es un ejemplo para sudamerica.

En alfabetización, medicina y seguridad ciudadana son los primeros.

Las dictaduras hacen milagros. Deberian haber mas. :lol:

Durante el franquismo se encerraba a los bujarras que comian pollas en la carcel por una ley que no recuerdo el nombre. Pero que trataba de proteger las buenas costumbres y la moral cristiana.

En cuba no se si hacen lo mismo o no, pero no me extrañaria.

La homosexualidad esta prohibida en cuba, igual que en cualquier dictadura, sea del color que sea.

Sin embargo la hipocresia no. :lol:

Ningun pais puede frenar la llegada de la inmigración, solo podría con medidas que nunca aprobará la ONU o la Unión Europea, asi que a joderse todo dios, o vivimos bien todos o no vive bien ni Dios.
Podeis seguir llorando mientras opinais y eso, pero es lo único que podeis hacer.

espantallo2 rebuznó:
Ningun pais puede frenar la llegada de la inmigración, solo podría con medidas que nunca aprobará la ONU o la Unión Europea, asi que a joderse todo dios, o vivimos bien todos o no vive bien ni Dios.
Podeis seguir llorando mientras opinais y eso, pero es lo único que podeis hacer.

Se me ocurre un país que sí frena la emigración: Arabia Saudita. Además no deja a los extranjeros (Pakis y demás) trabajar en su tierra más de 3 ó 4 años, despues les agradece haber venido a trabajar y adiós. A parte de que está prohibida toda religión excepto el islam...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie