Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Lo de la natalidad ha sido un problema de unos años, de la generacion que ahora tiene 30 para arriba que de esa tenia veintialgo y no podia emanciparse y esos años han coincidido con toda la entrada masiva esta de inmigrantes. Esta generacion ahora tiene 30 años y esta habiendo un autentico babyboom, en mi entorno hay cantidad de bebes o gente con ese proyecto. La cosa parece que vuelve a estabilizarse (de nacionales me refiero que los inmigrantes vienen con 18 niños debajo del brazo) lo unico que la edad ha subido.

Ademas, si es que esta entrada masiva no beneficia a nadie, ni a ellos, solo a empresarios sin escrupulos. O alguien me puede decir de alguien al que le haya beneficiado la inmigracion? Porque casos negativos podemos empezar y no acabar. Pero beneficios? Ninguno.

Ya, pero igualmente no creo que podamos llamar a esto babyboom, como mucho la media no llega ni a 2,1... Me refiero a españoles, ya que como has dicho los inmigrantes paren como conejos, no nos invadirán con las armas, nos invadrián con el mestizaje, la pérdida de identidad y el vientre de sus mujeres.

ElHombreQueViola rebuznó:
El compromiso social corporativo acabará con el hambre en el mundo y con la inmigración, consiguiendo en los paises de origen el estado del bienestar....

:118

Si, claro. Como si fuese sencillo implantar la sociedad del bienestar en una masa fantatizada y con una mentalidad medieval. El problema son los dirigentes de sus paises, de acuerdo, pero no es menos cierto que cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Todos esos caciques sanguinarios y usureros han tenido un caldo de cultivo propicio para su éxito.

Si cambiasen los dirigentes ya encontrarían otros iguales o peores incluso. Los afroasiáticos son fanáticos por naturaleza. Por algo las tres grandes religiones fanatizantes del mundo son originarias de oriente medio.
Los africanos están peleados con ellos mismos desde que todos nos bajamos de los árboles. Ellos han contribuido al esclavismo y a hundirse a sí mismos en la miseria.

Frikatxu rebuznó:
Si cambiasen los dirigentes ya encontrarían otros iguales o peores incluso. Los afroasiáticos son fanáticos por naturaleza. Por algo las tres grandes religiones fanatizantes del mundo son originarias de oriente medio.
Los africanos están peleados con ellos mismos desde que todos nos bajamos de los árboles. Ellos han contribuido al esclavismo y a hundirse a sí mismos en la miseria.

De hecho fueron los negros los que vendian sus prisioneros de guerra a los Europeos, entre ellos muchísimos judíos ricos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) holandeses e ingleses sefardís emigrados/expulsados de España.

Duke_Rage rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

De hecho fueron los negros los que vendian sus prisioneros de guerra a los Europeos, entre ellos muchísimos judíos ricos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) holandeses e ingleses sefardís emigrados/expulsados de España.

Es 3 de abril del 2006, a ver si te das cuenta.

Michael%20J.%20Fox.jpg

¿Me podria decir que dia es hoy?

Espantallo vive en el pasado con tanto rojerio y tanta tonteria :D.

malgusto rebuznó:

Era una prueba para ver si vivimos en el mismo tiempo, es que que salteis ahora con esa mierda del pasado, no me jodas.

espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:

Era una prueba para ver si vivimos en el mismo tiempo, es que que salteis ahora con esa mierda del pasado, no me jodas.

No son los del PP precisamente los que mentan a Franco a la menor ocasión...

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:

Franco, ¿y ese quien es? Yo es que no me puedo quitar de la cabeza el 11-M y su trama.

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pues tu acabas de hacerlo, yo ni lo recuerdo.

pero... ¿no se supone que un cayuco (palabro de moda) cuando entra en nuestras aguas está infringiendo de hecho nuestras aguas jurisdiccionales? Técnicamente están invadiendo nuestro territorio, ¿no?. ¿No se podría desplegar una flotilla de combate que mandase a pique a esos invasores?

Ah, no. Que estamos gobernados por una panda de MARICONAS acomplejadas. Entonces lo mejor será que creemos en España comisiones de recibimiento a los ilegales, en los que se les de una buena mamada de bienvenida, un bocata de mortadela, una birra y un piso.

¿voluntarios?

TikiTaka rebuznó:
Entonces lo mejor será que creemos en España comisiones de recibimiento a los ilegales, en los que se les de una buena mamada de bienvenida, un bocata de mortadela, una birra y un piso.

¿voluntarios?

Pregunta por espantallo, seguro que estaria encantado de hacer una fellatio a todos y cada uno de los subsaharianos que pisen tierra nacional y darle cobijo en su casa. :lol:

pioneer rebuznó:
Pregunta por espantallo, seguro que estaria encantado de hacer una fellatio a todos y cada uno de los subsaharianos que pisen tierra nacional y darle cobijo en su casa. :lol:

El subnormal del Jorge Javier Vázquez ya declaró su voluntad de hacerlo así, seguro que él y Espantallo se pueden ir luego de cañas con los subsaharianos por Chueca.

Fuí un día a chuparsela pero no pude, vuestras madres lo habían hecho y los habían dejado a todos sequitos, por cierto, no sereis hijos de uno de ellos? haceroslo mirar.

Jajaja no se preocupe seños espantallo...la intencion es lo que cuenta. Ya tendra oportunidad la proxima vez :-o

espantallo2 rebuznó:
Fuí un día a chuparsela pero no pude, vuestras madres lo habían hecho y los habían dejado a todos sequitos, por cierto, no sereis hijos de uno de ellos? haceroslo mirar.

Tío, no es solo como hablas, es que hasta llevas una cita de Neruda ( Aunque resulta sorprendente que fueses capaz de leerla). Eres tan perfecto en tu papel de rojillo adolescente que pareces una caricatura. :D

Tengo curiosdidad en una cosa... Me gustaria saber el perfil de cada uno de nosotros (edad, trabaja,vive con los papis o solo, estudia, zona donde vive, etc..) para ver si se cumplen topicazos :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie