malgusto rebuznó:Lo de la natalidad ha sido un problema de unos años, de la generacion que ahora tiene 30 para arriba que de esa tenia veintialgo y no podia emanciparse y esos años han coincidido con toda la entrada masiva esta de inmigrantes. Esta generacion ahora tiene 30 años y esta habiendo un autentico babyboom, en mi entorno hay cantidad de bebes o gente con ese proyecto. La cosa parece que vuelve a estabilizarse (de nacionales me refiero que los inmigrantes vienen con 18 niños debajo del brazo) lo unico que la edad ha subido.
Ademas, si es que esta entrada masiva no beneficia a nadie, ni a ellos, solo a empresarios sin escrupulos. O alguien me puede decir de alguien al que le haya beneficiado la inmigracion? Porque casos negativos podemos empezar y no acabar. Pero beneficios? Ninguno.
Ya, pero igualmente no creo que podamos llamar a esto babyboom, como mucho la media no llega ni a 2,1... Me refiero a españoles, ya que como has dicho los inmigrantes paren como conejos, no nos invadirán con las armas, nos invadrián con el mestizaje, la pérdida de identidad y el vientre de sus mujeres.