Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y creo que el bedel es un caballero.
Gracias, cari. Ojalá pudiera ser hetero 100% para convertirme en tu gatito predilecto, en tu príncipe felino por siempre. Pero caí en un maleficio por el que fui condenado a vagar por oscuros laberintos que ocultan mi identidad y mi orientación sexual.
 
Y de quien no es ILG también :lol:
Oh, solo de un amigo con el que me carteo hace tiempo. No voy a ser tan indiscreto de revelar datos homogayers de foreros, y seré una tumba igual que lo fui con fechas de nacimiento y otras confidencias más truculentas en los hilos de astrología.
 
yo estuve por candanchu por el año 93, como no hay calabozo en nos mandaban a abrir sendas por el cuartel entre la nieve para poder ir de un edificio al otro, no se si en sus tiempos también
buenos tiempos
En el refugio de Riosetas, cuando estuve de cuidador, teníamos que hacer los caminos cuando nevaba, pero solo hasta el depósito de agua. También impedir que la tubería que llevaba el agua desde ese depósito hasta el refugio se congelase, para ellos teníamos que usarla regularmente. Esas dos eran nuestras dos únicas tareas, salvo que viniera el brigada y nos mandara hacer alguna cosilla.

Cuando estuve en Candanchú en el curso ese de esquí la compañía se iba a las pistas sin mí, por lo que mucho no pude liarla. Pero el refugio tenía su personal que se ocupaba de esas mierdas, así que no sé.
Me jodió bastante que me llevaran y allí me dijeran que no podía esquiar ni hacer las cosas divertidas, estuve un mes que parecía un puto náufrago en una isla, por lo menos se podrían haber ahorrado el dinero de mis dietas si no me hubieran llevado.

El invierno anterior, el curso de montaña (lo llamaban nivel "Cazador Invernal", raquetas a muerte) lo hicimos en Cerler.
Los castigos eran sencillos, las noches en las que se dormía en el refugio tú después de la cena no podías entrar, y no te dejaban llevarte la tienda. Todos en el sofá o en el bar y durmiendo en cama y tu haciéndote un iglú en el campo vecino. Encima era el típico llano sin refugio alguno y azotado por el viento, la nieve no era nada profunda y no podías escabar, tenias que construirlo hacia arriba, ladrillo a ladrillo.

Sí, buenos tiempos.
 
Acabo de leer cual es "el delito que no habían cometido" los del A-T

Por lo visto habían arramplao con el Banco de Hanoi, y cuando los trincaron dijeron que se lo había mandado el Coronel Morrison, el problema es que tanto el Coronel Morrison y el resto de la base habían muerto en un ataque del Viet cong.

-----

Porca Miseria como envidio vuestras historias de la puta mili, me tenía que haber metido en el ejercito, conozco gente que se toca los cojones, y las guardias que parecen como un castigo consisten en ver la tv con otros fulanos. Entonces lo de un segurata que coño es, 8 o 12 horas solo todos los días
 
Última edición:
No voy a ser tan indiscreto de revelar datos homogayers de foreros,
Esto es, evidentemente, un foro gay, por mucho que nos guste de follar féminas por simple depravación.
Tampoco sorprendería nada de lo que pudieras decir.
 
Gracias, cari. Ojalá pudiera ser hetero 100% para convertirme en tu gatito predilecto, en tu príncipe felino por siempre. Pero caí en un maleficio por el que fui condenado a vagar por oscuros laberintos que ocultan mi identidad y mi orientación sexual.
Tampoco sé si me gustarías, de hecho seguramente no, no por ti, por mí.
Además, ya tengo mi príncipe felino.

Dándome calabazas sin yo pedir nada, no te vengas tan arriba.
 
Estoy cenando cual gorrino. Pues resulta que la pizza esta es de níscalos (rovellones), cuando me han dicho que eran los hongos que usan siempre.
Sabores de la abuela.
15988068549466727155849752504013.webp
 

Archivos adjuntos

  • 15988068217262584594581551156312.webp
    15988068217262584594581551156312.webp
    101,3 KB · Visitas: 29
Ni se interpretar ese meme. Estoy torpón.
 
Estoy cenando cual gorrino. Pues resulta que la pizza esta es de níscalos (rovellones), cuando me han dicho que eran los hongos que usan siempre.
Sabores de la abuela.
Ver el archivos adjunto 67381

Quitarle los rebordes a la pisha, nunca he entendido eso, lo de la tijera es normal en Italia? es que no si estoy confundiendo cosas pero creo que recordar que en un Italiano en Tarifa tb ponían unas tijeras para cortarte los pelos los sobacos.

Que haces en Italia, ere estudiante de eremus?
 
Quitarle los rebordes a la pisha, nunca he entendido eso, lo de la tijera es normal en Italia? es que no si estoy confundiendo cosas pero creo que recordar que en un Italiano en Tarifa tb ponían unas tijeras para cortarte los pelos los sobacos.

Que haces en Italia, ere estudiante de eremus?
El cortapizzas usualmente deja el condumio adherido a los laterales y hay que retirar con los dedos, tijeras mandan.
 
Porca Miseria como envidio vuestras historias de la puta mili, me tenía que haber metido en el ejercito, conozco gente que se toca los cojones, y las guardias que parecen como un castigo consisten en ver la tv con otros fulanos. Entonces lo de un segurata que coño es, 8 o 12 horas solo todos los días
De lo que yo estoy hablando no tiene nada que ver con la vida cuartelera de una unidad de mierda. No es lo mismo tener horario de oficina y hacer una guardia al mes en un sofá (también he pasado por ahí) que tirarte una semana o dos andando en la nieve 10/15 horas al día con un equipo que pesa casi como tú. Llegar, montar el campamento, mantenimiento de equipo, cena y como la has liado guardia mientras todos duermen.

Joder @Nueces, qué fracachat. Faltan un par de historias de romanos de esas tuyas.
 
Quitarle los rebordes a la pisha, nunca he entendido eso, lo de la tijera es normal en Italia? es que no si estoy confundiendo cosas pero creo que recordar que en un Italiano en Tarifa tb ponían unas tijeras para cortarte los pelos los sobacos.

Que haces en Italia, ere estudiante de eremus?
Los bordes me gustan solo en su justa medida.
Lo de la tijera es algo por lo que siempre se ríen de mí, vaya a donde vaya, pero lo prefiero.

Me he sacado la carrera aquí y ahora estoy con el master y acabando un curso para poder opositar como profe de música en colegios e institutos (cosa que no creo que haga).
 
tirarte una semana o dos andando en la nieve 10/15 horas al día con un equipo que pesa casi como tú. Llegar, montar el campamento, mantenimiento de equipo, cena y como la has liado guardia mientras todos duermen.

Lo que hubiera dado por vivir esas aventuras, nunca supe elegir mi camino
 
Acabo de ver un anuncio de UBER, sale un panchi (de estos que traga con todo) muy sonriente y pone: "Ocupa el asiento del conductor y cobra por ello"

No se, algo se me debe escapar, o no he entendido lo que ha querido decir.
 
Cuando hay amerindios de por medio y no entiendes, al final es que te quieren para tratos de culo.


Yo acampé en el parque de Doñana una semana. Fuimos de maniobras orquestales, en tren, había que atornillar los camiones, pero yo la carga no la sujeté, por lo visto se vació un bidón de vaselina o algo así, me dijeron que me iban a empurar, pero no ocurrió nada. Igual y por la falta de vaselina...

Recuerdo que bajamos un día a la playa, creo que era cerca de matalascañas, nos bañamos en pelotas, luego empezaron a llegar lugareños y lugareñas...
 
Es que está el panchi que traga con todo el cabezón carapán, está aquí y pilla lo que le echen, no se casa con ninguna ciudad, ni con nadie, si guana si guana, pero si encuentra algo donde le pagan 20 cent mas, le dice al jefe que le de unos días por asuntos personales y vuela.

Y luego está el de cara afilada, el que te va a dar problemas.
 
Gracias, cari. Ojalá pudiera ser hetero 100% para convertirme en tu gatito predilecto, en tu príncipe felino por siempre. Pero caí en un maleficio por el que fui condenado a vagar por oscuros laberintos que ocultan mi identidad y mi orientación sexual.
Hetero 100% ,como te venderás tu a las tordas 70/30%? Hetero flexible curioso? la pluma es del chino?
 
Hoy me ha dado con el foro, no me gustan nada los cambios estos. No me gusta pero bueno, qué le vamos a hacer.
Y ya de paso, quiero dedicarle esta canción tan cursi y bonita que oí hoy a todos vosotros y especialmente a Cenobita y a Max_Demian.
Con todo mi cariño
Feliz septiembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi estado mental es el de Walt Whitman cuando escribe Hojas de Hierba.


Una araña paciente y silenciosa,
vi en el pequeño promontorio en que
sola se hallaba,
vi cómo para explorar el vasto
espacio vacío circundante,
lanzaba, uno tras otro, filamentos,
filamentos, filamentos de sí misma.


Y tú, alma mía, allí donde te encuentras,
circundada, apartada,
en inmensurables océanos de espacio,
meditando, aventurándote, arrojándote,
buscando sin cesar las esferas
para conectarlas,
hasta que se tienda el puente que precisas,
hasta que el ancla dúctil quede asida,
hasta que la telaraña que tú emites
prenda en algún sitio, oh alma mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie