Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
¿Y nada más? No sé, vuelve a llamarles maricones o algoTotal: 6,91

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y nada más? No sé, vuelve a llamarles maricones o algoTotal: 6,91
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Y nada más? No sé, vuelve a llamarles maricones o algo![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Y quítate ese avatar, por favor. El mejor Madeira es el que está sentado en la taza del vater y con una guitarrilla de juguete, dale las vueltas que quieras al avatar pero así te imaginamos todos y así eres. Y punto.
Vaya, recordaba el avatar más gracioso de que lo es en realidad. Da igual, a todos nos gustabaMadeira rebuznó:La guitarrilla de juguete es una ESP Explorer Custom por la que ahora mismo se llega a pagar mas de 6000 euros.
Ahora mismo le mando un mp y te pongo en copia.Madeira rebuznó:Lo del avatar habra que decirselo a ILG
Ahora mismo le mando un mp y te pongo en copia.
Clark Gable rebuznó:¿Hay que ser mujer para que te hinchen las notas de los discos que propones?
Ay, si. Algo con trompetas y muchos pedos si puede ser :DHoy propongo yo.![]()
No sé, los últimos discos que he propuesto los han votado tres y los han puesto a parir siete, así que un poco de ganas se le quitan a uno.
Te cedo el puesto si quieres, además me gustaría preparar una introducción decente, porque el disco (y la historia que lleva detrás) es demasiado bueno como para poner un enlace solamente.
Qué coño, si el de Springsteen fue la semana pasadaVa, a lo mejor lo pongo y explico un poco de él a posteriori.
Madeira rebuznó:Yo es que si dejara que me afectara las votaciones no propondria disco aqui en la vida, pongo 2 discazos de DT y Bruce y le dan menos puntuacion que al de los maricones estos de Pink Grease que no los conocen ni en su puta casa.
Ya veremos quién llega antes.
Y no sé de dónde sacáis que éste va a sacar más nota que el de sprinjstins.
No digo que vaya a sacar mas nota, sino que algunos ya le han dado mas nota que al de Springsteen.
Uncle Meat rebuznó:Pues tampoco quiere decir eso mucho. Aquí se están puntuando discos; no carreras musicales.
Uncle Meat rebuznó:Y sí, el disco que quiero proponer es un clasicazo que creo que hay gente por aquí que aún no lo ha escuchado.
Clark Gable rebuznó:Y seguro que tiene menos de 15 años, ¿verdad?![]()
:121
No los conocen ni sus madres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.