Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:¿Hay que ser mujer para que te hinchen las notas de los discos que propones?
Hoy propongo yo.
Bueno, si mundele no decide otra cosa. :D
thomasfowler rebuznó:Edito: bueno, ya veo que, según el Mordedor, todo queda todavía en el aire.
Pues no, hamijo, tan sólo hay que poner discos que suenen a música, sean del estilo que sean. Y estos, da la casualidad de que me gustan-gustan por alguna ignota razón (porque simples son un rato largo).
Tarde, ya ha posteado Gable otro disco de pseudomúsica![]()
Repito, que parece que no se ha visto: LOS DISCOS SE PROPONEN A LAS 23 HORAS; es en lo que quedamos, así que no os hagáis pajas mentales con el que ha puesto Gable.![]()
¿Qué pasa cuando un moderador se rebota con un admin?
¿Se produce una paradoja temporal o espacial?
¿Aparece el sol del agujero negro?
Uncle, o marcas territorio ahora o estás perdido. Méale encima en forma de ban, vamosMi subforo, mis normas. Vale el disco de Gable.
Clark Gable rebuznó:Pero bigotes, ya que eres tan rápido para decir que es a las once, podrías haber editado el primer post, donde están las normas del hilo, con LO PACTADO.
Clark Gable rebuznó:A ver, hombre de Dios, cualquier persona con un mínimo de interes por el brit pop o la música británica de principios de los 90
Clark Gable rebuznó:Pero claro, para ti es como si a mí me dicen si conozco a Trivium, así que no pasa nada, a descubrir nueva y buena música.
Uncle, o marcas territorio ahora o estás perdido. Méale encima en forma de ban, vamos![]()
Ales rebuznó:Gana T. Rex de calle vamos.
Clark Gable rebuznó:¿Qué dices, hijo de puta? ¿Qué pasa, que si un disco es de los 70 gana un +15 en carisma?
¿Qué pasa cuando un moderador se rebota con un admin?
¿Se produce una paradoja temporal o espacial?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.