Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodais, este grupo no es conocido, la cancion esa todavia si es algo conocida, pero el grupo no.

Que no todo el mundo es un gafapasta feliz de haberse conocido a si mismo, coño :lol:

Clark Gable rebuznó:
¿Hay que ser mujer para que te hinchen las notas de los discos que propones?

Pues no, hamijo, tan sólo hay que poner discos que suenen a música, sean del estilo que sean. Y estos, da la casualidad de que me gustan-gustan por alguna ignota razón (porque simples son un rato largo).

Hoy propongo yo. :mad:

Bueno, si mundele no decide otra cosa. :D

Tarde, ya ha posteado Gable otro disco de pseudomúsica :sad:

Repito, que parece que no se ha visto: LOS DISCOS SE PROPONEN A LAS 23 HORAS; es en lo que quedamos, así que no os hagáis pajas mentales con el que ha puesto Gable. :mad:

Confieso que sólo conozco "There she goes", pero esa canción es indudablemente de 10. Buen momento para saldar esa deuda que tengo pendiente con The La's.
Edito: bueno, ya veo que, según el Mordedor, todo queda todavía en el aire. Me descargo el disco de The La's igualmente.

thomasfowler rebuznó:
Edito: bueno, ya veo que, según el Mordedor, todo queda todavía en el aire.

Según el moderador, no: según lo pactado.

:lol:

Te salió mal el tiro, Gable :lol:.

A ver, hombre de Dios, cualquier persona con un mínimo de interes por el brit pop o la música británica de principios de los 90 conoce a The La's, ya no sólo por la alargada sombra que proyectaron (y proyectan) sobre la escena, también por las contínuas alabanzas que han recibido de gente como Morrissey, Noel Gallagher o Eddie Vedder, por decirte algunos. Pero claro, para ti es como si a mí me dicen si conozco a Trivium, así que no pasa nada, a descubrir nueva y buena música.

Yo mismo no conocía este disco hasta hace unos años. Sólo conocía There She Goes, pero a raíz de leer las lamidas de ojal que le pegaban al disco tantas personalidades, y de leer las movidas del grupo y el cantante, pues mira, lo escuché y me quedé a cuadros: el disco es genial. Y yo que pensaba que era un guan jit guonder.

Respecto a lo que dice Uncle, pues nos vemos de nuevo a las once. Yo voy tuneando un post por si acaso. Pero bigotes, ya que eres tan rápido para decir que es a las once, podrías haber editado el primer post, donde están las normas del hilo, con LO PACTADO.

Pues no, hamijo, tan sólo hay que poner discos que suenen a música, sean del estilo que sean. Y estos, da la casualidad de que me gustan-gustan por alguna ignota razón (porque simples son un rato largo).

Tarde, ya ha posteado Gable otro disco de pseudomúsica :sad:

Repito, que parece que no se ha visto: LOS DISCOS SE PROPONEN A LAS 23 HORAS; es en lo que quedamos, así que no os hagáis pajas mentales con el que ha puesto Gable. :mad:

¿Qué pasa cuando un moderador se rebota con un admin?

¿Se produce una paradoja temporal o espacial?

¿Aparece el sol del agujero negro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
Pero bigotes, ya que eres tan rápido para decir que es a las once, podrías haber editado el primer post, donde están las normas del hilo, con LO PACTADO.

Oído cocina. No te piques. :lol:

No me pico, hombre, a estas alturas. Pero es que sé positivamente que, o te marcas un disco absolutamente legendario, o mi disco será mejor que el tuyo :lol: Y Ales también lo sabe <3

Clark Gable rebuznó:
A ver, hombre de Dios, cualquier persona con un mínimo de interes por el brit pop o la música británica de principios de los 90

:lol:

Clark Gable rebuznó:
Pero claro, para ti es como si a mí me dicen si conozco a Trivium, así que no pasa nada, a descubrir nueva y buena música.

Pues eso, yo soy consciente de que a Trivium les conocemos sus madres y yo.

A estos tios para ser una banda de Pop son bastante desconocidos por el gran publico, yo nunca habia oido hablar de ellos, si en cambio de Blur, Oasis y esas mierdas.

Ahí va... :121

electricwarrior.jpg

https://www.megaupload.com/?d=V59XLIG8

1. Mambo Sun
2. Cosmic Dancer
3. Jeepster
4. Monolith
5. Lean Woman Blues
6. Bang a Gong (Get It On)
7. Planet Queen
8. Girl
9. The Motivator
10. Life's a Gas
11. Rip Off

El disco que sentó las bases definitivas del glam rock, la piedra angular -junto a Ziggy Stardust- de este movimiento, y una obra que literalmente marcó la historia del rock; ¿o acaso habría sido todo lo mismo si este disco no llega a ver la luz? Canciones directas y simples -un retorno a los orígenes-, riffs potentes, dulces melodías, coros bubble gum, arreglos de cuerda por aquí y por allá,... Todo esto es OBJETIVO, muchachos; este disco definió las directrices del movimiento glam. Y no sólo la música que aquí se puede escuchar revolucionó todo el panorama musical de los 70s; también la imagen y la actitud de Marc Bolan rompieron todos los moldes y marcaron la tendencia estética de toda una generación de músicos: ambigüedad sexual, maquillaje, plumas, ropas estrafalarias, divismo, diversión... Entre los que se apuntaron al carro de Bolan tenemos, por decir unos pocos, a Bowie, Roxy Music, Slade, Sweet, Kiss, Elton John, los Rolling Stones -etapa Goats Head Soup e Its Only Rock'n'Roll- y hasta el mismísimo Kim Fowley -véase la portada de International Heroes :lol:-.

internationalheroes.jpg

Ya más subjetivamente hablando, en este disco podemos encontrar una sucesión de auténticos temazos, con un gancho de la hostia, que van desde clásicos rockeros de primer orden como Get It On o Rip Off hasta medios tiempos insuperables como Cosmic Dancer o Life's A Gas.

marc_bolan.jpg

joaquin_luqui.jpg

QUÉ PASADÓN, CHAVALADA!

2vkx3pv.jpg

Como íbamos diciendo, disco de esta semana, The La's, de The La's. Os pongo dos versiones para descargar, a 224 y a 320:

224 Kbps
https://rapidshare.com/files/81933771/1051-24las.rar

320 Kbps
https://rapidshare.com/files/272026681/File-The_las-las..ji...part1.rar
https://rapidshare.com/files/272024413/File-The_las-las..ji...part2.rar

Así pues, hablemos de The La's. Nacidos a mediados de los 80 en Liverpool, The La's se formaron bajo la absoluta e indiscutible genialidad de Lee Mavers, voz, guitarra y alma, y su fiel escudero, el bajista John Power. Han tenido una legión de miembros a la batería y guitarras, de los que podríamos destacar a Chris Sharrock, que ha tocado con The Lightning Seeds, Robbie Williams y Oasis, o Paul Hemmings, que también tocó con los de Broudie.

ff3e88b3-7354-4f30-967c-1a61ebc8c642.jpg

Mavers y Power, a los lados

En fin. Que ahora sigo.

EDITO: HIJO DE PUTA.

Tal y como suponía, es peor que el mío :lol: Lo de viejuno ya es inherente.

No ha estado mal, aunque fue mejor el ZAS! EN TODA LA BOCA! que me hizo Madeira hace dos semanas :lol:

Un buen disco el de T.Rex, va que ni pintado después de mis mariconas.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué dices, hijo de puta? ¿Qué pasa, que si un disco es de los 70 gana un +15 en carisma?

El +15 se lo da el ser un disco bueno.

Joder Gabbo, te ha sacado 21 segundazos, menudo palizon.

Nunca he escuchado un disco entero de los T Rex estos, pero si Costra los ponia en su test para ser el antitesis de Pantera como yo creo, seguro que sera por algo :lol:

¿Qué pasa cuando un moderador se rebota con un admin?

¿Se produce una paradoja temporal o espacial?

No se ha rebotado conmigo, ni yo dictaminaba lo que hay que hacer (no esta vez). Simplemente me aterraba la idea de que Gable hubiera propuesto otro de esos horribles grupos :?

El Electric Warrior es un discazo. De todos modos, me he bajado también el de Gable. A ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie