Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada nada, no se preocupe buen señor.

Además como no se ha confirmado mi petición de turno no tenía preparado el post. :D

¿Sería tan amable de "completar" la descripción de su disco con un par de pildoras a modo de videos de youtube?
Es que confieso que tengo reticencias a bajarme nada de antes de los 90, si me pone un par de ejemplos seleccionados igual me animo.
 
Scandalff rebuznó:
como no se ha confirmado mi petición de turno no tenía preparado el post. :D

¿Es que había necesidad de confirmar nada? Venga, prepara algo, que Alacarga ya ha propuesto disco anteriormente -lo siento, muchacho :lol:-.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Es que había necesidad de confirmar nada? Venga, prepara algo, que Alacarga ya ha propuesto disco anteriormente -lo siento, muchacho :lol:-.

Pero fue hace mucho... jo, no me haga usted esto. :oops::oops:
 
Alacarga rebuznó:
Pero fue hace mucho... jo, no me haga usted esto. :oops::oops:

HumphreyBogartPicture.jpg

Las reglas son las reglas, muchacho. Deja de refunfuñar como una zorra.

Consuélate con que ya tienes el post hecho y con la idea de que no creo que le dé a ese disco menos de un 9'3. :lol:
 
HumphreyBogartPicture.jpg

Las reglas son las reglas, muchacho. Deja de refunfuñar como una zorra.

Consuélate con que ya tienes el post hecho y con la idea de que no creo que le dé a ese disco menos de un 9'3. :lol:


Pues vaya...

Me callo y me voy a la cama, pero no por usted, sino por el gran Humphrey. Que conste. 8-)
 
Bueno, pues si no aparece el menda este, casi que se pone el de Alacarga. :roll:
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, pues si no aparece el menda este, casi que se pone el de Alacarga. :roll:

Coñe, que estaba ya en tutú para irme a la cama. :lol:

Deme 20 min para preparar el melocotón.
 
The Libertines: Up the Bracket. (2002)

5050159806522.jpg


https://www.mediafire.com/?cxytxxtimyl

(Link nuevo)

Up The Bracket es el primer disco de The Libertines publicado en enero de 2003. Está producido por el ex Clash Mick Jones, y se sitúa a caballo entre el rock, el punk y el britrock de los 90s. "Up the bracket" alude a la frase utilizada por el cómico britanico Tony Hancock en Hancock's Half Hour, que en jerga, significa literalmente "un golpe en la garganta". En el comienzo de la canción que da titulo al album, podemos apreciar la frase "Youuuuu get out of it!", que bien podría hacer alusión al comienzo de una pelea. (wikipediada)


Tracklist:
1. Vertigo
2. Death on the stairs
3. Horrorshow
4. Time for heroes
5. Boys in the band
6. Radio America
7. Up the bracket
8. Tell the king
9. Boy looked at Johnny
10. Begging
11. Good old days
12. I get along
13. What a waster
14. Mockingbird

(Estas dos por el momento no se encuentran en el link de descarga, ni en ningún otro link de la internete. Disculpen las molestias. Las dejo en formao youtube para que las escucheis hasta que encuentre un mirror digno de este hilo)

13. What a Waster:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




14. Mockingbird:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

loading.gif


Pills:

http://www.youtube.com/watch?v=VwhHdeHJ1Yk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=NAMiQ6LqWrI

Espero que no este repetido y que lo disfruten. ;)

Era esto o uno de tangos de Calamaro.
 
Pues ya tenemos deberes para esta semana...

Advierto al respetable que tengo en la recámara un disco de otro forero que tampoco ha propuesto nunca y que, obviamente, tiene prioridad sobre el de Alacarga :lol:.
 
Scandalff rebuznó:
The Libertines: Up the Bracket. (2002)

Este me lo bajo, que hace meses que no participo en este hilo.

En el de King Krimson me voy a inhibir. Es un disco que nunca he tragado.
 
Buen disco el de The Libertines. BTW, ¿qué disco de King Crimson? ¿Alguién iba a proponer uno? ¿In the court?

Edito: sí, ya lo he visto y sí, soy así de retrasado. Ese disco hubiera dado más de que hablar que éste, me parece.
 
Buen disco el de The Libertines. BTW, ¿qué disco de King Crimson? ¿Alguién iba a proponer uno? ¿In the court?

Efectivamente, lo tienes en el spoiler del post de Alacarga.

Por primera vez, casi considero justa la nota que ha recibido un disco propuesto por mí. Hestoy hemocionado.
 
¿Cuántas canciones tiene el disco? porque a mí sólo me aparecen 11 en la descarga... :roll:
 
Son 14 canciones. Tras mucho buscar he "arreglado" el post principal con otro link que tiene las 12 primeras.

Por alguna puta razón las ultimas dos no se encuentran en ninguno de los links que hay en internete. :shock:

Así que he puesto dos links a vidrios de youtube correspondientes a las canciones perdidas hasta que subsane el error de alguna manera.

Disculpen las molestias.
 
De todas formas, creo que los dos últimos son bonus.

Efestiviwonder.


  • "What a Waster" and "Mockingbird" are extra tracks on the US and Japanese releases. "What a Waster" is an extra track on the UK re-release. "Mayday" is an additional extra track on the Australian release, along with "What a Waster".
Se me han jodido los putos auriculares again y me da vergu escuchar esta musica con los altavoces, a ver si encuentro un rato en el que este solo o algo.
 
1. Vertigo 6,5
2. Death on the stairs 7,5
3. Horrorshow 7
4. Time for heroes 9
5. Boys in the band 8
6. Radio America 5
7. Up the bracket 8,5
8. Tell the king 6
9. Boy looked at Johnny 6
10. Begging 6,5
11. Good old days 7,5
12. I get along 8
13. What a waster 6,5
14. Mockingbird 5


Puntuación Total: 6,93

No me disgusta, el disco empieza bien en los primeros temas (sobre todo Time for Herores y Boys in the Band), pero pega un hachazo soporifero en "Radio América" del que te despiertas con el berrido (¿no era Pete Droguerty el lider de esta gente?) de Up The bracket. Luego el disco vuelve a descender a los brazos de Morfeo.
 
01. Vertigo 8
02. Death on the stairs 6'5
03. Horrorshow 7
04. Time for heroes 6
05. Boys in the band 7'5
06. Radio America 5'5
07. Up the bracket 8'5
08. Tell the king 6
09. Boy looked at Johnny 8
10. Begging 7
11. Good old days 5'5
12. I get along 7

TOTAL 82'5 / 12 = 6'87


Sin pena ni gloria. Algunos buenos temas acompañados de otros del montón, en un estilo que ni acaba de ser rock, ni punk y sí más bien un britrock muy acaramelado en ocasiones (britpop casi sería más adecuado).

A mí se me ha hecho largo a pesar de que sus temas casi no llegan a los 3 min., con eso queda todo dicho.

Nesecitamos haire fresco lla.
 
01. Vertigo 8
02. Death on the stairs 7'5
03. Horrorshow 7
04. Time for heroes 7,5
05. Boys in the band 7'5
06. Radio America 7
07. Up the bracket 8'5
08. Tell the king 7,5
09. Boy looked at Johnny 7
10. Begging 7
11. Good old days 6,5
12. I get along 7,5

TOTAL 88'5 / 12 = 7,38

Me parece un buen disco, no es que sea una maravilla, pero es entretenido y se deja escuchar. En realidad me he sorprendido al puntuarlo, porque pensaba que iba a salir una nota más alta :lol:. The Libertines es de lo mejorcito que ha dado el rock británico en los últimos años, aunque casi que me quedo con sus trabajos por separado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuve a punto de proponer el Waterloo, de Dirty Pretty Things, que es una cucada, pero lo dejaremos para más adelante.
 
01. Vertigo 7,5
02. Death on the stairs 7
03. Horrorshow 6
04. Time for heroes 7,5
05. Boys in the band 6
06. Radio America 6
07. Up the bracket 7
08. Tell the king 6,5
09. Boy looked at Johnny 8
10. Begging 7
11. Good old days 6,5
12. I get along 7

TOTAL 82 / 12 = 6,8333333333 periodo :D


 
Hoy pongo yo que estoy hasta los huevos de vuestras putas mierdas aburridas para gente que no sabe disfrutar de la musica.

Hoy podreis escuchar una de las apuestas mas arriesgadas de los ultimos años, pondre el 4 disco y ultimo trabajo de una banda apatrida aunque con sede en usa, una base rock, influencias del dub jamaicano, del cabaret y de la musica pop folck centro europea a cargo de violines y acordeones.

un frotman a la altura, una buena concepcion del rockshow, un aire fresco y adrenalico mezclado con una lirica digna de ser leida mas que escuchada.

hoy, pongo yo disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie