Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Aquí no se pide turno, aquí se buitrea; quien sea más rápido proponiendo disco el domingo a las 23 horas, wins.

mala suerte entonces, no podrá ser, los domingos a esa hora no puedo conectarme...
 
mala suerte entonces, no podrá ser, los domingos a esa hora no puedo conectarme...

Bueno, también está la posibilidad de que todos los asiduos ya hayan propuesto en las semanas anteriores y puedas pedir turno y tal. Algo de flexibilidad también hay.
 
Bueno, también está la posibilidad de que todos los asiduos ya hayan propuesto en las semanas anteriores y puedas pedir turno y tal. Algo de flexibilidad también hay.

me vas a marear hijo de Zappa :-), pues pido turno entonces, que alguien me avise cuando me vaya a tocar, no pienso defraudar con el disco, de hecho me extrañaba que no estuviera puesto ya.
 
que buen rollo, que maravilloso. como decia paolo conte...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esrto no presagia nada bueno.:lol:
 
01 Kaleidoscope 9
02 Please Excuse My Face 8,5
03 Dive Into Yesterday 10
04 Mr.Small The Watch Repairer Man 8,25
05 Flight From Ashiya 8,25
06 The Murder Of Lewis Tollani 10
07 In The Room Of Percussion 8
08 Dear Nellie Goodrich 8
09 Holiday Maker 7,5
10 A Lesson Perhaps 9
11 The Sky Children 10

96,5/11 = 8,77


A TODO ESTO... ¿DÓNDE ESTÁ EL SUBNORMAL DE MADEIRA?
 
01 Kaleidoscope 9
02 Please Excuse My Face 8,5
03 Dive Into Yesterday 9
04 Mr.Small The Watch Repairer Man 9'5
05 Flight From Ashiya 8
06 The Murder Of Lewis Tollani 9
07 In The Room Of Percussion 9
08 Dear Nellie Goodrich 7'5
09 Holiday Maker 9'5
10 A Lesson Perhaps 8
11 The Sky Children 10


Total 97 / 11 = 8'81


Me decía un amigo hace tiempo que si a día de hoy se acabase la música no le importaría mucho, puesto que hay tantas cosas por descubrir que superarían sus años de vida. Bu bonito y tal, pero viendo este disco y viendo por la red que pasó más bien desapercibido, habría que darle la razón.

Un puntazo la del reloj, por cierto. Y como ya dije por aquí, una pena que no entre el bonus en la puntuación porque la última era de 10.

Buen regreso del Jeque.

P.D: Madeira (y sus múltiples clones) está baneado. No sé si definitivamente, pero lleva tiempo sin aparecer. ¿Habrá arrojado la toalla? :sad::sad:
 
Me lo he bajé con toda la ilusión para escucharlo en el curro y casi me da una embolia por la tercera canción, hice un esferzo y aguanté hasta la cuarta pero tuve que ponerme algo mas animado y moderno para no cortarme las venas.

No lo voy a puntuar porque no lo he podido escuchar entero ya que es completamente opuesto a mis gustos musicales.

Sin ánimo de ofender.


 
Kaleidoscope 8
Please Excuse My Face 7'5
Dive Into Yesterday 8'5
Mr. Small The Witch Repairer Man 7
Flight From Asia 8
The Murder Of Lewis Tollani 8'5
In The Room Of Percussion 7'5
Dear Nellie Goodrich 7'5
Holiday Maker 8
A Lesson Perhaps 8
The Sky Children 10

88'5/11= 8'04
 
Sin ánimo de ofender.

No te preocupes, cuando vuelva a proponer yo un disco, ya verás lo que es ánimo de ofender :lol:

Yo he escuchado este Tangerine Dream un par de veces y me ha dejado bastante indiferente, la verdad. No suena nada mal, pero tendría que escucharlo varias veces más para puntuarlo y no me da tiempo.
 
j.m.1970 rebuznó:
No te preocupes, cuando vuelva a proponer yo un disco, ya verás lo que es ánimo de ofender :lol:
Ay, si. Como no vuelvas a proponer pronto, cogeré el primer disco de Def Leppard que me salga en google y lo escucharé de motu propio. Es tan escalofriante como lo digo.
 
Pues como no me reserven turno o algo, va a ser difícil que proponga, porque los domingos a las 11 de la noche no suelo conectarme... bueno, hoy igual me paso cuando vuelva de ver el jurgol, que me pilla de paso... a ver si llego a tiempo.
 
Sois unas attention whores del copón.

Que ansias por proponer, cuando lo bonito es descubrir cosas nuevas en el maravilloso mundo de la música.
:91

Si llego el primero a las 23 me os cuelo a todas. :D
 
The Rapture: Echoes

echoes1.jpg


  1. "Olio"
  2. "Heaven"
  3. "Open Up Your Heart"
  4. "I Need Your Love" (DFA, Rapture)
  5. "The Coming of Spring"
  6. "House of Jealous Lovers"
  7. "Echoes"
  8. "Killing" (DFA, Rapture)
  9. "Sister Saviour" (DFA, Passelli, Rapture)
  10. "Love Is All"
  11. "Infatuation"

    https://www.megaupload.com/?d=D7XYBJ36
 
Joder, otro tipo que le gustan unos grupos que no los conocen ni en su casa :lol:

Putos esnobs :mad:

¿Es a 320 kbps el enlace?
 
No los ha puntuado, así que, ya que me he tomado la molestia de conectarme a estas horas, voy a ver si cuela el mío:

The Fratellis - Costello Music (2006)

costellomusic-764143.jpg


Descarga: https://www.megaupload.com/?d=RAW095CT

Un disco divertido donde los haya, con canciones pegadizas, sencillas, un disco de esos que no puedes evitar mover la cabeza al ritmo de la música.

Para el que no conozca este grupo, yo diría que son como una mezcla entre los Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand.

Por supuesto, es una mariconada de las mías, así que preveo una semana movidita :lol:

1. Henrietta
2. Flathead
3. Cuntry Boys & City Girls
4. Whistle For The Choir
5. Chelsea Dagger
6. For The Girl
7. Doginabag
8. Creepin Up The Backstairs
9. Vince The Loveable Stoner
10. Everybody Knows You Cried Last Night
11. Baby Fratelli
12. Got Ma Nuts From A Hippie
13. Ole Black 'n' Blue Eyes

Hala, que decida el Tito cuál es el que hay que puntuar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí no se pide turno, aquí se buitrea; quien sea más rápido proponiendo disco el domingo a las 23 horas, wins.

:roll:

He puntuado 1 y medio. Tu verás.
 
Hala, que decida el Tito cuál es el que hay que puntuar.

Yo creo que al final se pegara un tiro y saldra ganando :lol:

Yo dejaria el de Scandalff, no seria bueno quitarle la ilusion ahora que parece que podemos tener un nuevo amiguito por aqui, a ver si se va a enfadar y ya no vuelve :lol:

Por cierto Scandalff, te podias haber currao una leve descripcion/informacion/opinion o algo, que solo poner el disco queda muy soso.
 
Genial, madeira opina que se debe puntuar el de scandalff, más puntos a mi favor.

Además, eso, ni se ha currao una presentación del disco ni nada. Yo veo muy claro el tema, Uncle :lol:
 
Yo creo que al final se pegara un tiro y saldra ganando :lol:

Yo dejaria el de Scandalff, no seria bueno quitarle la ilusion ahora que parece que podemos tener un nuevo amiguito por aqui, a ver si se va a enfadar y ya no vuelve :lol:

Por cierto Scandalff, te podias haber currao una leve descripcion/informacion/opinion o algo, que solo poner el disco queda muy soso.

Es que lo he hecho deprisa y coriendo antes de que se me adelantasen. :lol:

Por mí no os preocupeis, no soy un toxicosmos cualquiera. Fratellis estan bien y mi grupo cantan como Flipy puesto de LSD así que no voy a ponerme a llorar si sale el de jm1970.

Sí, eso que dije se entiende que es ateniéndose a las normas que figuran en el primer post del hilo.
Ok, entiendo. No problem por mis partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie