Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01. Tank! 8,5
02. Rush 9
03. What Planet is This? 9
04. Too Good Too Bad 8,5
05. Bad Dog no Biscuit 8
06. Call Me Call Me 8
07. Mushroom Hunting 7
08. The Real Folk Blues 8,5
09. Piano Solo 8

Media: 8,27

Gracias por subir esto, después de ver el anime (100% recomendado porque es lo más HAMO que podéis echaros a la cara) me bajé la banda sonora sorprendido por jazz de altos quilates. Sin embargo me faltaba esto, cuya existencia desconocía. Lo mejor es que estas versiones en directo son incluso mejores que las de estudio. Con otra selección de temas el disco sería la puta polla en vinagre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:3

Oye, que sólo por el tema Piano Solo (:121) o el INCREÍBLE solo de saxo improvisado de Tank! el disco ya merece muchísimo la pena, la selección de temas no es la mejor pero también incluye The Real Folk Blues y Call Me Call Me. Yo habría metido obviamente Gotta Knock a Little Harder y alguna más como Blue, pero bueno, como suelo decir, el disco es como es. Y sin contar los bonus track, que la versión de Tank! cantada por Ed es una frikada/cucada maravillosa :lol:

Por cierto, no me digas que Mushroom Hunting no te parece graciosísima. Igual un siete no es mala nota, yo lo veo algo bajo, pero el componente de cachondeo es un plus; de todas formas, es uno de los pocos temas del álbum que me gusta más en estudio que en directo, eso es verdad.

Y efectivamente el anime sorprende de lo putamente adulto que es en ocasiones, podrían hacer una serie con actores reales y sería más seria que, no sé, el 95% de lo que podamos ver hoy día en televisión. Paso a puntuar.

01. Tank! 9'5
02. Rush 9
04. Too Good Too Bad 8
05. Bad Dog no Biscuit 8'5
06. Call Me Call Me 9
07. Mushroom Hunting 8
08. The Real Folk Blues 9'5
09. Piano Solo 10

Media: 8'944

Conclusión, discazo tremendo, rozando la perfección en muchas partes y alcanzándola en el solo de piano de la enorme Yoko Kanno al final del directo. Para los que no lo sepáis lo que toca es un medley de muchas canciones de la banda sonora, la cual es muy extensa y tengo a disposición de quien la quiera.

Y tal. Espero que os guste tanto o casi tanto como a mí, espero vuestras votaciones con impaciencia.

Mushroom Hunting está cuca, pero me rompe un poco la tónica del disco, por eso se queda en esa nota. Cuestión de conceptualización...

Recuerdo en la BSO que había un tema a base de armónica y guitarra que era HAMERRIMO, aquí me hubiera encantado. Genial Yoko al final con el piano, ciertamente...

El tema de armónica y guitarra si no recuerdo mal es Spokey Dokey, un tema divertidísimo de silbar, de escuchar y de tocar. Eso es lo bueno de The Seatbelts, que con la excusa de hacer una banda sonora no tienen miedo de experimentar y hacer cosas que no son comunes para una big band.

Porqué me acabo de chupar toda la serie de Cowboy Bebop que sino, ni me asomo por aquí. Pero la verdad que el disco este merece la pena, pensaba que sería una pagafantada-gafapastera-Zappastyle, pero no.

01. Tank! 10
02. Rush 8,5
04. Too Good Too Bad 7,5
05. Bad Dog no Biscuit 7,5
06. Call Me Call Me 8,5
07. Mushroom Hunting 7
08. The Real Folk Blues 9'5
09. Piano Solo 10

76,5/9= 8,5

Discazo. Entre este y el de Kyuss me tienes contento. :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
(...) Y tal. Espero que os guste tanto o casi tanto como a mí, espero vuestras votaciones con impaciencia.

Pues espero que lo dijeras de broma, porque mucho caso no te han hecho...

Bueno, al lío:

01. Tank! 9
02. Rush 8
03. What Planet is This? 9'5
04. Too Good Too Bad 7'5
05. Bad Dog no Biscuit 8'5
06. Call Me Call Me 8
07. Mushroom Hunting 7'5
08. The Real Folk Blues 8'5
09. Piano Solo 8'5

Total 75 / 9 = 8'33

Me han gustado bastante los japos, es un disco muy divertido de escuchar y con algunas melodías tan pegadizas que no te las puedes sacar de la cabeza ni a tiros, que es lo que me lleva pasando desde que el martes escuché Tank!

Madeira no creo que falte a la cita con los del imperio del sol no? :lol:

Madeira me pidió hace tiempo que postease algo proviniente de Japón en este hilo hace tiempo, así que más le vale puntuar. Y con buena nota.

Y no, no lo decía de broma :sad:

Coño, ya no me acordaba de esta mierda, ni tansiquiera me lo he bajado todavia :lol:

¿No hay enlace para el Spotify o algo?

Opiniones demasiado dispares me producen los diversos temas del disco este. Siempre he pensado -y esto sé que es un prejuicio de cojones- que los japos no interpretan música con el alma, sino con un cronómetro interior.

Bueno, tal vez se salve Ryuichi Sakamoto, aunque no lo tengo tan claro. :roll:

En el tema Piano Solo, en el minuto 04: 49 entra tarde en una nota. Eso da sentido a lo que sostengo.

No voy a puntuarlo porque no sería justo, si ya de entrada algunas me parecen canciones de Mazinger Z. :lol:

mundele rebuznó:
los japos no interpretan música con el alma

Pues si que es un prejuicio si, supongo que por su apariencia y porque culturalmente les cuesta mas exteriorizar sus sentimientos dan la falsa impresion de robocs interpretando musica.

Pero bueno, tambien se dice lo mismo de Dream Theater y pocas bandas habra que disfruten tocando tanto como ellos.

Tank! 9
Rush 9,5
What Planet is This? 8,5
Too Good Too Bad 7
Bad Dog no Biscuit 7
Call Me Call Me 8,25
Mushroom Hunting 8
The Real Folk Blues 8,5
Piano Solo 9

74,75/9 = 8'3

joajojaoajojaoajaojaja ¿mazinger z? ¿buffy?
joaoajoajoajoajaojaojaoajaojaojaojaojaoajojaojaoja:lol:

Yo les explico eso de arriba: es que por lo visto el hamijo Costroso se aprovisionó anoche de priva y farlopa y se atrincheró para pasar una noche de broncochat frenético contra todo bicho viviente del foro.

Lo que pasa es que ni dios le hizo ni puto caso y yo cerrándole hilo tras hilo, y él mordiéndose la lengua doblada "gñgñgñgñgñgñ", hasta ahora, que todavía le debe quedar farla y tirón de anoche.

Y eso es todo. :lol:

´Que si me queda? jojoajoajaojaojaoja na encendida.

no para de llegar gente a mi casa colocadisimos.jajaojaojaojaojaoajajoa

mundele rebuznó:
Opiniones demasiado dispares me producen los diversos temas del disco este. Siempre he pensado -y esto sé que es un prejuicio de cojones- que los japos no interpretan música con el alma, sino con un cronómetro interior.

Bueno, tal vez se salve Ryuichi Sakamoto, aunque no lo tengo tan claro. :roll:

En el tema Piano Solo, en el minuto 04: 49 entra tarde en una nota. Eso da sentido a lo que sostengo.

No voy a puntuarlo porque no sería justo, si ya de entrada algunas me parecen canciones de Mazinger Z. :lol:
Tú no quieres que te invite a mi boda, ¿es eso? :lol:

Estamos ante una demostración de pasión, groove y filins dese, lo que pasa es que tienes prejuicios contra los japos; escucha cantar a Gackt, por ejemplo, ese cabrón le pone el corazón a cada sílaba. Y sobre todo en el Piano Solo, que hay que joderse que lo toca con un sentimiento que te pueden explotar las tripas (no es un metrónomo para nada, tengo los originales más que escuchados y te digo yo que hace muchos cambios).

Algún día lo descubrirás, no perderé la esperanza.

Si sé que lleva razón, pero es que he visto a pianistas japos interpretar a clasicos como Chopin o Liszt, y créame si le digo que se nota la diferencia entre ellos y un europeo. Las pulsiones, las pulsaciones, la actitud en general... parece que en cualquier momento vayan a sacar la katana y vayan a partir el piano en dos. :lol:

Sí, bueno, pero una cosa son los japoneses interpretando clásicos, que son como si tuviesen un piano delante y otro metido por el culo, y otra cosa muy diferente es la música compuesta e interpretada por músicos japoneses más jóvenes, géneros más populares, etcétera.

Hay de todo, Japón es un país musicalmente muy rico y aunque hay que dejarse los cuernos en rebuscar entre la mierda, se encuentran perlas. Una, The Seatbelts. Otro día os hablaré de Kishidan, los hijos de puta más horteras del mundo :lol:

Lo propondría yo, pero no sé si puedo hacer eso. Y es una pena, porque tengo el link aquí mismo.

Yo iba a proponer uno de jazz, pero tras este proponer otro ya tal vez sea saturar al personal. En otra ocasión.

Ok. Voy a proponer yo.

Otra cosa: acabo de limpiar esto de basura y no me apetecería tener otra vez que mover 20 posts de golpe al hilo del mongochat. Espero que sepáis leer entre líneas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie