Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nonameuser rebuznó:
Antes de que puntuéis, propongo que los temas Like the ocean/Like the innocent 1 y 2; y Land of living skies 1 y 2 se puntúen como uno sólo ya que realmente son la misma canción.

Sí, iba a proponer lo mismo.
 
Hoy era un dia positivo, radiante, esplendoroso, las ganas de hacer cosas recorrian mi cuerpo otorgandome la fuerza y el impeto que se necesita para llevar a cabo grandes azañas, pense en ir a haiti y ayudar a los negritos, entonces me sente en el ordenador y mientras consultaba con mi touroperador habitual la mejor oferta puse a THE BESNARD LAKE....


me ha jodido el dia, me siento triste, solo, melaconolico, no puedo mas, voy a pegarme un tiro.


jajaja, musica para maricas y depresivos.
 
Seguro que tambien tienes unos dildos para petarte el ojal que si no son king size, ahi le andan, vamos vamos...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Seguro que tambien tienes unos dildos para petarte el ojal que si no son king size, ahi le andan

Si es que es imposible no querer a este hombre :lol:
 
Besnard-Lakes.jpg



Los líderes del grupo son marido y mujer, ¿no os parece bonito? :34

Es un disco con sabor a progresivo, muy intimista, y las referencias están bien claras, nadie las esconde: Pink Floyd, Beach Boys, The Who... Lo grande es que han sabido sacarse de la manga un disco moderno sin necesidad de tener que inventar nada nuevo, y calidad les sobra; cuando son capaces de mantenerte pegado al asiento durante toda la duración del disco uno se olvida si las cosas estaban inventadas o no, ese es el único baremo por el que se mide un disco así. Una obra madura, imaginativa y con cojones.

Se nota que estos tíos han hecho alguna banda sonora que otra, crean atmósferas como el que recita la tabla del 7, desde el shoegaze de The Lonely Moan, hasta la jodida épica final de Light Up The Night, donde se me ponen los pelos como púas. Todo esto lo consiguen con una amplia instrumentalizacion funcional, que está ahí cuando se le necesita, sin necesidad de ser grandilocuentes, algo parecido a el Forever Changes.

Para mi gusto, la voz del tío se come literalmente a la de su mujer, y esto se nota especialmente en temas como Land of Living Skies donde cuando el entra, le imprime una fuerza al tema tremenda. Su voz, que se mueve como pez en el agua entre un falsete conmovedor y el mejor David Gilmour, es otra funcionalidad más del disco, que nunca se eleva por encima de este y se paladarea tono a tono. Mención especial Chicago Train, en donde entra con un:

Código:
This is the last train to Chicago

Sencillamente alcanza cotas de obra maestra.

El mejor disco de este 2010 hasta la fecha :lol:
 
Pensé que sabrías diferenciar el tener influencias de the who a ser the who, porque yo en Glass Printer lo veo perfectamente.
 
Pues no. Si acaso, en esa canción se parecen a Oasis, concretamente a Who Feels Love:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a los Who ni en el cagar.
 
El tema de las influencias siempre me ha parecido una memez. Ejemplos absurdos como los delinquentes -no los escucho cabrones :lol:- admitian tener influencias de Jimmy Hendrix -:121-, Triana -esto si, esto si es musica con mayusculas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus dos primeros trabajos- promulgaba constantemente su admiracion por los Crimson, y asi multitud de ejemplos que darian para hilo histrionico donde los haya. Deberian buscar su musica, su sonido, y dejar de abastecerse de influencias chorras.

En cuanto al disco, de momento me tiene pausado. No me parece una joya, como tampoco me parece una mierda infecta. Me parece el tipico disco que no esta mal, pero que pasara a los anales del olvido sin pena ni gloria. Uno mas, ni fu ni fa.
 
Chicago Train me recuerda mucho a otro tema pero no sé a cuál. Piruleta para el que me lo recuerde.

Slowhand rebuznó:
Triana -esto si, esto si es musica con mayusculas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus dos primeros trabajos- promulgaba constantemente su admiracion por los Crimson, y asi multitud de ejemplos que darian para hilo histrionico donde los haya.

¿Quieres decir que Triana no tenían influencias de los Crimson?
 
Uncle Meat rebuznó:
Chicago Train me recuerda mucho a otro tema pero no sé a cuál. Piruleta para el que me lo recuerde.

http://www.youtube.com/watch?v=DcFDaDZbc3Y

Pero en cutrérrima, claro.
 
Hombre, la vocecita es clavada pero no, no me recuerda precisamente a ése. La cosa apunta más a algo de un grupo de los 80 :?.
 
Hola, estaría bien puntuar el "A Space in Time" de los Ten Years After; no creeis? :)
 
Shadow_play, a tomar por culo.

Y Kowalsski, una semanita, para ver si nos sorprende a su vuelta con otro post de un palabro o monosílabo.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Soy el único al que este disco le parece un poco tostón?

No creo.

El caso es que la 1ª canción no me disgusta, pero luego se me hace muy cuesta arriba y al final acabo echando de menos un doble pedal a saco :lol:

Mañana o pasado lo puntuaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie