Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
En serio macho, si tu dices que te gusta Opeth (...) la voz melancolica y triste de Akerfeldt cantando mejor que ha cantado nunca... Este disco es de lo mejor que ha hecho Opeth nunca, pero quiza al ser mas experimental y arriesgado no eres capaz de valorarlo.

Burden, Coil, Hex Omega, The Lotus Eater, Porcelain Heart, y Hessian Peel y Heir Apparent (...) Si es que todos son buenisimos coño.

Sí, me gustan bastante y lo digo en serio. Pero del mamón de Gable no me fío un pelo :lol: (si te gustan de verdad me alegro).

La voz de Akerfeldt es amérrima, y además en directo gana un montón. El contraste con la voz gutural es magnífico, y en general el directo del grupo es para hacerse 1000 pajas.

Pero no veo esa experimentación y ese riesgo que dices tú, veo un muy buen disco y punto, en mi post ya dije lo que tenía que decir sobre las canciones así que repito que dejes ya de tocar los huevos y mucho menos enarbolar la bandera del grupo como si fueras su representante, que a veces pareces un tocahuevos profesional.
 
Ni irónico ni nada, hombre, a mí no me cuesta reconocer que un grupo que no he oído en mi vida se sale. Y estos hijos de puta son buenos, como unos Dream Theather pero sin ser cansinos, con un sonido más actual y un cantante mejor. E insisto, Burden es TEMAZO, pero el resto del disco no se queda atrás. Tiene momentos muy Led Zeppelin (Hex Omega me recuerda mucho a Kashmir) y Tool, si no fuera por el rollo gutural que meten en Heir Apparent sería un album realmente grande. Y aún así, la música de esa canción es amérrima, culo a tope de Metallica y Slayer.
 
Clark Gable rebuznó:
Ni irónico ni nada, hombre, a mí no me cuesta reconocer que un grupo que no he oído en mi vida se sale.

Que me place.

Clark Gable rebuznó:
Y estos hijos de puta son buenos, como unos Dream Theather pero sin ser cansinos, con un sonido más actual y un cantante mejor. Tiene momentos muy Led Zeppelin (Hex Omega me recuerda mucho a Kashmir) y Tool, si no fuera por el rollo gutural que meten en Heir Apparent sería un album realmente grande. Y aún así, la música de esa canción es amérrima, culo a tope de Metallica y Slayer.

Akerfeldt se mea en la maricona de Dream Theater incluso roncando, desde luego. Por otra parte, te olvidas de Camel, influencia más que reconocida del grupo.
 
Camel yo sólo me los fumo. Bueno, fumaba :sad: Así que ni idea. Pero que sí, creo que me los voy a poner hasta en el coche para gozarlos a toda leña sin interrupciones.
 
Si el domingo puedo meter baza igual pongo algo que os disguste a todos por igual. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Si el domingo puedo meter baza igual pongo algo que os disguste a todos por igual. :lol:

Pon algo de Sexy Sadie, que como es en inglés los BIGOTE lo entenderán.
 
Clark Gable rebuznó:
Pon algo de Sexy Sadie, que como es en inglés los BIGOTE lo entenderán.

:99

Y de verdad considero que es un discazo.


Pd: a los sexy sadie los conozco personalmente. El batería es un crack de persona.
 
Yo cuando he hablado con ellos me han parecido gente muy humilde. Y unos artistazos en el escenario, claro, a mi gusto uno de los mejores grupos españoles de la historia. A ver si cuando vaya para las Islas me los presentas :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Pon algo de Sexy Sadie, que como es en inglés los BIGOTE lo entenderán.
Ponlo tú, machote, que no te vamos a trollear las puntuaciones, a mí Sexy Sadie me encantan.

Y el disco de Opeth me parece que voy a pasar de puntuarlo. Ni me gustan ni me disgustan, pero es que me da una pereza acojonante escucharme otro disco suyo entero después del otro que me tocó.
 
Ponlo tú, machote, que no te vamos a trollear las puntuaciones, a mí Sexy Sadie me encantan.

silhouette.jpeg

A mi Sexy Sadie siempre me han resultado algo cansinos. El problema es que lo que más me gusta de ellos el disco aquel de los remixes de Big Toxic.
 
Coil - 8
Heir Apparent - 8,75
The Lotus Eater - 8,75
Burden - 9,5
Porcelain Heart - 8,75
Hessian Peel - 8,75
Hex Omega - 9


Total: 8,78
 
Coil - 3
Heir Apparent - 6 En cuanto a instrumental está muy bien y por eso se salva.
The Lotus Eater - 3 Cuando se ponen en plan épico metallero no lo soporto.
Burden - 7'5 ¿Serendipity?
Porcelain Heart - 2 No sé que coño pretenden con tanto cambio de ritmo, queda horrendo.
Hessian Peel - 5 Aguantable
Hex Omega - 4


Total: 4'3
 
No te enfurruñes que casi aprueba, yo mismo me he sorprendido de la nota final que les he acabado dando :lol:
 
nonameuser rebuznó:
No te enfurruñes que casi aprueba, yo mismo me he sorprendido de la nota final que les he acabado dando :lol:

Yo en cambio ya sabia que ibas a dar la nota asi :lol:
 
Coil 8
Heir Apparent 7'5
The Lotus Eater 7
Burden 7'5
Porcelain Heart 7'5
Hessian Peel 8
Hex Omega 7

52'5/7= 7'5
 
Coil 8
Heir Apparent 6
The Lotus Eater 7
Burden 9'5
Porcelain Heart 9
Hessian Peel 8
Hex Omega 9

56'5 / 7 = 8'07

Me han sorprendido gratamente, la verdad. Muy buen grupo, pena de los gruñidos (que le resta medio o un punto automáticamente a cada tema), pero es que el cantante es muy bueno, el rollito progresivo es interesante sin ser cansion como los Tool, y tienen unos riffs de guitarra demoledores. Creo que me voy a bajar algo más para ver si tienen algo más que un buen disco. Lo único que echo en falta es una pirámide invertida en la portada.Me ha gustado más que el de Van Morrison, ¿qué hago? :lol:
 

Ponerte una chapa de criterio mas grande que la que llevas ahora.

Tienen mas discos buenos, si no te gustan los guturales entonces yo que tu probaria con el Damnation.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando que es gerundio, y después lo nuevo de Zappa para comparar.

Ah no, que está MUERTO.
 
Para el enlace del spotify haces click derecho en el nombre del disco y copiar vínculo http ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie