Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nonameuser rebuznó:
Tras unas primeras escuchas, he de decir que me parecen una hez soberana.

El cantante, pasa de la horterada de la primera canción a una segunda con voz gutural en la que pretende asustar o algo por el estilo, pero qué vas a asustar, mariconazo, si hace 2 minutos te acabas de marcar una balada más ñoña que Karina, hablando del dolor de una forma tan infantil y tan obvia que dan ganas de potar.

Eso si, la producción es buena :D

Sí, el cantante pretende asustar con la voz gutural, acabas de descubrir América tío.

Mucho más duros los Animal Soseras, donde va a parar.
 
nonameuser rebuznó:
Yo es que cuando quiero oír Jibi Metal me pongo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=q5ScuQqa-WY

Joder, entonces esto es Pop-Rock

http://www.youtube.com/watch?v=tWXq3XDqkTc
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi la que menos me gusta es Coil. Es una buena cancion y tal, pero no pega demasiado con el resto del disco, en mi opinion tenian que haberla incluido de bonus track o algo.

Por éso mismo. También los pasajes acústicos con voz normal, y después el contraste repentino del death metal y voz gutural no me termina de llenar demasiado. Pero vamos, que pensaba que iba a ser peor.

La última vez que escuché death metal sueco fue con Hypocrisy y lo recordaba bastante peor.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Por éso mismo. También los pasajes acústicos con voz normal, y después el contraste repentino del death metal y voz gutural no me termina de llenar demasiado. Pero vamos, que pensaba que iba a ser peor.

La última vez que escuché death metal sueco fue con Hypocrisy y lo recordaba bastante peor.

La voz de Death Metal o la amas o la odias, no hay mas.

Este disco por otra parte es muchisimo mas progresivo que otra cosa, no es tan Death Metalero, hay guturales pero no son excesivamente frecuentes.

Por cierto la balada del disco es Burden, Coil es una cancioncilla acustica y ya.
 
Puto pollo, jartá de reir :lol:

EDITO: coño, pues me está gustando y todo el disco a pesar de los gruñidos.
 
No le presiones, ahora mismo todavia estara decidiendose entre las miles de imagenes de Hayley Williams, es un puto infierno elegir solo una.

Pues por la H van los tiros, más en concreto con Harry Gregson-Williams, uno de mis compositores de scores favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121

Estoy volviendo a hacerme pajas con Opeth, que ya llevaba bastante tiempo sin escuchar nada suyo. Lo puntuaré, que hace eones que no puntuo nada.
 
Maddy, haz el favor de subir el disco en un solo archivo y a MU o similar, no jodas, que para un disco que subes que tengo ganas de escuchar me lo tengo que bajar a cachos y ponerle un pass. Hijo de puta.

Al respecto de la discusión del otro día sólo comentaré que tanto a Berliner como a Gable y alguno más se os nota el trolleo a la milla. Cortad el rollo ya de una vez, deshacéos de esa máscara y sed un poco honestos, que el rencor y la pose malota os come la personalidad.
 
Gran disco si señor, para la próxima el The real thing de Faith no More..

PD: Muy grande el tag " culo a topeth de caca " :lol:
 
Y dentro de sus culos, por lo visto, porque parece que les joda cada vez que alguno de nosotros (y cuando digo nosotros no me refiero a "los bigotudos", no apoyo esa etiqueta) los cuales en alguna ocasión hemos podido criticar algún grupo o álbum de su gusto aparecemos por el foro para hacer cualquier comentario del tipo que sea. Que te salte a ti (a ti o a Yerbouti, no lo sé, no me acuerdo) con cosas que he dicho yo ya es el acabóse, pero en fin, tampoco le voy a dar mayor importancia.

Muy triste, de verdad.

PS: Tags amos :lol:
 
Pues yo creo que no es trolleo. Creo que se trata de que Van Morrison no aparece mucho en las listillas del panfleto de la rock de luxe.
 
Hay que estar muy obsoleto para pensar que a estas alturas de la vida los foreros ANTIBIGOTE leemos la RDL o le tenemos un mínimo de respeto. Yo como mucho leo la Mondo y la Commonpeople, y el resto Radio 3 y hamijos entendidos. Pero qué podemos esperar de Uncle.

Por cierto, la RDL publicó hace tiempo un número en el que listaba los 200 mejores discos del siglo pasado. El de BAN Morrison quedó el 18, por detrás de obras maestras indiscutibles y tocadas por la gracia de dios, el dolor y la emotividad trascendental como It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de Public Enemy o London Calling. ME LOL.
 
Ah, que me he equivocao de fuentes :lol:.

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, la RDL publicó hace tiempo un número en el que listaba los 200 mejores discos del siglo pasado. El de BAN Morrison quedó el 18, por detrás de obras maestras indiscutibles y tocadas por la gracia de dios, el dolor y la emotividad trascendental como It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de Public Enemy o London Calling. ME LOL.

Y dice el menda que no la lee...
 
En serio, bigots... ¿tan difícil es asimilar que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y que un disco que a vosotros os parece una obra maestra, a otros les pueda parecer que no es para tanto?

Por cierto, este de Opeth es mejor de lo que esperaba, si no fuese por los gruñidos estaría muy bien... la parte instrumental me gusta bastante. Ahora voy a ver qué dice la Rock de Luxe esa del disco, que si no, no sé cómo puntuar.
 
Me esta cautivando el disco. Lo cual quiere decir que automaticamente el disco pasa a ser una bazofia :lol:

Decir tambien, que en ciertas ocasiones, se alargan demasiado en el tiempo. Hay que saber cuando parar.
 
Aggerinho rebuznó:
Decir tambien, que en ciertas ocasiones, se alargan demasiado en el tiempo. Hay que saber cuando parar.

De aqui 3 o 4 meses, si lo sigues escuchando, te pareceran todas cortas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie