Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OPETH - WATERSHED.​

Um :roll:

No es precisamente uno de mis preferidos, de los 4 ó 5 últimos que han sacado es sin duda el que menos me gusta.

No has tenido huevos a poner el Still Life, pedazo de cabrón. Sabías que lo iban a crujir desde The Moor, que dura 13 min. y por eso has colgado éste, que empieza con la baladita esa de los cojones, para ablandar los corazones de los foreros y que lo puntúen bien. :lol:
 
Me huelo a un nuevo caso Leppard, esto pinta bien :121:121:121

Si, creo que esta semana voy a llorar heces para abonar el Camp Nou entero :lol:

Alacarga rebuznó:
No has tenido huevos a poner el Still Life, pedazo de cabrón. Sabías que lo iban a crujir desde The Moor, que dura 13 min. y por eso has colgado éste, que empieza con la baladita esa de los cojones, para ablandar los corazones de los foreros y que lo puntúen bien. :lol:

Bueno, este tiene a Hessian Peel, que dura 11 minutos y pico :roll:

Si hubiera querido que lo puntuaran bien, hubiera propuesto el Damnation.
 
La balada con suerte puede llegar al 5 de nota, por que es un pasteleo majo. Va a ver loles el resto de temas duran todos de 7 minutos en adelante, hasta uno los 11 minutos.

Bueno a seguir viendo a las niñas preñadas de tele 5, morbo x 1000
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sacad los cuchillos... vamos a destripar a Madeira :twisted:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Bueno, este tiene a Hessian Peel, que dura 11 minutos y pico :roll:.

Sí, pero no abre el disco como The Moor o Wreath.

Pero vamos que da igual, esta semana va a haber loles legendarios seguro.


Por cierto el de Morrison al final no lo he puntuado, pero si os digo la verdad no me ha gustado mucho. No sé si será cuestión de tiempo o directamente es que no me gusta, pero esta semana me tengo que alinear con el Gafapast Side of the Force porque, forzando la máquina, no creo que le diera mucho más de un 7 al irlandés.
 
Una balada por definicion normalmente es pastelosa, pero es que encima esta balada esta lejos de ser pastelosa puesto que tira mas hacia la melancolia y la tristeza.

Pero vamos, que no me sorprende vuestra subnormalidad a estas alturas, luego escuchais a un gilipollas drogadicto pseudocani decir la palabra puta mientras mal toca 2 acordes y un arpeggio que se repite durante 4 minutos, y os haceis siete pajas.

De donde no hay no se puede sacar.

PD: Esta semana os matare a todos, hijos de puta.
 
Bueno, el Astral Weeks ha dado de sí 9 páginas y 13 votaciones.

Puntuación final: 8'04

A ver si alguien pone el enlace del disco de Opeth, sin contraseña y que sólo conste de una parte.
 
Pero estos magos suecos del Death Metal Progresivo
Joder, no hay nada que no me guste en esa frase :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Tambien añadire el Spotify, non si preocupare
Menos mal, porque es imposible encontrar un disco en spotify sabiendo el título y el intérprete.

nonameuser rebuznó:
Ya me bajaré el disco, espero que mejore el nivel porque el segundo vídeo me parece la típica balada ochentera hortera.
Anda, entonces igual me gusta y todo :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, el Astral Weeks ha dado de sí 9 páginas y 13 votaciones.

Puntuación final: 8'04

¿Esa nota de mierda para uno de los 50 discos mejores de la historia de la música, dicho por toquisqui?

No me cuadra Tito :99

Me recuerda a un resultado electoral en Somalia, Kazajistán o sudamérica.

Aquí hay mucho molón que puntúa con la punta de la polla o a capón.

Yo, como buen cristiano, no voy a opinar del siguiente, porque no lo tengo, no lo he escuchado y necesitaría al menos una semana para degustarlo o vomitarlo...
 
Tras unas primeras escuchas, he de decir que me parecen una hez soberana.

El cantante, pasa de la horterada de la primera canción a una segunda con voz gutural en la que pretende asustar o algo por el estilo, pero qué vas a asustar, mariconazo, si hace 2 minutos te acabas de marcar una balada más ñoña que Karina, hablando del dolor de una forma tan infantil y tan obvia que dan ganas de potar.

Eso si, la producción es buena :D
 
Cada vez que propongais un disco y este tenga una balada, dire que es una ñoñeria hortera y que es puta mierda, sin nisiquiera escucharmela, como haceis vosotros.
 
Cada vez que propongais un disco y este tenga una balada, dire que es una ñoñeria hortera y que es puta mierda, sin nisiquiera escucharmela, como haceis vosotros.

Ya lo sé, como también sé que dependiendo la nota que le de al disco, me darás tu una nota determinada al que proponga yo. Nada nuevo bajo el sol.
 
Cada vez que propongais un disco y este tenga una balada, dire que es una ñoñeria hortera y que es puta mierda, sin nisiquiera escucharmela, como haceis vosotros.

Joder, no te cabrees tan pronto que estamos a lunes :lol:



Ya lo sé, como también sé que dependiendo la nota que le de al disco, me darás tu una nota determinada al que proponga yo.

Y viceversa, eh, y viceversa. Que ese modus operandi es de lo más frecuente por aquí.
 
Uncle Meat rebuznó:
No, no solía serlo hasta hace muy poco. Es una bonita forma de acabar con un bonito hilo.

Esperemos que la cosa no vaya a mayores, hombre. Eso sí, esta semana va a ser gloriosa :lol:
 
Hoygan, podría poner el interesado un enlace en megaupload o rapid normalito de un link, y no los enlaces rumanos que ha colgado.
 
En serio, no creo que nadie sea tan retra como para dar mayor o menor nota teniendo en cuenta la que han dado al disco que ha propuesto uno mismo.
 
Gracias, shurmano, bajando. He escuchado los del youtube y no me ha terminado de disgustar, lo que pasa es que he visto las portadas y me ha dado bajona al no encontrar pirámides invertidas. A ver cuando lo escuche entero.

La semana que viene ponemos el Getz/Gilberto, con dos cojones. Qué maravilla.
 
Alacarga rebuznó:
Joder, no te cabrees tan pronto que estamos a lunes :lol:

Es que la sordera de algunos y sus chorra argumentos desde el minuto 0, no da pie para menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie