Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
opeth.jpg


:lol::lol::lol::oops:
 
en el concierto hicieron un cover de soldier of fortune y otra del grupo celtic frost, me lo pase teta y meti pito.:lol:
 
1. Coil 6
2. Heir Apparent 8
3. The Lotus Eater 9
4. Burden 7
5. Porcelain Heart 7'5
6. Hessian Peel 9
7. Hex Omega 7'5

Total 54 / 7 = 7'71



No es de mis preferidos de la banda, aunque sigue siendo un buen disco.

Por un lado tiene tres canciones buenas sin más, muy del estilo de la banda (y es que el único pero que se le puede achacar al grupo es la excesiva linealidad de sus discos), pero que tampoco perduran en la memoria del oyente.

Por otro, otras tres que son muy buenas, especialmente Hessian Peel que tiene la mejor parte de todo el disco (desde el min. 6'30 hasta el 9'15 aprox.) y se aproxima a otros temazos de la banda como Deliverance o Reverie / Harlequin Forest.

Y luego está Coil, que sin ser mala canción no pega ni con cola aquí y coincido con Madeira en que como mucho tenía que haber ido de bonus track.

Como he dicho, es un buen disco pero rompe un poco con la brillante trayectoria que llevaba el grupo desde la publicación de Still Life (que por cierto me han entrado ganas de puntuar, lo mismo refloto el hilo correspondiente), porque, siendo un disco muy similar a otros del grupo, se me hace más pesado y aburrido.
 
1. Coil 6
2. Heir Apparent 8
3. The Lotus Eater 8
4. Burden 8
5. Porcelain Heart 7
6. Hessian Peel 6
7. Hex Omega 7

Puntuación media: 7,14

He de reconocer que es algo mejor de lo que me esperaba, la primera canción es (casi) mierda pura y al final el disco se hace cansino.



 
Menudo aburrimiento de disco. Durante el primer minuto me siento como un gnomo cogiendo setas, eso sí, pero al rato ya se me empieza a abrir la boca y estoy deseando que acabe. A mí es que el metal progresivo death élfico gótico rococó este me parece un soberano coñazo. Podría escuchar este disco veinte veces (creo) y sería incapaz de retener una sola melodía. Esto no se puede cantar en la ducha, no tiene feeling, no es música simpática, ni tiene dos acordes seguidos a los que merezca la pena cogerles cariño así que igual me ahorro puntuarlo y así no le doy un disgusto a Madeira.
 
Coil - 8
Heir Apparent - 7
The Lotus Eater - 5
Burden - 8
Porcelain heart - 7
Hessian peel - 8.5
Hex Omega - 8

Nota final - 7,3
 
Alacarga rebuznó:
De momento no está siendo el Apocalipsis que se anunciaba, pero todavía quedan unos días...

Es de los pocos discos de Opeth que no tiene al menos una canción de 10, también te lo digo.

Para mi las canciones de este disco no tienen nada que envidiarle a ningun otro, de hecho seria mas bien al reves.

Tu y el otro triste que le habeis dado un 6 a Coil, ni puta idea hoyga. Y lo del 7 a Burden, telita tambien.

No mereces escuchar Opeth :mad:
 
Esperate a que puntúe yo Madeira :lol:

Ya me gustaría que me hubieran gustado, lo digo completamente en serio; pero no, los pseudogóticos estos me parecen una soberana mierda.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tu llegaste demasiado pronto me parece a mi :lol:


Si te refieres a que soy el típico fan al que sólo le gusta el primer disco o maqueta de un grupo y luego desprecia sistemáticamente lo demás por "comercial" estás muy equivocado, de hecho el disco anterior a éste es de mis preferidos.

Además, le he dado casi un 8, así que deja de lloriquear como la nenaza que eres y guárdate las fuerzas, que de aquí al domingo seguro que te hacen falta.
 
A mí me está pareciendo un discazo, no me esperaba esto para nada. Burden es un 9'5 mínimo, entre el progresivo y los desafinados del final se me ha puesto gorda. Además, el tío canta de puta madre, joder.
 
Alacarga rebuznó:
de hecho el disco anterior a éste es de mis preferidos.

No hase falta que me dises nada mas :lol:

Clark Gable rebuznó:
A mí me está pareciendo un discazo, no me esperaba esto para nada. Burden es un 9'5 mínimo, entre el progresivo y los desafinados del final se me ha puesto gorda. Además, el tío canta de puta madre, joder.

Aqui teneis al CRITERIO hecho post.

Hamame Gabbo :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
A mí me está pareciendo un discazo, no me esperaba esto para nada. Burden es un 9'5 mínimo, entre el progresivo y los desafinados del final se me ha puesto gorda. Además, el tío canta de puta madre, joder.

:shock::shock:

¿Ironic mode ON?
 
:shock::shock:

¿Ironic mode ON?

En serio macho, si tu dices que te gusta Opeth y en cambio no eres capaz de ver el jodido puto temazo que es Burden; con ese tono de guitarras celestial, ese solo de teclado, los solos de guitarra jodidamente amazorderrimos y pajerrimos, la voz melancolica y triste de Akerfeldt cantando mejor que ha cantado nunca... Joder, si hasta la letra es jodidamente buena.

Este disco es de lo mejor que ha hecho Opeth nunca, pero quiza al ser mas experimental y arriesgado no eres capaz de valorarlo.

Eso, o eres sordo.

Y ojo, que Burden no es el unico temazo, yo diria que todos son temazos exceptuando Coil, que es un buen tema pero no es tan bueno como el resto.

Hex Omega por ejemplo es otra maravilla, y The Lotus Eater, y Porcelain Heart, y Hessian Peel y Heir Apparent (si has escuchado los 3 ultimos minutos de esta cancion y no te ha sobrevenido un orgasmo, es que eres impotente o frigida en el caso de Kakatua).

Si es que todos son buenisimos coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie