BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Y esa cual es?
Hunky Dory es un disco de David Bowie, muy amerrimo por cierto.
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BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Y esa cual es?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:a mi me parece la peor, empiezas pensando que habla de una mujer, y despues esto: "Now we're coming out, out of our closets"...
En esta canción hace abuso de lo que en el resto del disco hace uso, de esa forma perezosa de cantar. He visto gente recitar poemas o aun leer en voz alta tratados de derecho internacional con más brío.
Hay que refugiarse en la letra y en las melodías, que a veces son embriagadoras, pero ¿tambien en esta canción?, ¿y la letra? seguramente hay cosas que se me escapan y por eso no la valoro en su justa medida...EXPLICÁDMELAS.
Y hablando de letras de canciones, ¿que hay con la del satélite? decidme de que subliminales ambrosías me estoy perdiendo. No entiendo esas puntuaciones de 9.5 y 10. Supongo que se basan en ese maravilloso minuto final, pero ¿y el resto de la canción?
¿Y esa cual es?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Y hablando de letras de canciones, ¿que hay con la del satélite? decidme de que subliminales ambrosías me estoy perdiendo. No entiendo esas puntuaciones de 9.5 y 10. Supongo que se basan en ese maravilloso minuto final, pero ¿y el resto de la canción?.
A ver, Satellite Of Love es AMA. Aparte de por el minuto final, sencillamente soberbio, lo que yo creo que Reed pretende explicarnos es el hecho de que cualquier cosa maravillosa estará jodida cuando la toquemos, hasta las inmensas llanuras marcianas serán mancilladas con aparcamientos. A la vez que se anonada del increíble progreso humano, capaz de enviar satélites a otros planetas, piensa en lo inmensamente insignificante que es él, en su casa viendo la tele. Y a pesar de ello, es tan feliz con lo que tiene. I love to watch things on TV, así que ¿para qué más? Que le jodan a la NASA. Es una reivindicación de la felicidad a través de la simpleza más básica.
P.D: Madeira, insinuar que Mick Ronson es caca hace llorar a Gengis Khan.
No me justifiques una canción por su temática; hasta eso es subjetivo.
Clark Gable rebuznó:No se la justifico, intento explicarle lo "subliminal". Además, toda la música es subjetiva, no me toques los huevos. Y el ritmo no cambia, es todo el rato de 2/4, si sabes lo que te digo.
Madeira rebuznó:De ahi que el disco tenga una puntuacion tan alta, a diferencia de los otros discos de Reed que he escuchado, este si tiene tripas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a las guitarras que son bastante mejores que en los otros discos que he escuchado, que basicamente eran ruido, ademas este disco cuenta una historia y eso siempre me pone palote.
brassneck rebuznó:Poquito Lou Reed has escuchado, me parece.
Uncle Meat rebuznó:Y, donde digo ritmo, digo tempo. No creo que eso invalide mi comentario.
Madeira rebuznó:Pues si, 3 discos y este sin duda me ha parecido el mejor y mas completo, con diferencia.
Clark Gable rebuznó:Hombre, pues no, pero simplemente demuestra que eres incapaz de aceptar que te equivocas en algo, y es gracioso, subjetivamente hablando
Clark Gable rebuznó:Madeira, atrévete ahora con el Metal Machine Music, discazo.
Clark Gable rebuznó:Que sí, tío, que tienes mucho tempo y mucho down.
brassneck rebuznó:Entender la grandeza de su "Metal Machine Music". Perdonarle aparentes tropiezos como "Sally Can't Dance".
Uncle Meat rebuznó:La verdad es que no sé qué le veis algunos a Metal Machine. Tal vez estaría bien abrir un hilo sobre discos difíciles o polémicos.
Uncle Meat rebuznó:Y sobre Sally, pues creo que tiene canciones cojonudas. Ride Sally Ride me parece de lo mejor de Reed, Kill Your Sons es cojonuda, y Billy se sale. La única mierda del disco es la canción que le da título -¿un intento comercialoide?-.
La versión oficial es que habla sobre los celos, el tipo está tan obsesionado que ve en la televisión un satélite e inmediatamente lo relaciona con su novia (o lo que sea) y la cornamenta que le puede estar poniendo, aunque el propio Lou Reed admite que se puede interpretar de muchas formas.A ver, Satellite Of Love es AMA. Aparte de por el minuto final, sencillamente soberbio, lo que yo creo que Reed pretende explicarnos es el hecho de que cualquier cosa maravillosa estará jodida cuando la toquemos, hasta las inmensas llanuras marcianas serán mancilladas con aparcamientos. A la vez que se anonada del increíble progreso humano, capaz de enviar satélites a otros planetas, piensa en lo inmensamente insignificante que es él, en su casa viendo la tele. Y a pesar de ello, es tan feliz con lo que tiene. I love to watch things on TV, así que ¿para qué más? Que le jodan a la NASA. Es una reivindicación de la felicidad a través de la simpleza más básica.
Uncle Meat rebuznó:No, brassneck, no tengo ningún problema con el ruido, sencillamente es que creo que ese disco lo puedo hacer hasta yo. El mismo Lou lo concibió y lo despachó con animus belligerandi, así que no creo que haya que hacerle más lecturas a la cosa. Obviamente, es mi opinión, claro.
Clark Gable rebuznó:A ver, yo iba a puntuarlo, pero es que sois unos putos ansias de mierda, joder.
Madeira rebuznó:Aunque ya sabia yo que teniamos que haber abierto otro hilo para no hacer esto tan embarullado.
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