Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es Lou Reed?

No, ahora en serio, Transformer es uno de los mejores discos de la historia. Poco más que decir. Ah sí, quien le ponga menos de un 8 a cualquier canción de este disco y el retrasado ese que no conocía el Hunky Dory:

Down España, entrad, pueden ayudaros.
 
¿Tres días?... No sé, no sé...

Otra cosa: ¿qué orden se sigue para proponer disco? ¿Por veteranía? ¿Por tamaño de habatar? ¿Por fealdad?
 
Otra cosa: ¿qué orden se sigue para proponer disco? ¿Por veteranía? ¿Por tamaño de habatar? ¿Por fealdad?

No, si ahora nos vamos a dar de ostias por el orden...

Pues un orden logico y de sentido comun, por ejemplo Gable ya ha propuesto uno, ahora lo logico es que el siguiente fuera o tu, J.M., Ales o yo, que somos los que mas participamos por aqui y los que hemos ideado esta mierda.

Si algun otro forero quiere proponer disco, que lo pida y montamos un orden y ya esta.

Que a mi me da igual proponer disco mañana que de aqui 2 meses, si tiempo hay de sobras hombre.
 
Si no es por tiempo, almocafre. Es una cuestión simple de orden. Si se va a hacer esto con más o menos seriedad, habrá que establecer unas normas y tal. Vamos, digo yo.
 
ALFABÉTICO. EL SIGUIENTE ES ALES. Y así sucesivamente.

Mira que os gusta complicarlo todo :lol:
 
Hola hamijos, cuando fuera posible a mí me gustaría proponer algún disco.

Respecto al Transformer, aquí van mis puntuaciones:


  1. "Vicious" 8'5
  2. "Andy's Chest" 9
  3. "Perfect Day" 9'5
  4. "Hangin' 'Round" 7'5
  5. "Walk on the Wild Side" 9
  6. "Make Up" 8'5
  7. "Satellite of Love" 9
  8. "Wagon Wheel" 7
  9. "New York Telephone Conversation" 8
  10. "I'm So Free" 9
  11. "Goodnight Ladies" 8
93/11= 8'45

En lo que a MMM se refiere yo soy de ésos que no oyen más que ruido, lo siento si eso estropea todo mi criterio musical.

 
mister4 rebuznó:
quien le ponga menos de un 8 a cualquier canción de este disco y el retrasado ese que no conocía el Hunky Dory...


Te daría un sopapo, pero igual te da por tirarme del pelo, mejor no.



Clark Gable rebuznó:
ALFABÉTICO. EL SIGUIENTE ES ALES. Y así sucesivamente.

Mira que os gusta complicarlo todo :lol:


¿Osea que despues de Ales me toca a mi?:57


Y Uncle Meat es el último.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y Uncle Meat es el último.

Eh, no vale, tío. :lol:

Lo malo del orden alfabético es que habrá gente a la que se le pasará el turno y tendrán que esperar un güevo. No sé.

Tal vez tendría que primar, al menos en un principio, la asiduidad al subforo y después que se fuese pidiendo turno o algo así.
 
A mí el orden me da igual, pero creo que 3 días es poco tiempo para cada disco. Habrá gente que no lo tenga oído y necesitará tiempo para poder valorarlo y puntuarlo.
 
Una semana por disco, como las amas de casa americanas en sus reuniones del libro y tupperware de los domingos, me parece bien. Para el orden, alfabéticamente puede ser un problema, porque si ahora me toca a mi pero no puedo o no me encuentro el disco y pasa mi turno, ¿Paso a ser el ultimo? Y un tio que por hacer la gracia se ponga ZZTop_to_Shulo, ¿Owned?

Habria que buscar algo ''justo'' o directamente pedir turno al finalizar el disco anterior y darlo o quitarlo como caballeros y no buitreando. Ideas todas, opinad el resto.
 
Habria que buscar algo ''justo'' o directamente pedir turno al finalizar el disco anterior y darlo o quitarlo como caballeros y no buitreando. Ideas todas, opinad el resto.

Es que yo pensaba que hariamos eso como personas adultas que somos, sin necesidad de tener que decirlo.

Pero ya veo que muahaha

Yo creo que los que mas nos pasamos por aqui debemos tener preferencia, si ya ha propuesto Gable, el siguiente deberias ser tu, luego JM, luego yo y luego Uncle.

Y si otro forero menos participativo se quiere apuntar, iria despues de Uncle y asi sucesivamente.
 
Berliner, Katua, Modfather, Jaldermalder, E. Verde, Nemesio, Cuellopavo, etc...

Vamos a hacerlo como yo digo, hoy se propone un disco (desde ahora el Domingo sera el día del disco nuevo), y al domingo siguiente quien quiera y siendo civilizado propone el proximo album.

Como el troll de Madeira se pasa 24/7 online sera probablemente el primero en leer espero que Dios se apiade de nuestras almas y no nos ponga un disco de Springsteen o de Trivium.
 
Vale, pues quien quiera, que me pida turno, por MP, y así sorpresa muahaha. Lo realmente hermoso sería que, en realidad, escucháramos el disco y lo comentáramos con la mano en el corazón, como hermanos y hamijos. Es decir, si me parece una puta escoria, lo diré, al igual que si pensaba que era basura y me sorprende.

EDITO: Si es que piensas lo mismo que yo, churri. Ámame por la webcam.
 
Como el troll de Madeira se pasa 24/7 online sera probablemente el primero en leer espero que Dios se apiade de nuestras almas y no nos ponga un disco de Springsteen o de Trivium.

Es que si no propongo yo los discos de Springsteen, ya me diras tu quien los va a proponer muahaha

Y Springsteen es un dios, te guste o no, debe estar en este hilo.

Recordemos para los mermados mentales que cuando propongan el disco deberian hacer un comentario sobre el mismo, amen de proporcionar un link de descarga directa para los pobres.

Y a ser posible molaria que el resto de gente que lo puntue, comentara cosas mas alla de ponerle nota, que no sea como el otro hilo, que solo veias numeros y portadas.
 
Pero no es necesario que pongas a Springsteen por más que me guste, ya tiene un hilo, ya has puntuado en el otro tema prácticamente todos sus discos, etc... Y en ningún momento he dicho que sea malo o no me guste.

Añadimos a las normas (primer post puestas en azul emo) lo de poner el disco en descarga. Venga, que lo estas deseando, propon algo.
 
LYNYRD SKYNYRD - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd
lynyrd_skynyrd_f.jpg


Uno de mis discos favoritos y piedra angular del rock sureño, este disco tiene todos los ingredientes para ponerme palote, buenas guitarras, buenas letras, canciones largas y elaboradas, un buen cantante y ese sonido sureño que tan buen rollo transmite.

I Ain't The One 8,5
Tuesday's Gone 9,5
Gimme Three Steps 8,5
Simple Man 10
Things Goin' On 8,5
Missisipi Kid 7,5
Poison Whiskey 7
Free Bird 10

Total: 8,68

Descarga directa:
RapidShare: Easy Filehosting
 
lynyrd_skynyrd_f.jpg


I Ain't The One 8,5
Tuesday's Gone 9,5
Gimme Three Steps 8
Simple Man 9,5
Things Goin' On 8,5
Missisipi Kid 7,5
Poison Whiskey 7,5
Free Bird 9,5

Total: 8,56
 
Antes de puntuar este disco, yo quiero decir que a mí en principio me parecía bien que se pusiera en este hilo un disco de Springsteen, de hecho el Born To Run para mí es un discazo, pero teniendo en cuenta que en el otro hilo ya lo han puntuado unos cuantos, creo que será mejor dejarlo ahí para no repetir.
 
He vuelto de unas minivacaciones, pero me lleve el transformer de escucha. así que aquí dejo lo mio. Me pondre al otro en breves:

Vicious - 8
Andy's Chest - 8.5
Perfect Day - 10
Hangin' 'Round - 7
Walk On The Wild Side - 9
Make Up - 7
Satellite Of Love - 9.5
Wagon Wheel - 8
New York Telephone Conversation - 3
I'm So Free - 7.5
Goodnight Ladies - 6

Finalmente: 7.6
 
¿Piedra angular del rock sureño? ¿Y qué hacemos con los grandes discos de los Allman Brothers?

I Ain't The One 8
Tuesday's Gone 9
Gimme Three Steps 8
Simple Man 9’5
Things Goin' On 7
Missisipi Kid 8
Poison Whiskey 8'5
Free Bird 10

68/8= 8'5
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Piedra angular del rock sureño? ¿Y qué hacemos con los grandes discos de los Allman Brothers?

Obviamente es mi opinion subjetiva, para mi este disco es el mejor disco de Rock Sureño, los Allman Brothers tambien molan un huevo pero ningun disco suyo me parece tan redondo como este de los Lynyrd (los discos en directo no cuentan, me refiero a discos de estudio).
 
Pues a mí me siguen pareciendo superiores el primero de los Allman o el Idlewild South; aparte que son anteriores y tienen más peso histórico -por eso de la 'piedra angular' y tal-.
 
Bueno pues cambia mentalmente lo de piedra angular por "mas mejor" y listos.
 
Bueno, se trata de otro gran debut en el rock pero creo que la cosa más o menos se quedó ahí; el resto de sus discos no son tampoco como para tirar cohetes -y con esto no quiero decir que se traten de discos malos, en absoluto, sólo quiero decir que no los considero absolutamente imprescindibles y bla, bla, bla-.

Por cierto, ¿a nadie le recuerda un poco el célebre Sweet Home Alabama al Stray Cat Blues de los Stones, sobre todo en la versión en directo de Get Yer Ya-Yas Out?
 
Bueno, se trata de otro gran debut en el rock pero creo que la cosa más o menos se quedó ahí; el resto de sus discos no son tampoco como para tirar cohetes -y con esto no quiero decir que se traten de discos malos, en absoluto, sólo quiero decir que no los considero absolutamente imprescindibles y bla, bla, bla-.

Yo hablo del disco, no de la banda.

Y si la banda no ha sido mas grande es en parte culpa de la prematura muerte de Van Zandt, cantante y compositor que era el que componia los temazos.

Sweet Home Alabama era la respuesta de Van Zandt al Alabama de Neil Young, cancion donde Young criticaba al sur, Van Zandt en cambio exponia un claro orgullo por ser sureño en Sweet Home Alabama.

A pesar de eso ambos se admiraban mutuamente, dicen que Van Zandt fue enterrado con una camiseta de Neil Young.

Lo del parecido con la cancion de los Stones, ni puta idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie