Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué pero me chirriaría bastante ver una puntuación de la Matthaus Passion. ¿Te imaginas? :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Disculpad la arrogante intromisión...


Joder, Uncle, que tu controlas de clásica, salte de los 60-70 un ratito y fuerza a estos gañanes a cambiar el chip un poco :lol:. Un Bach asumible, un Vivaldi, algún caramelito con droga para todos los públicos.


A este hijo de puta, ¿que le pasa? fue huerfano de pequeño y ahora es una fusion entre ned flanders y la señorita pepis chupando culos a mach3 o que cojones pasa, menuda maricona chuapapollas de mierda.


poner el mothers of invention es la mitica subnormalidad vuestra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Disculpad la arrogante intromisión...


Joder, Uncle, que tu controlas de clásica, salte de los 60-70 un ratito y fuerza a estos gañanes a cambiar el chip un poco :lol:. Un Bach asumible, un Vivaldi, algún caramelito con droga para todos los públicos.

Es que cada vez que leo semejante mierda no pouedo si no pensar el gilipollas integral que estara tras ese nick, si consigues parecer un pringui, un parguela, un filete... y demas con un post, cual de anormal de mierda resultaras cara a cara, se me ponen los pelos como escarpias, menudo subnormal de libro.
 
j.m.1970 rebuznó:
Cuidado, un malote. ¿Qué hacemos? Tengo miedo, llamad a la benemérita o algorl.


Tu puedes enchufarte la cope y seguir pajeandote con fotos de internet.

Lo mejor de meterme con los mas tontos es que ya empiezan a venir sus superamigos compis de gremio.

Veamos el disfile de comepollas, Adelante los foreros maricones y los que dan puta pena. Adelante, ¡Adelante aquellos sin amigos que pretenden hacerlos por aqui!

¡Avantti Retards!
 
Joder Costra, no nos jodas el hilo cabron, ya te dejaremos proponer un disco del Porta mas adelante, pero si quieres broncochatear hay un hilo para tal efecto ( Forochat Musical ).

Este dejanoslo limpico hombre :lol:
 
Ah, joder, es Costra. Es que sin el jajajajaja pringui no lo había reconocido.

Eso de que le gusta Porta es broma, ¿no?
 
Que no se pueden permitir esos comportamientos en este foro, que eso es lo que jode el foro, que se permita un comportamiento homosexual, con grandes dosis de pringuismo, es que no, no lo soporto, es un maricon de mierda y a cada frase da mas sensacion de ser gilipollas.

Ademas como es asi como super maricon, en el msn y por privados desarolla mas profundamente su personalidad homosexual mamando alguna que otra polla de admin, dando como resultado que ande dando por el culo, puto mariconisima persona, que asco me da.


Que le echen por bujarra, manflorita, comerabos, sorbelefas...¡Que le echen,coño!
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé por qué pero me chirriaría bastante ver una puntuación de la Matthaus Passion. ¿Te imaginas? :lol:
Pues tengo curiosidad por saber cómo Madeira se tomaría La Pasión según San Mateo, yo creo que igual se flipa y descubre un nuevo mundo de posibilidades :lol:. La pena es que estemos hablando de coña, pero pienso que podría alternarse.
 
El disco anterior que puso Ales que a todos os ha parecido de notable le iba a poner un 5,5 general, pero al final ni puse el post. Ahora Uncle me ha tocado la fibra zappiana y no puedo resistirme. Ahí va mi puntuación:

Plastic people 10
The duke of prunes 9
Amnesia Vivace 9
The duke regains his chops 10
Call any vegetable 9
Invocation and ritual dance of the young pumpkin 10
Soft sell conclusion 7
Big leg Emma 6
Why don tcha do me right 10
America drinks 6,5
Status back baby 9,5
Uncle bernie's farm 7
Son of suzy creamcheese 10
Brown shoes don't make it 9
America drinks go home 8

130/15= 8,6
 
Uncle Meat rebuznó:
El resultado es un disco muy complejo, vanguardista, sinfónico y progresivo. Estamos en 1967 y esto no es tan fácil de digerir: canciones complicadas -v.g., tuvieron que pasar 6 años hasta que Zappa pudo reunir un conjunto que fuese capaz de tocar decentemente en directo Brown Shoes-, letras sucias y antisistema, unos tíos muy feos en la portada,...

Joder, y tan difícil de digerir... yo no sé si voy a puntuarlo, no me veo con ganas de escucharlo 4 veces.

¿Y tú no lo puntúas?
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, y tan difícil de digerir... yo no sé si voy a puntuarlo, no me veo con ganas de escucharlo 4 veces.

¿Y tú no lo puntúas?

:lol: :lol: :lol:

Joder, os sacan una miaja de los 40 principales y ya os perdéis. muahaha

Luego lo puntuaré, que lo mío con Zappa es muy ceremonioso y tengo que encontrar el momento.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues tengo curiosidad por saber cómo Madeira se tomaría La Pasión según San Mateo, yo creo que igual se flipa y descubre un nuevo mundo de posibilidades :lol:. La pena es que estemos hablando de coña, pero pienso que podría alternarse.

Pues puntua un par de discos y luego propon el que quieras, no se que estereotipo de mi albergas en tu mente, pero soy mas abierto de lo que te imaginas, piraton.
 
Madeira rebuznó:
Pues puntua un par de discos y luego propon el que quieras, no se que estereotipo de mi albergas en tu mente, pero soy mas abierto de lo que te imaginas, piraton.
Ey, ningún estereotipo, güey, si precisamente porque pareces abierto decía lo de antes. Esperaré a ver qué sacáis después de Zappa, del cual reconozco su originalidad, creatividad y demás, pero que en estos días intuyo me rayaría sobremanera.
 
Tremendo y revolucionario collage de estilos. En Absolutely Free hay creatividad, sátira, experimentación, magníficas composiciones... Un disco cojonudo, divertido y muy disfrutable que tuvo una influencia más que notable en estilos como el Krautrock.

Plastic People 9
The Duke of Prunes 8,5
Amnesia Vivace 7
The Duke Regains His Chops 8,5
Call Any Vegetable 9,5
Invocation and Ritual Dance of the Young Pumpkin 10
Soft-Cell Conclusion 7
Big Leg Emma 8
Why Don't You Do Me Right 8,5
America Drinks 7
Status Back Baby 8,5
Uncle Bernie's Farm 8
Son of Suzy Creamcheese 8
Brown Shoes Don't Make It 10
America Drinks and Goes Home 9

Nota: 8,43

Personalmente prefiero Hot Rats, pero no se puede negar que es uno de sus mejores trabajos.
 
Plastic people 9
The duke of prunes 9
Amnesia Vivace 9
The duke regains his chops 9
Call any vegetable 10
Invocation and ritual dance of the young pumpkin 10
Soft sell conclusion 9
Big leg Emma 8
Why doncha do me right? 8'5
America drinks 7'5
Status back baby 8
Uncle bernie's farm 8
Son of suzy creamcheese 8
Brown shoes don't make it 9
America drinks go home 8

130/15= 8'66

Lo mejor, la suite de las lechugas.
 
Lo he intentado, he querido que me gustase, pero no me entra. Será que soy muy clásico, será que con una semana así de primeras no se puede digerir, no lo sé.
 
gdx54 rebuznó:
Lo he intentado, he querido que me gustase, pero no me entra. Será que soy muy clásico, será que con una semana así de primeras no se puede digerir, no lo sé.

Hombre, es que esto tiene poco de clásico. Es el problema de enfrentarse por primera vez a algo diferente.

De todas formas, he ido a poner uno de los discos más difíciles de Zappa.
 
Hombre, es que esto tiene poco de clásico. Es el problema de enfrentarse por primera vez a algo diferente.

De todas formas, he ido a poner uno de los discos más difíciles de Zappa.

Qué cabrón, a mí me dices que si me sacan de los 40 Principales me pierdo, y a gdx le contestas con educación, comprensión y hasta un poco de cariño.

No me perdonas que te dedicase la estrofa de Alaska :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Qué cabrón, a mí me dices que si me sacan de los 40 Principales me pierdo, y a gdx le contestas con educación, comprensión y hasta un poco de cariño.

No me perdonas que te dedicase la estrofa de Alaska :lol:

Es que me acabo de tomar la medicación; pero, si te fijas, le he dicho exactamente lo mismo que a ti, hijo de puta. :lol:
 
Plastic people 7
The duke of prunes 8
Amnesia Vivace 7,5
The duke regains his chops 7,5
Call any vegetable 7,5
Invocation and ritual dance of the young pumpkin 8
Soft sell conclusion 7
Big leg Emma 7
Why don tcha do me right 7,5
America drinks 7
Status back baby 6
Uncle bernie's farm 6
Son of suzy creamcheese 6
Brown shoes don't make it 6,5
America drinks go home 7

Total: 7,03

Supongo que no es mi estilo, y la sensacion de estar escuchando a 4 borrachos jammeando e intentando hacerse los graciosos, tampoco ayuda.

Incluso la nota final es mas alta de lo que pensaba que me saldria.
 
Madeira rebuznó:
Supongo que no es mi estilo, y la sensacion de estar escuchando a 4 borrachos jammeando e intentando hacerse los graciosos, tampoco ayuda.

Incluso la nota final es mas alta de lo que pensaba que me saldria.

Yo lo que no entiendo es como dices que es un cúmulo de berridos y luego le cascas a casi todo sietes y ochos, cacho cabrón :lol:. Coño, si yo tengo esas sensaciones no es que le ponga una nota de 7, que significa que es un buen tema, es que directamente no pasa del aprobado. Por eso éste no lo voy a puntuar, porque no quiero reventar con mi ignorancia algo que se supone una buena obra.

Y ahora por favor, no me digas que aunque el estilo es desagradable, que nosequé tema te parece bueno y blablabla, porque lo que no gusta, no gusta, esto no se trata de intentar aprender a entender algo, que te veo venir.


HIJO DE PUTA, TU CRITERIO ESTÁ POR LOS SUELOS :lol:
 
Es que aunque el estilo no me emocione intento ser lo mas objetivo posible, un 7 para mi es una cancion del monton, no es mala pero tampoco es buena, asi que mi criterio no esta por los suelos, otra cosa es que tu no lo entiendas.

Supongo que yo parto de la base de que no hay ninguna cancion a la que le podria dar un 0, ni tansiquiera a una cancion basada en los gemidos de un niño de 2 años, de hecho creo que nunca he puntuado mas bajo de un 5, por la sencilla razon de que creo que para puntuar por debajo de esa nota la cancion en cuestion, aparte de ser mala de cojones, deberia estar pesimamente ejecutada, cosa que en musicos profesionales no pasa.

Ademas tampoco digo que el disco sea una hez infecta, tiene sus momentos buenos y sus canciones pasables, incluso un par buenas.
 
Madeira rebuznó:
la sensacion de estar escuchando a 4 borrachos jammeando e intentando hacerse los graciosos, tampoco ayuda.

¿Jammeando? Hasta un niño de 4 años se da cuenta que todo está calculao al milímetro. :lol:

Y no, no pasa nada si no gusta. De hecho, Zappa se encargó de que esto sonara más feo que bonito: chillidos ridículos, gruñidos, voces grotescas, etc, acompañando a unas canciones bastante retorcidas y estrambóticas. Apuesto a que pudo hacerlo más asimilable -quitadle la voz coñona a The Duke Of Prunes y ponedle en su lugar un saxo, por ejemplo-... Pero no le salió de los cojones; así de simple.

Eso sí, al margen de gustos, lo que no se puede negar es que la Suite de los Vegetales sólo está al alcance de muy, muy pocos grupos. Y de su solo de guitarra espero que tampoco te quejes, macho...
 
Madeira rebuznó:
Es que aunque el estilo no me emocione intento ser lo mas objetivo posible, un 7 para mi es una canción del montón, no es mala pero tampoco es buena, asi que mi criterio no esta por los suelos, otra cosa es que tu no lo entiendas.

Supongo que yo parto de la base de que no hay ninguna canción a la que le podría dar un 0, ni tan siquiera a una canción basada en los gemidos de un niño de 2 años, de hecho creo que nunca he puntuado mas bajo de un 5, por la sencilla razón de que creo que para puntuar por debajo de esa nota la canción en cuestión, aparte de ser mala de cojones, deberia estar pésimamente ejecutada, cosa que en musicos profesionales no pasa.

Ademas tampoco digo que el disco sea una hez infecta, tiene sus momentos buenos y sus canciones pasables, incluso un par buenas.

Tú eres tonto y no hay por donde cogerlo. Siendo tu puntuación máxima un 9 le cascas un 7 a todos temas y encima sin gustarte. Pero como puedes ser tan rematadamente subnormal.

¿Objetivamente? Pero que coño me estas contando mascota de mis amores. :lol:

Si este hilo ademas trata de justamente lo contrario, ofrecer un disco y que el resto puntúen en función de si le gusta o no, un 7 a un disco que no te gusta, no disfrutas, no has saboreado y sobre todo, NO ENTIENDES.

Ah, y Uncle Meat, ya hay que ser hijo de puta para colgar este disco, aunque me ha parecido genial. Este disco del subnormal del bigote no lo había escuchado y aunque Zappa obviamente me da asco alabo el espíritu de ofrecer cosas nuevas que has tenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie