gdx54 rebuznó:
Según tu, posts antes, nunca puntúas por debajo de 5, esa nota sólo se la darías a una maqueta hecha por un niño de 3 años. Según tu criterio de nuevo: ¿éste tema, compuesto por uno de los mejores del siglo, está a medio punto del nivel de la maqueta de un niño de 3 años?
Pero vosotros sabeis leer o ya venis asi de fabrica ?
Precisamente dije que no suelo puntuar por debajo de 5 a artistas tan grandes como los que aqui solemos tratar, porque tienen un minimo de calidad debido a ser quienes son.
Si fuera una maqueta de tu prima de 14 años ( si ya te puse este ejemplo la otra vez, a ver si asi recuerdas algo ), pues si fuera la maqueta de tu prima, donde la musicalidad fuera pesima, no existiera produccion ninguna, el Bateria desacompasara el ritmo, el guitarrista estuviera desafinado y la cagara con los bendings, tu prima soltara gallos, etc...
Entonces si le pondria tranquilamente un 1,5 o cosas por el estilo, pero a musicos profesionales de este calibre les puntuo mas alto por el simple hecho de que tienen un minimo de calidad garantizada y que sabes que hacen las cosas bien, aunque luego lo que suene pueda no entusiasmarme o gustarme.
gdx54 rebuznó:
Que no es una cruzada personal, pero es incoherente, es incoherente que al de los mothers, disco que no entiendes, le metas 9 a algunos temas, y a éste, algo más asequible y agradable de oír para oídos no curtidos le des un 5'5.
Joder, que bonito queda eso de "no entiendes".
Repasate las puntuaciones, que yo no le he dado un 9 a ninguna cancion del Mothers, lo maximo ha sido un 8 a un par de canciones, porque ovbiamente me gustaron.
En cambio a este ultimo disco de los Smiths le he dado a una cancion un 9,5 y a otra un 9, luego he dado unos cuantos 8 y 7,5 que significa que las canciones me gustan.
Lamentablemente hay 2 temas que en mi opinion son una castaña y que por su culpa la media del disco baja bastante, pero aun asi me ha salido una media de 7,70, que significa que el disco me parece bueno.
Si esperabas que dijera que es una obra maestra, pues lo siento, no me parece que lo sea, ojala lo fuera, eso que hubiera ganado yo.
Y no he puntuado asi para hacerme el cool si es eso lo que piensas, he puntuado discos de otros artistas que apenas conocia con medias finales de 9 para arriba, incluso de artistas que me caen mal como Lou Reed.