Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que vuelvo de tralla desde el viernes y me encuentro al subnormal de Madeira y al subnormal de Main Man jodiendo hilos, que bonito, nada como volver a casa.

Viendo que la putita del avatar ese de mierda se ha adelantado a JM, pues escucharemos el pepino de los Smiths, que obviamente se folla por la boca al de Zappa.

Pongo las puntuaciones que le di a este discazo hace un mes en el otro hilo.

1. "The Queen Is Dead" – 9
2. "Frankly, Mr Shankly" – 8
3. "I Know It's Over" – 10
4. "Never Had No One Ever" – 9
5. "Cemetry Gates" – 9
6. "Bigmouth Strikes Again" – 8
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 9,5
8. "Vicar in a Tutu" – 8
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 10
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 8

Total: 8,85

Y coño gdx, a mí este disco me encanta, pero creo que te has pasado un poco con las puntuaciones :lol:

1. "The Queen Is Dead" – 8
2. "Frankly, Mr Shankly" – 7
3. "I Know It's Over" – 9,5
4. "Never Had No One Ever" – 8,5
5. "Cemetry Gates" – 9
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 9,5
8. "Vicar in a Tutu" – 8
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 9
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 8

Total: 8,45

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Modfather: me encantan los Smiths, pero gdx, creo que se te ha ido un poco la olla con las puntuaciones.

1. "The Queen Is Dead" – 7,5
2. "Frankly, Mr Shankly" – 6
3. "I Know It's Over" – 9
4. "Never Had No One Ever" – 8
5. "Cemetry Gates" – 8
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 8
8. "Vicar in a Tutu" – 5,5
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 9,5
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 7,5

Total: 7, 70

No esta mal, pero esta lejos de ser una obra maestra.

the doctora quinn is dead

DoctoraQuinn.jpg

The Queen Is Dead - 10
Frankly, Mr. Sankly - 8
I Know It's Over - 9
Never Had No Ever - 8
Cemetry Gates - 8
Bigmouth Strikes Again - 10
The Boy With The Torn In His Side - 9.5
Vicar In A Tutu - 7
There Is A Light That Never Goes Out - 8.5
Some Girls Are Bigger Than Others - 9

Total - 87/10: 8.7

1. "The Queen Is Dead" – 7,5
2. "Frankly, Mr Shankly" – 6
4. "Never Had No One Ever" – 8
5. "Cemetry Gates" – 8
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 8
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 7,5

Total: 7, 70

No esta mal, pero esta lejos de ser una obra maestra.

Ahora en serio... ¿cuántas veces lo has escuchado, 2... 3, o ninguna? porque el archivo que subí no se lo ha bajado nadie todavía:
Imagen1-13.png

Ahora en serio... ¿cuántas veces lo has escuchado, 2... 3, o ninguna? porque el archivo que subí no se lo ha bajado nadie todavía:
Imagen1-13.png

Me encanta este subnormal de Madeira, porque sin conocer a ningún artista nunca y sin haber escuchado nada de la obra suele darles los 9,5 y 10 a las mas famosas, pero en teoría sin saber que son las buenas claro.

Me encanta este subnormal de Madeira, porque sin conocer a ningún artista nunca y sin haber escuchado nada de la obra suele darles los 9,5 y 10 a las mas famosas, pero en teoría sin saber que son las buenas claro.

A mi me encanta que siempre tengas que abrir la boca para enarbolar tus teorias sobre mi y que siempre la cagues.

Precisamente, famosa para mi es The Queen Is Dead, el resto ni puta idea de su existencia hasta ayer.

GñeDX, el archivo que pusiste me lo baje el mismo dia que lo posteaste, venia una carpeta de MACOSX y un archivo de .DS_Store o no se que pollas que tarde 2 nanosegundos en borrar.

Aparte las canciones estaban desordenadas y tuve que ordenarlas yo mismo, hijo de puta no me vuelvas a hacerme trabajar.

Ah, me lo escuche 3 veces.

Te lo escuchaste 3 veces... creo que no iba muy desencaminado :lol: Si me dices lo de Mac OSX, me lo creeré, mi megaupload tiene sida y no cuentan las bajadas, no sé.

A lo que yo voy es a esto:

Según tu, posts antes, nunca puntúas por debajo de 5, esa nota sólo se la darías a una maqueta hecha por un niño de 3 años. Según tu criterio de nuevo: ¿éste tema, compuesto por uno de los mejores del siglo, está a medio punto del nivel de la maqueta de un niño de 3 años?
Si te la pones mientras juegas al wow, a lo mejor no te enteres de qué va... es lógico, es que para escuchar música hay que hacer un esfuerzo, por lo menos de concentración, te recomiendo que comiences a hacerlo con los ojos cerrados.

Que no es una cruzada personal, pero es incoherente, es incoherente que al de los mothers, disco que no entiendes, le metas 9 a algunos temas, y a éste, algo más asequible y agradable de oír para oídos no curtidos le des un 5'5.

Casi prefería creer que no lo habías escuchado ninguna vez :roll:

gdx54 rebuznó:
Según tu, posts antes, nunca puntúas por debajo de 5, esa nota sólo se la darías a una maqueta hecha por un niño de 3 años. Según tu criterio de nuevo: ¿éste tema, compuesto por uno de los mejores del siglo, está a medio punto del nivel de la maqueta de un niño de 3 años?

Pero vosotros sabeis leer o ya venis asi de fabrica ?

Precisamente dije que no suelo puntuar por debajo de 5 a artistas tan grandes como los que aqui solemos tratar, porque tienen un minimo de calidad debido a ser quienes son.

Si fuera una maqueta de tu prima de 14 años ( si ya te puse este ejemplo la otra vez, a ver si asi recuerdas algo ), pues si fuera la maqueta de tu prima, donde la musicalidad fuera pesima, no existiera produccion ninguna, el Bateria desacompasara el ritmo, el guitarrista estuviera desafinado y la cagara con los bendings, tu prima soltara gallos, etc...

Entonces si le pondria tranquilamente un 1,5 o cosas por el estilo, pero a musicos profesionales de este calibre les puntuo mas alto por el simple hecho de que tienen un minimo de calidad garantizada y que sabes que hacen las cosas bien, aunque luego lo que suene pueda no entusiasmarme o gustarme.

gdx54 rebuznó:
Que no es una cruzada personal, pero es incoherente, es incoherente que al de los mothers, disco que no entiendes, le metas 9 a algunos temas, y a éste, algo más asequible y agradable de oír para oídos no curtidos le des un 5'5.

Joder, que bonito queda eso de "no entiendes".

Repasate las puntuaciones, que yo no le he dado un 9 a ninguna cancion del Mothers, lo maximo ha sido un 8 a un par de canciones, porque ovbiamente me gustaron.

En cambio a este ultimo disco de los Smiths le he dado a una cancion un 9,5 y a otra un 9, luego he dado unos cuantos 8 y 7,5 que significa que las canciones me gustan.

Lamentablemente hay 2 temas que en mi opinion son una castaña y que por su culpa la media del disco baja bastante, pero aun asi me ha salido una media de 7,70, que significa que el disco me parece bueno.

Si esperabas que dijera que es una obra maestra, pues lo siento, no me parece que lo sea, ojala lo fuera, eso que hubiera ganado yo.

Y no he puntuado asi para hacerme el cool si es eso lo que piensas, he puntuado discos de otros artistas que apenas conocia con medias finales de 9 para arriba, incluso de artistas que me caen mal como Lou Reed.

Tras la primera escucha ni fu ni fa. Supongo que las letras deben ser la hostia para estar tan valorado, he puesto the smiths español en youtube para pillar subtitulos y me ha salido "the Smiths - There is a Light that Never Goes Out (spanish)" pero la canta Mikel Erentxun.

Tiene gracia que este disco se reivindique ahora. Cuando salió, en España no lo conocía ni dios; y sí, se puede decir que, por aquel entonces, era algo alternativo y con bastante más calidad que la morralla apestosa que se podía escuchar en todas partes. Y digo que tiene gracia porque, fuera del contexto de la década de los ochenta -donde era un disco más que correcto-, jamás sospeché que fuese a tener repercusión alguna en el futuro.

Uncle Meat rebuznó:
jamás sospeché que fuese a tener repercusión alguna en el futuro.

Es usted un visionario :lol: En fin, a lo que vamos:

2. "Frankly, Mr Shankly" – 8'5
4. "Never Had No One Ever" – 7'5
5. "Cemetry Gates" – 10
6. "Bigmouth Strikes Again" – 10
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 10
8. "Vicar in a Tutu" – 6
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 9

87'5 / 10 = 8'75

Ya que estamos, ¿qué opinan ustedes de los que sugieren que Los Planetas plagiaron descaradamente Cemetry Gates para El Espíritu de la Navidad? Cuyo vídeo me pone ultra palote, por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=-PdugV5VXUA

2. "Frankly, Mr Shankly" – 8
3. "I Know It's Over" – 7
4. "Never Had No One Ever" – 7
5. "Cemetry Gates" – 10
6. "Bigmouth Strikes Again" – 10
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 9
8. "Vicar in a Tutu" – 7
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 10 Muelte a Mikel Erechun*
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 9

85/10 = 8,5

A mi un hombre me dice que "si chocamos contra un camión de 10 toneladas, morir a tu lado, es una forma celestial de morir" y me tiene pa toa la vida :lol:

Clark Gable rebuznó:
[/SIZE][/B]Ya que estamos, ¿qué opinan ustedes de los que sugieren que Los Planetas plagiaron descaradamente Cemetry Gates para El Espíritu de la Navidad? Cuyo vídeo me pone ultra palote, por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=-PdugV5VXUA

Pues que desde mi total ignorancia (ya que los planetas me aburren un poco y cuando suenan se me va la atención como a madeira) no encuentro plagio ni demasiado parecido en ambas, puede ser que la estructura se parezca, pero una me parece tan buena y la otra tan aburrida que ni las relaciono, por cierto, la letra de la original es amazordérrima (traducción de la internec inside):

original:

A dreaded sunny day
So I meet you at the cemetry gates
Keats and Yeats are on your side
A dreaded sunny day
So I meet you at the cemetry gates
While Wilde is on mine

So we go inside and we gravely read the stones
All those people, all those lives
Where are they now ?
With loves, and hates
And passions just like mine
They were born
And then they lived
And then they died
It seems so unfair
I want to cry

You say : "'Ere thrice the sun done salutation to the dawn"
And you claim these words as your own
But I've read well, and I've heard them said
A hundred times (maybe less, maybe more)
If you must write prose/poems
The words you use should be your own
Don't plagiarise or take "on loan"
'Cause there's always someone, somewhere
With a big nose, who knows
And who trips you up and laughs
When you fall
Who'll trip you up and laugh
When you fall

You say : "'Ere long done do does did"
Words which could only be your own
And then produce the text
From whence was ripped
(Some dizzy whore, 1804)

A dreaded sunny day
So let's go where we're happy
And I meet you at the cemetry gates
Oh, Keats and Yeats are on your side
A dreaded sunny day
So let's go where we're wanted
And I meet you at the cemetry gates
But you lose
'Cause weird lover Wilde is on mine

Sure !

Traducción:

Un maldito día de sol,
Así que te veo en las puertas del cementerio
Keats y Yeats están de tu lado
Un maldito día de sol,
Así que te veo en las puertas del cementerio
Mientras Wilde está del mío

Así que vamos y leemos las tumbas gravemente
Toda ésa gente, todas ésas vidas
¿Dónde están ahora?
Con amores, odios
Y pasiones como las mías
Nacieron,
Vivieron,
Y se murieron
Parece tan injusto
Me dan ganas de llorar

Vos decís: "'Ere thrice the sun done salutation to the dawn"
Y clamás ésas palabras como tuyas
Pero yo leí bien, y las oí decir
Como cien veces (quizá mas, quizá menos)
Si vas a escribir prosa o poemas
Las palabras que uses deben ser tuyas
No plagies o "tomes prestado"
Porque siempre a alguien, en algún lado
Con una gran nariz, que sabe
Y te hace tropezar, y se ríe
Cuando te caés
Y te hace tropezar, y se ríe
Cuando te caés

Vos decís: "'Ere long done do does did"
Palabras que sólo podrían ser tuyas
Entonces me mostrás el texto
De donde las robaste
(Alguna puta mareada, 1804)

Un maldito día de sol,
Así que vayamos donde somos felices
Y te encuentro en las puertas del cementerio
Un maldito día de sol,
Así que vayamos donde nos quieren
Y te encuentro en las puertas del cementerio
Pero perdés
Porque el extraño amante Wilde está del mío

Seguro!

Keats: John Keats
Yeats: William Yeats
"'Ere thrice the sun done salutation to the dawn" : Extracto de Ricardo III, de William Shakespeare
"'Ere long done do does did": no pude encontrar el origen, por una parte se dice que son sonidos sin sentido, aunque la canción sugiere que es de alguna escritora alcohólica del siglo XVIII - XIX

Puntúo el Absolutely Free que aún lo acabé de escuchar hoy. Es un disco difícil de digerir. Las primeras veces que lo escuchas cuesta entrar y hasta que no leí las letras no supe valorar el disco como pack. Tiene dos caras muy marcadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda donde las letras son más explícitas y directas. Personalmente prefiero la cara B y su Browns shoes que me parece una jodida obra maestra, una peli condensada en siete minutos y pico, una verdadera genialidad. Al final el disco me ha encantado, y si bien algunas canciones por sí solas me resultan vomitivas, todas juntas y por caras forman un sólido bloque con varios picos de genialidad (el momento SUPREMES en The Duke Regains His Chops es AMAZO).

Plastic people 5.5
The duke of prunes 7.5
Amnesia Vivace 7
The duke regains his chops 9.5
Call any vegetable 6.5
Invocation and ritual dance of the young pumpkin 9.5
Soft sell conclusion 7

7.5

Big leg Emma 8
Why don tcha do me right 8
America drinks 5.5
Status back baby 9
Uncle bernie's farm 9
Son of suzy creamcheese 7
Brown shoes don't make it 10
America drinks go home 7

7.94

TOTAL =7.72

))SeVitiE(( rebuznó:
Tiene dos caras muy marcadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda donde las letras son más explícitas y directas. Personalmente prefiero la cara B y su Browns shoes que me parece una jodida obra maestra, una peli condensada en siete minutos y pico, una verdadera genialidad. Al final el disco me ha encantado, y si bien algunas canciones por sí solas me resultan vomitivas, todas juntas y por caras forman un sólido bloque con varios picos de genialidad (el momento SUPREMES en The Duke Regains His Chops es AMAZO).

Ese es el tema. Aunque yo no veo tanta división entre ambas caras; lo veo como una unidad, el típico disco que hay que escuchar de un tirón. Ahora habría que decir que tanto Why Doncha como Big Leg Emma fueron añadidas para la versión en cd; aunque encajan bastante bien con el resto, ya que fueron grabadas en la misma época.

Lo de Browns Shoes... Tal y como está el patio, no sé cómo no la han borrado del mapa.

De UK salen muchos grupos de pop sobrevalorados y repetitivos, ese no es el caso de los Smiths. Puede que por la forma es la que fueron compuestas, las canciones tienen una estructura particular y nada previsible, unas melodías originales y todas tienen significado, no hay letras de relleno.

Creo que es superior a sus anteriores trabajos. The Queen is Dead está mejor producido; Morrissey está más contenido y usa más registros; la guitarras son igualmente melódicas, pero con menos jangle saltarín; y el bajo gana protagonismo en las melodías.

The Queen Is Dead 9
Frankly, Mr. Shankly 7
I Know It's Over 10
Never Had No One Ever 8
Cemetry Gates 9
Bigmouth Strikes Again 8,5
The Boy With the Thorn in His Side 9,5
Vicar in a Tutu 7
There Is a Light That Never Goes Out 10
Some Girls Are Bigger Than Others 9

Total: 8,7

The Queen Is Dead 8
Frankly, Mr. Shankly 8
I Know It's Over 9
Never Had No Ever 6
Cemetry Gates 8
Bigmouth Strikes Again 9'5
The Boy With The Thorn In His Side 9
Vicar In A Tutu 7'5
There Is A Light That Never Goes Out 9'5
Some Girls Are Bigger Than Others 9

83'5/10= 8'35

Madeira rebuznó:
Se quien es [...] pero no he escuchado nada de ellos.

Epic gárrulest. No se trata ya de estilos musicales, hablamos de CALITÉ. Yo escucho metal el 90% del tiempo pero me pongo un black market music o un disintegration y dejo techumbres full of love ¿Por qué? porque no soy un garrulo como usted y punto final.

The Queen Is Dead 9.5
Frankly, Mr. Shankly 6.5
I Know It's Over 10
Never Had No One Ever 7
Cemetry Gates 6.5
Bigmouth Strikes Again 10
The Boy With the Thorn in His Side 8
Vicar in a Tutu 9.5
There Is a Light That Never Goes Out 10
Some Girls Are Bigger Than Others 6

Total = 8.3

Me quedo con el world dont listen, recopilatorio y lo que quieran pero están las mejores canciones.

Hang the deejays infinitos y modo dios pa ustedes

Omega_Knife5000 rebuznó:
Epic gárrulest. No se trata ya de estilos musicales, hablamos de CALITÉ. Yo escucho metal el 90% del tiempo pero me pongo un black market music o un disintegration y dejo techumbres full of love ¿Por qué? porque no soy un garrulo como usted y punto final.

Me quedo con el world dont listen, recopilatorio y lo que quieran pero están las mejores canciones.

Hang the deejays infinitos y modo dios pa ustedes

Es cierto, con ese avatar, esa forma de hablar y esa trisomia inusitada incluso para el nivel de este foro, usted esta lejos de ser un garrulo.

Sin duda.

Y ya me diras que coño tiene que ver que escuche Metal con mi puntuacion, si tanto Metal dices que escuchas porque tienes esos prejuicios ?

Madeira rebuznó:
usted esta lejos de ser un garrulo.

Se agradece el cumplido, aunque no hacía falta repetirlo.

Madeira rebuznó:
Y ya me diras que coño tiene que ver que escuche Metal con mi puntuacion, si tanto Metal dices que escuchas porque tienes esos prejuicios ?

No recuerdo haber mencionado su puntuación.

PD: Le advierto que tengo poca paciencia y los broncochats me cansan rápido. Si tiene pensado continuar con esto, le aconsejo que aumente ya el calibre de sus descalificaciones

No recuerdo haber mencionado su puntuación.

Entonces porque vienes a llorarme ?

Porque no habia escuchado nada de los Smiths ?

Francamente, despues de escuchar este disco no me motiva para escuchar ningun otro de estos señores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que en teoria este es de los mejores de su discografia.

Si tiene pensado continuar con esto, le aconsejo que aumente ya el calibre de sus descalificaciones

No hace falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie