Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Edito: "Hoy, 23:00:01
06. DxDxD

Anda, lo único que entiendo; esto en Español viene a significar "tengo ladillas como centollos", pero al revés.

Bajado está, lo empezaré a escuchar cuando termine con De-Loused in the Crematorium, de Mars Volta, que darse un capricho de vez en cuando no viene mal :lol:

Después vuelta al trabajo.
 
Joder, es escuchar el primer tema y ya me imagino a Goku, en monopatín, por las calles de Tokio. :lol:
 
Dios, no creo que mejore con las escuchas pero es que tampoco da ganas de volver a escucharlo. No se si puntuar con la primera impresión o que. En mi opinión una semana del hilo a la basura.
 
Pues a mi la portada me mola. Freaks japoneses con pintas ¿Se puede pedir moar?

Ya me escuchare el disco a ver que tal, pero es bastante lol que los fans de la anterior basura propuesta se echen las manos a la cabeza.
 
Por ahora ni fu ni fa, mas bien pse. Pero tienen alguna cancion maja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



putapenico, sin palabras.
 
Kowalsski rebuznó:
En mi opinión una semana del hilo a la basura.

Es lo que suele pasar si ponen disco los BIGOTE, nada nuevo bajo el sol.

Podríamos poner algo más comercial, digerible y normal la semana que viene. Propondré el Rockferry, que me parece de lo mejorcito de los últimos años, al igual que a Noel :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Es lo que suele pasar si ponen disco los BIGOTE, nada nuevo bajo el sol.

Podríamos poner algo más comercial, digerible y normal la semana que viene. Propondré el Rockferry, que me parece de lo mejorcito de los últimos años, al igual que a Noel :lol:


Hombre, el disquito es bastante convencional. Yo os hubiera metido uno de Boris o Banana Melt.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, el disquito es bastante convencional. Yo os hubiera metido uno de Boris o Banana Melt.

Eso cae si o si. Si no lo pones tu lo pongo yo. Y a no mucho tardar.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, el disquito es bastante convencional. Yo os hubiera metido uno de Boris o Banana Melt.

Si no es que sea más o menos convencional, es que es una puta mierda y hay ganas de escuchar algo mínimamente accesible y de calidad.
 
Clark Gable rebuznó:
hay ganas de escuchar algo mínimamente accesible y de calidad.

Hayley-Williams-hayley-williams-1703975-500-750.jpg
 
Creo que los que puntuen serán solo los que quieran proponer, porque esto es insufrible, de momento.
 
toxicosmos rebuznó:
Creo que los que puntuen serán solo los que quieran proponer, porque esto es insufrible, de momento.

Pues te aseguro que lo escuchare durante toda la semana en el ipod solamente para intentar proponer, porque estoy seguro de que mi nota no va a ser bien recibida.
 
Pues te aseguro que lo escuchare durante toda la semana en el ipod solamente para intentar proponer, porque estoy seguro de que mi nota no va a ser bien recibida.

¿Por él o por el resto? Es que mira que soy el más neutral muchas veces, pero para escuchar esto me pongo la banda sonora de Mazinger y de la batalla de los planetas.
 
Ehh, que sólo han hecho un par de temas para series de dibujitos animados y ninguno sale en este disco. No lo entendéis, están el White Album y el Boy's Color. Mozart, Kishidan y para de contar.

No tenéis criterio. Tenéis que ser más objetivos. Prejuzgáis y trolleáis por un tubo. Gñé.

:137
 
Pongo mi puntuación de los Usain Bolt aunque sea simbólica. Que es que he tenido algún problemilla estos días.

01. Hello Morning - Vaya manera de dar los buenos días tienen los hijos de puta
02. Assassins 8'5
03. Dracula Mountain 9
04. Two Towers 7'5
05. On Fire 6'5
06. Crown of Storms 9
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow *
09. 30000 Monkies 8
10. Duel in the Deep 9

MADEIRA TOTAL: 65,5/8 = 8,1875

Voy bajando la nueva mierda de los fans de Neo.
 
Te ha faltado lo de complejos y sofisticados y ya lo bordas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ehh, que sólo han hecho un par de temas para series de dibujitos animados y ninguno sale en este disco. No lo entendéis, están el White Album y el Boy's Color. Mozart, Kishidan y para de contar

Ah vale, es que si tú también crees que es una puta mierda entonces tiene sentido.
 
Ah vale, es que si tú también crees que es una puta mierda entonces tiene sentido.
Que no es una puta mierda, joder, que tiene grandes temas, lo que pasa es que estos colegas son unos chupilongos y vosotros sois lo más duroteh del mundo mundial, así es normal que no os entren.

Eso sí, hay temas que es para echarse a llorar, pero es parte de su encanto.
 
De verdad, retraso mental no sé si tienes, pero coherencia musical NO. Es imposible que una persona normal odie a Los Planetas y le chane esta puta basura.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Que no es una puta mierda, joder, que tiene grandes temas, lo que pasa es que estos colegas son unos chupilongos y vosotros sois lo más duroteh del mundo mundial, así es normal que no os entren.

Eso sí, hay temas que es para echarse a llorar, pero es parte de su encanto.

¿Te refieres como TEMAZO a God speed you, por ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie