Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuándo sale el unplugged de esta gente? :lol:

Cuánto daño están haciendo los tripis... :cry:
 
toxicosmos rebuznó:
Oye, ya que los del cine campan por aquí a sus anchas, propongo al nuevo moderador que haga lo mismo con las pelis, y así me obligo a ver alguna semanalmente.

Ya se hizo, y no cuajó la idea por allí: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/89474-la-pelicula-la-semana.html

Puedes resubir el hilo y proponer peli ahí. Aunque los del cine somos muy nuestros y si la peli nos tiene pinta de puta mierda pasamos y a tomar por culo. Esa fue la razón por la que el hilo no funcionó, básicamente. :lol: Lo mejor es que si quieres dar a conocer una peli que te mola o que los demás digamos que nos parece, abras un hilo sencillo sobre ella.
 
Pues repito la imagen que le puse a Quatermass en el de cine:


2e6evxe.jpg


BWAHAHAHA

En la cara del moñigote de la izquierda, apenas se nota:

jv3mtl.jpg

GÑE
 
semensatan rebuznó:
Creo que después de lo visto (y oído) esta semana, hay que poner este subforo a tope de noise.

A ver qué les parece a Geibol y al único fan de per amore.

Chachi, unas semanas de vacaciones ahora que empieza Lost no me vendrian mal.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Chachi, unas semanas de vacaciones ahora que empieza Lost no me vendrian mal.

Serious bussiness Medira Fetal. :lol:

Venga que Lady Ga-Gable ponga el Pet Sounds para lamernos las pollas todos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
O sea, ¿que consideras esto la peor pieza musical jamás compuesta en la historia de la humanidad o sólo estás trolleando la puntuación? Por saberlo más que nada, porque yo un cero no se lo pongo ni a la puta mierda más desagradable que puedas postear :?
Lo considero una reputísima mierda, una tortura para mis tímpanos, lo único bueno que tiene es la sensación de descanso que me invade cuando termina. Aunque también puede que influya que es el último corte del disco y ya llego a ese punto hasta los cojones de escuchar tanta mierda.

Pero no es el primer cero que pongo, a Kim Fowley creo que también le cayó alguno :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Venga Uncle, no nos cortes el rollo, que desde Juan Antonio Canta que no vas a haber visto discusión semejante :lol:
La verdad es que eso sí hay que reconocerlo, la semana ha sido movidita y divertida. Lo curioso es que, después de tanta discusión, han sido todo notas buenas menos la mía. Espero que Uncle y Gable arreglen esto.
 
Hello Morning ---
Assassins 5
Dracula Mountain 4
2 Towers 3
On Fire 4
Crown Of Storms 4'5
Longstockings 4
Wonderful Rainbow 3
30,000 Monkies 3
Duel In The Deep 2

32'5/9= 3'61

Musicalmente, muy pobre, paupérrimo. En cuanto a estructura, muy reiterativo, un tostonazo. En cuanto a innovación, parece una mezcla entre la Sister Ray de la Velvet, el final de un tema de Hendrix en directo y los pasajes más delirantes del Black Rider de Tom Waits. Intrumentalmente, se salva la batería.

El álbum me parece una chorrada; y más aún si se tienen en cuenta sus pretensiones. Diagnóstico: mierda. Que lo pongan de hilo musical en el próximo Arco. :2
 
El álbum me parece una chorrada; y más aún si se tienen en cuenta sus pretensiones.

Que pretensiones pueden tener canciones tituladas la montaña de dracula, duelo en las profundidades, capitan trolodita o 13 monstruos? Que vamos, igual has leido alguna entrevista donde dicen lo contrario a lo que dice el bateria en el video que puse hace unos dias y resultan ser unos pretenciosos.
 
jajajaja, yo entiendo a uncle, este disco es como lo de avatar, suena guapo, suena nuevo, es una vuelta de tuerca mas, el como anciano lo ve como el coles, no me cuenta nada, no me dice nada y se que al igual que jurasic park dentro de 10 años ni para ver online, asi que tururu.:lol:
 
Hello Morning 2
Assassins 5
Dracula Mountain 4
2 Towers 6
On Fire 2
Crown Of Storms 5
Longstockings 2
Wonderful Rainbow 1
30,000 Monkies 1
Duel In The Deep 6

33 / 10 = 3'3

Tiene algún momento musicalmente interesante, pero el resto es una puta mierda.

 
Uncle Meat rebuznó:
Musicalmente, muy pobre, paupérrimo. En cuanto a estructura, muy reiterativo.

¿Es que no ves que precisamente en la reiteración acumulativa de riffs se basa su construcción acústica? ¿O es que los estás juzgando bajo los mismos parámetros con los que juzgarías a los Beatles?? Ein????

Tío Carne rebuznó:
En cuanto a innovación, parece una mezcla entre la Sister Ray de la Velvet, el final de un tema de Hendrix en directo y los pasajes más delirantes del Black Rider de Tom Waits. Intrumentalmente, se salva la batería.

Me parece muy interesante (a la par que muy enriquecedord), que seas capaz de buscar y encontrar referencias que sustenten y den profundidad histórica a la propuesta de esta semana.
Lo que me descoloca bastante es que una vez las has encontrado (bajo mi punto de vista todas válidas), te descuelgues con esas dosis de desidia y ninguneo. La historia de la expresión artística es una constante evolución basada SIEMPRE en referencias a lo anterior, proyectándolas al futuro dándoles un nuevo giro interpretativo. No esperes encontrar ni un solo grupo cuya propuesta surja del vacío.

Yo lo más lejos que puedo ir con este tipo de sonido es a grabaciones de Link Wray en los primeros 60´s (el final de Hidden Charms, for example), donde la sucesión de notas es aparentemente aleatoria, y tán solo es entendible dando un paso atrás para entender el resultado final. Como ya dije en este hilo, esto es expresionismo abstracto sonoro, donde lo que cuenta es cómo el artista utiliza su propio lenguaje para expresar un concepto que no es figurativo, sino que se refiere al campo subjetivo de los sentimientos: O lo tomas o lo dejas. Pero juzgarlo bajo parámetros estandarizados es DEFINITIVAMENTE equivocado. Y si, ya se que esto da lugar a multitud de malinterpretaciones, y abre la puerta a las ratas oportunistas de la imitación insustancial, pero creo que en el caso de LB estamos ante visionarios de futuro venidos para expander nuestros horizontes sonoros.

Uncle Meat rebuznó:
El álbum me parece una chorrada; y más aún si se tienen en cuenta sus pretensiones. Diagnóstico: mierda. Que lo pongan de hilo musical en el próximo Arco. :2

Si yo analizase este álbum bajo parámetros erróneos, no le daría ni un 0.3 de media.
En serio, te ruego que hagas un esfuerzo de subjetivismo y recapacites.
 
A mi el disco me gusta pero tampoco flipeis, como ya he dicho esto es como avatar si te has tragado mucha tralla te mola como si ves avatar con las putas gafas, pero sabes que a los tuertos directamente no la van a apreciar y que aunque tu disfrutes sabes que no van a ser mas de lo que ahora son, que estan bien para un rato pero no tendran un papel significativo aparte de aparacer en la progresion del noise.
 
no van a ser mas de lo que ahora son, que estan bien para un rato pero no tendran un papel significativo aparte de aparacer en la progresion del noise.

Posiblemente eso a ellos se la trae flojísima.
Y desde luego si su papel no va a pasar de ahí (que ya es muchísimo), es básicamente porque la "gente" son hordas de retrasados buscando la panacea que les iguale con los modelos sociales dominantes.
Las propuestas que apuntan a un futuro no escrito no interesan a los gusanos sociales.
 
semensatan rebuznó:
Posiblemente eso a ellos se la trae flojísima.
Y desde luego si su papel no va a pasar de ahí (que ya es muchísimo), es básicamente porque la "gente" son hordas de retrasados buscando la panacea que les iguale con los modelos sociales dominantes.
Las propuestas que apuntan a un futuro no escrito no interesan a los gusanos sociales.

No tio, jajaja te voy a explicar algo:


Una cosa es que hagan música y este bien cosa que no te voy a discutir por que lo creo y otra bien diferente que creas que ese tipo de musica tiene algun sentido para triunfar en el mainstream, es cultura si quieres llamarlo de elite, no le va a gustar a todo el mundo lo que hacen ya que para apreciarlo tienes que haber sido educado en sonidos familiares y conocer la progresión que ha llevado a esos sonidos, si te pilla de nuevas seguramente flipes pero lo mismo que flipara alguien que escuche bisbal y le pongas el surfing with the alien, el valor y el significado que vaya a tener como grupo se define con la repercusion que tengan sus sonidos en el futuro para grupos que triunfen en el mainstream.

Eso para explicarte el por que evidentemente no va a ser música masiva un grupo asi hoy por hoy como no lo fueron mil grupos pioneros.


Cuando creas algo, mola ser la puta élite pero todos necesitamos hacer algo que trascienda no ya entre tu circulo si no hacer algo que guste masivamente, por que ahí esta la clave, hacer algo que haga coincidir. a intelectuales y borregos, la mezcla exacta de virtuosismo y "pop".
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Cuando creas algo, mola ser la puta élite pero todos necesitamos hacer algo que trascienda no ya entre tu circulo si no hacer algo que guste masivamente, por que ahí esta la clave, hacer algo que haga coincidir. a intelectuales y borregos, la mezcla exacta de virtuosismo y "pop".

Lo que hizo Metallica.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que pretensiones pueden tener canciones tituladas la montaña de dracula, duelo en las profundidades, capitan trolodita o 13 monstruos?

Aquí te contesta el amigo:

semensatan rebuznó:
esto es expresionismo abstracto sonoro, donde lo que cuenta es cómo el artista utiliza su propio lenguaje para expresar un concepto que no es figurativo, sino que se refiere al campo subjetivo de los sentimientos (...) creo que en el caso de LB estamos ante visionarios de futuro venidos para expander nuestros horizontes sonoros..

:lol:

semensatan rebuznó:
¿Es que no ves que precisamente en la reiteración acumulativa de riffs se basa su construcción acústica? ¿O es que los estás juzgando bajo los mismos parámetros con los que juzgarías a los Beatles?? Ein????

No, no me he basado en los Beatles -aunque Revolution 9 me parece muy superior a esto-.

Lo que me descoloca bastante es que una vez las has encontrado (bajo mi punto de vista todas válidas), te descuelgues con esas dosis de desidia y ninguneo. La historia de la expresión artística es una constante evolución basada SIEMPRE en referencias a lo anterior, proyectándolas al futuro dándoles un nuevo giro interpretativo. No esperes encontrar ni un solo grupo cuya propuesta surja del vacío.

Obviamente nada se sostiene en el vacío. Pero, ya digo, si musicalmente me parece paupérrimo, me tengo que ir por fuerza a analizarlo en su aspecto más formal; donde tampoco me dice nada, ya que hay multitud de referencias a otros artistas anteriores.

En serio, te ruego que hagas un esfuerzo de subjetivismo y recapacites.

Acabo de hacer el esfuerzo y ya puedo decir que este disco es ideal para gente con serios problemas mentales: lobotomizados, pastilleros, veteranos de Perejil,... :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo que hizo Metallica.

jaja si bueno y alguno mas antes, seguro que como eres un pringui no lo has visto, asi que fijate en la gente de primera fila escuchando por primera vez en su vida una distorsion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

Verdad.

Pero creo que estás mezclando el papel del pionero que apora algo a la evolución creativa, y que mediante marketing se hace un hueco en el mainstream, y el del que aporta tanto o más y no se come un colín hasta después de treinta años muerto.

En serio, eso a mí me importa un cojón, porque creo que el mainstream es un reflejo bastante pútrido y parasitario de los caminos que otros abren, precisamente pasándose el MS por el ojo del culo.
Eso lo sabes tu tán bien como yo, y lo que hoy es ofensivo, dentro de diez años está fusilado hasta la nausea y lo llevan/escuchan/les mola no ya a los pijos de Indautxu (que al fin y al cabo tienen la POSIBILIDAD de tener criterio), sino a los tristes de clase obrera que quieren parecerse a ellos como un chimpancé imita a un humano.

Ah Maddy, Metallica es hez líquida. Por si no lo sabías.
 
Aquí te contesta el amigo:

Quoteo de MI OPNIÓN.

No veo relación alguna entre las supuestas pretensiones de esta gente y lo que yo pueda opinar sobre ellos.

FAILED ANSWER.

No, no me he basado en los Beatles -aunque Revolution 9 me parece muy superior a esto-.

Hostia. ¿Es ese que dicen "number 9" en todo el tema? :lol: Está bien, aunque yo creo que los Beatles se debieron separar en el 66. Macca era demasiado convencional para que el grupo siguiera siendo creíble.


Obviamente nada se sostiene en el vacío. Pero, ya digo, si musicalmente me parece paupérrimo, me tengo que ir por fuerza a analizarlo en su aspecto más formal; donde tampoco me dice nada, ya que hay multitud de referencias a otros artistas anteriores.

Lo que nos lleva al punto muerto del análisis subjetivo, del juicio de valor: La opinión personal per se. No, creo que aquí no estamos para decir "esto me mola porque sí". Eso funciona con el mainstream, pero si analizamos propuestas más arriesgadas es necesario dar ese pasito atrás y ver el tema en perspectiva.

Acabo de hacer el esfuerzo y ya puedo decir que este disco es ideal para gente con serios problemas mentales: lobotomizados, pastilleros, veteranos de Perejil,... :lol:

:lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
Verdad.

Pero creo que estás mezclando el papel del pionero que apora algo a la evolución creativa, y que mediante marketing se hace un hueco en el mainstream, y el del que aporta tanto o más y no se come un colín hasta después de treinta años muerto.

En serio, eso a mí me importa un cojón, porque creo que el mainstream es un reflejo bastante pútrido y parasitario de los caminos que otros abren, precisamente pasándose el MS por el ojo del culo.
Eso lo sabes tu tán bien como yo, y lo que hoy es ofensivo, dentro de diez años está fusilado hasta la nausea y lo llevan/escuchan/les mola no ya a los pijos de Indautxu (que al fin y al cabo tienen la POSIBILIDAD de tener criterio), sino a los tristes de clase obrera que quieren parecerse a ellos como un chimpancé imita a un humano.

Ah Maddy, Metallica es hez líquida. Por si no lo sabías.


Lo que ocurre es que no todos vivimos lo mismo eso es mas que evidente, no se como sera en el futuro por que ciertamente el acceso a la cultura esta llegando a las masas y eso podría cambiar muchas cosas pero lo ducho y mucho ya que al final lo mas importante es las inquietudes personales de cada uno.

No todo el mundo tiene la necesidad de escuchar musica, como no todo el mundo tiene la necesidad de que le guste la mecanica, tu valoras mas unos conocimientos que otros diciendo que los que no poseen una inquietud musical son directamente basura estupida, yo no creo eso, yo valoro tanto la cultura de elite como la destinada a las masas y creo que es una virtud mas que notable gustarle al mas profano siempre y cuando no hagas mierda.

Ya que estan aqui nuestros amigos disminuidos del subforo cine quizas ellos pueden explicar un poco mas este tema pero en cierta ocasion lei una entrevista a kubrick donde decia sentirse muy dolido de que sus peliculas no fueran un exito de taquilla aunque si lo fuesen de critica, para el que estaba obsesionado con la iluminacion y la fotografia queriendo trascender como un genio en ese campo tambienera importante, buscaba y anhelaba gustar a cuanto mas gente mejor y estoy seguro que no era por hacerse mas rico.

Lo que ahora es transgesor dentro de 10 años no lo sera, jajaj claro, pero para eso se necesitaron "superhombres" hombres autonomos por encima de los valores creados por la sociedad, pero que eso guste al mainstream esta destinado a unos pocos, si tiene encima politica pormedio mas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jaja si bueno y alguno mas antes

No he dicho lo contrario.

semensatan rebuznó:
Ah Maddy, Metallica es hez líquida. Por si no lo sabías.

Por supuesto, no se pueden comparar con los revolucionarios y visionarios de la musica de los Lightning Bolt, osea te lo juro.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que ocurre es que no todos vivimos lo mismo eso es mas que evidente, no se como sera en el futuro por que ciertamente el acceso a la cultura esta llegando a las masas y eso podría cambiar muchas cosas pero lo ducho y mucho ya que al final lo mas importante es las inquietudes personales de cada uno.

No todo el mundo tiene la necesidad de escuchar musica, como no todo el mundo tiene la necesidad de que le guste la mecanica, tu valoras mas unos conocimientos que otros diciendo que los que no poseen una inquietud musical son directamente basura estupida, yo no creo eso, yo valoro tanto la cultura de elite como la destinada a las masas y creo que es una virtud mas que notable gustarle al mas profano siempre y cuando no hagas mierda.

Vele, pero ojo:

Si yo trazo una línea divisoria entre lo que le gusta a un Jonatan y lo que me gusta a mí, no es que yo me considere en posesión del único ángulo correcto, sino que me repatea ser juzgado peyorativamente por gente que maneja aun menos elementos de juicio que los que yo pueda manejar.
Estoy totalmente a favor del libre albedrío, y que cada cual disfrute en base a lo que su cultura/experiencia le permite. Lo que ya no me cuadra es que desde puntos de vista poco evolucionados se discrimine lo que no encaja en sus parámetros. Y es ahí donde me reboto.
Otra cosa es que gente con cultura musical más amplia que la mía piense que LB son hez, entonces sí me gusta tirar de la manta y ver hasta dónde llega su criterio y por qué.

Sombrerero Loco rebuznó:
Ya que estan aqui nuestros amigos disminuidos del subforo cine quizas ellos pueden explicar un poco mas este tema pero en cierta ocasion lei una entrevista a kubrick donde decia sentirse muy dolido de que sus peliculas no fueran un exito de taquilla aunque si lo fuesen de critica, para el que estaba obsesionado con la iluminacion y la fotografia queriendo trascender como un genio en ese campo tambienera importante, buscaba y anhelaba gustar a cuanto mas gente mejor y estoy seguro que no era por hacerse mas rico.

El símil es feliz, hasta cierto punto. Kubrick contaba con el beneplácito de la crítica (y de la industria), y supongo que para sentirse plenamente realizado como creador le faltaba saber llegar a las masas, lo que desde luego no consiguió haciendo llegar a un astronauta a una habitación donde había un feto que simbolizaba el origen y el fin de la cultura humana (quizá?). Al fin y al cabo hacer cine no es lo mismo que otras artes plásticas, donde el éxito puede estar mucho más al margen de la aceptación masiva de tu obra.

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que ahora es transgesor dentro de 10 años no lo sera, jajaj claro, pero para eso se necesitaron "superhombres" hombres autonomos por encima de los valores creados por la sociedad, pero que eso guste al mainstream esta destinado a unos pocos, si tiene encima politica pormedio mas.

Algo tan simple como sorber lefas tiene mucha parte en todo eso. Lo que pasa es que esa cara del asunto nunca trasciende a la opinión pública. Y los genios son los que los que han pillado mamada dictan que así es.

Y ya por hoy.
 
Edito: "Hoy, 23:00:01", CHUPAOS ESA :lol:

No os pongo Nishinihon porque tras Lightning Bolt tal vez tanto ruido canse a los más mariconazos y viejos del lugar, pero sigo en mi línea japofriq.

Kishidan son un grupo japonés de rock, sus pintas son lo más hortera del mundo, aquí no los conoce ni su puta madre pero hacen buena música y os lo puedo demostrar con su disco Boy's Color.

Llevan desde el 1996 dando guerra, y contaría más cosas sobre ellos pero como tienen artículo en la Wikipedia no pienso desgastar yema: https://es.wikipedia.org/wiki/Kishidan

En cuanto a su música es muy particular, en un mismo disco como este pueden pasar de temas cañeros como God Speed You o Asa ga Kuru Nori a cositas más suaves como 330 con coritos gayers que parece que no tiene nada que ver con el resto del álbum, pero así son ellos. Y por supuesto hay temazos como Raiden que resucitarían a los muertos. Es raro, sí; no se va a llevar un 10, no; sin embargo tiene encanto y quiero compartirlo con vosotros.

kishidanboyscolor.jpg

LA PORTADA ES HORRIBLE, YA LO SÉ.

https://www.megaupload.com/?d=3Z0D3BMK

01. One Night Carnival
02. Shiosai no Komori Uta
03. God Speed You
04. Koibito
05. 330
06. DxDxD
07. Asayake Banzai
08. Boys Bravo!
09. Ore ga Ore de Ore Dakara
10. Asa ga Kuru Nori
11. Raiden
12. Ichiban Hoshi

Creo que al final metí un tema extra, pero ese no se puntúa, es otra versión de One Night Carnival.

Y nada más, a votar. Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie