Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDITO: Es más. Esta semana voy a hacer todo lo posible porque puntuéis el Metal Machine Music, y espero notazas, claro. Porque os parecerá la puta polla en vinagre.

Pues dale, a mí me chana el MMM, no veo dónde está el problema.

Sin que sirva de precedente -paso de responder a troleos con tan poco nivel y tan obvios-, los que decís que aporrean los instrumentos y tal, haced el favor de darle a play a este video del spoiler, lo ponéis directamente en el 4;20, os escucháis hasta el final, y si después seguís pensando que Chippendale no sabe tocar la batería, se lo vais a contar inmediatamente al otorrinolaringólogo, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Qué mal estás quedando, chato. Y lo sabes.

¿Esa es tu respuesta estandar cuando te quedas sin argumentos o como va esto?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Quien ha dicho que LB son la salvacion de la musica? (aparte de Gable)

Semenpatan.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
fbc12g.jpg
Pajas mil.

_Memnoch_ rebuznó:
Suscribo esto coma a coma. Una de las cosas que más me han gustado del álbum es el talento musical y la técnica de Chippendale, que va mucho más allá de tocar rápido. Tiene puto ritmo de verdad.
Fuck yeah!

Madeira. Total... rebuznó:
¿Esa es tu respuesta estandar cuando te quedas sin argumentos o como va esto?

Es que para exponer contraargumentos hay que contar con una base sólida sobre la que poder darse impulso. Cosa que tu, desde hace miles de páginas, no aportas en este hilo.

Si, estás enmierdando el debate con tus sandeces.

Y hasta aquí hemos llegado.
 
Madeira. Total... rebuznó:

Toma, que mola ver como se escandaliza Gable con estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=bKuZzR2FknI


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga pero no sigáis con el serious debate de intertrolleos, que desde que ha puntuado Madeira y ha dado 3 ochos a Assassins, Dracula Mountain y Two Towers había un buenrollismo que ni cuando UBP da por culo a Jeims y Rarito graba.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque no tengo nada de LB, que si no te contestaba con un Perfect, Finish Him! y FATALITY. So cabrón :lol:

¿Tenéis otros discos subidos? Quiero más. Necesito más.
 
semensatan rebuznó:
Es que para exponer contraargumentos hay que contar con una base sólida sobre la que poder darse impulso. Cosa que tu, desde hace miles de páginas, no aportas en este hilo.

Si, estás enmierdando el debate con tus sandeces.

Bonita forma de decir que te he dejado en bragas y con el culo en pompa :lol:

Como salida hacia delante no esta mal, eso si. Siempre que os ownee podeis recurrir al "estas trolleando, no se vale! leave me alone!".

Por cierto, yo igual tambien intento proponer disco, asi que Gabbo, date por muerto.

Uncle Meat rebuznó:
Rarito tiene bula para esto de proponer discos. Es más, si me tengo que poner en plan libre designación, lo hago :lol:.

Rarito bigotudo! :121
 
Tranquilos, el Música es una montaña rusa, mañana volveremos a tener el mismo número de foreros viéndonos que el Turismo.
 
Cabrones, yo deje de ser moderador antes que Rarito, propongo que sea yo quien proponga disco. De hecho lo voy a proponer ya, por si la proposicion de elegir a quien proponga acaba proponiendome como ganador:

covers_1040.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ponéis el volumen a tope y metéis la cabeza en el altavoz, el disco gana muchos puntos.

P.D: Una buena elección para esta semana que viene sería White Light / White Heat. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí claro y habrá chascarrillos del tipo: Sister Ray se defeca en toda la carrera de los Lightning Bolt. Poner el disco homónimo y que llore Uncle y Madeira se suicide con Pale Blue Eyes. Hidepvtas.
 
¿Queréis más caña burra? Yerbouti, ¿escuchaste lo de Nishinihon? ¿Les pongo algo de High Rise para suavizar o qué? Muahahaha :lol:

Me había olvidado de algo.
j.m.1970 rebuznó:
10. Duel in the Deep 0
O sea, ¿que consideras esto la peor pieza musical jamás compuesta en la historia de la humanidad o sólo estás trolleando la puntuación? Por saberlo más que nada, porque yo un cero no se lo pongo ni a la puta mierda más desagradable que puedas postear :?

01. Hello Morning --
02. Assassins 8'5
03. Dracula Mountain 9
04. Two Towers 9'5
05. On Fire 7'5
06. Crown of Storms 7
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow --
09. 30000 Monkies 5
10. Duel in the Deep 7'5

Media: 7'75
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Queréis más caña burra? Yerbouti, ¿escuchaste lo de Nishinihon? ¿Les pongo algo de High Rise para suavizar o qué? Muahahaha :lol:

Bajando.

Hay que proponer discos de atrevidos, que caminen entre llamas, que estén en el filo de la navaja; que produzcan corridas y a la vez una animadversión que pueda cambiar la órbita del planeta.
 
Pensaba que este día no llegaría nunca, no me atrevía a proponerlo yo pero visto que no soy el único que piensa que sería interesante... joder, hay que hacerlo :lol:
 
Más plagios que Led Zeppelin. Más eructos que Kim Fowley. Más amusical que el disco de Lightning Bolt. La técnica del Cabezas a la guitarra equiparable a la de Springtin. Y ante todo, preveo una puntuación estrictamente objetiva.

Esto tendría que suceder algún día, no lo neguéis.
 
El HSR hay que dejarlo para una ocasión especial. Ya os diré para cuándo.

Ya hemos tenido bastante basura esta semana :lol:.
 
Venga Uncle, no nos cortes el rollo, que desde Juan Antonio Canta que no vas a haber visto discusión semejante :lol:
 
Si esperáis mucho de una semana con High School Retrical, al final se quedará en un simple derrape de caca en los pantalones, que está más que estudiao.
 
Hola, yo venía a decir que el disco de esta semana es LA ESCORIA MÁS ABSOLUTA JAMÁS PERPETRADA.

Y dicho esto me quedo tranquilo. Lo puntuaré este domingo, pero me cuesta reconocer que interpetéis esto como música más que como experimento sonoro.
 
Oye, ya que los del cine campan por aquí a sus anchas, propongo al nuevo moderador que haga lo mismo con las pelis, y así me obligo a ver alguna semanalmente.

Tengo mil propuestas en el tintero, pero ante semejante avalancha de posteadores, seguiré escuchando lo que pongais.

Os hamo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie