Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01. Hello Morning
02. Assassins
03. Dracula Mountain
04. Two Towers
05. On Fire
06. Crown of Storms
07. Longstockings
08. Wonderful Rainbow
09. 30000 Monkies
10. Duel in the Deep

Todas un 9 coma algo. No doy 10 porque el 10 no existe como nota, solo como concepto abstracto de la sublimación. (si, lomixmo qiue el zero pero al verés).

Media:
NueveeEEEEEehhhg!!!!!!!!

L-B L-B L-B L-B L-B L-B L-B L*B L¿B -L-B LoB LcockB L love B L:B !!!!!!!!!!!!!!!

(Y) Al que no le guste que lo diga. Ver´s que bien lo vamos a pasar con los que se horrorizan.parece que a estas alturas aun quedan gentes que dan juego para reirse de su s sacrosantas casas de miñecac. Per-amore bambino. Il love bambolo. Sexo anal en el desierto. mejor que no acabe nunca, incluso si estñas tomando(por cuccu).

L-B > la vida.
 
01. Hello Morning --
02. Assassins 3,5
03. Dracula Mountain 3
04. Two Towers 2
05. On Fire 1,5
06. Crown of Storms 2,5
07. Longstockings 2,5
08. Wonderful Rainbow --
09. 30000 Monkies 1
10. Duel in the Deep 0

TOTAL: 16/8 = 2

En fin, para qué redundar en lo que ya he dicho... menudo descanso cuando se termina el disco.
 
semensatan rebuznó:
L-B L-B L-B L-B L-B L-B L-B L*B L¿B -L-B LoB LcockB L love B L:B !!!!!!!!!!!!!!!

Y aquí tenemos el ejemplar perfecto de oyente de estos Lightning Bolt :mad:.

:lol:
 
01. Hello Morning -
02. Assassins 8
03. Dracula Mountain 8,25
04. Two Towers 8
05. On Fire 6,5
06. Crown of Storms 6,75
07. Longstockings 3
08. Wonderful Rainbow -
09. 30000 Monkies 4
10. Duel in the Deep 5'75

Total: 6,28


El final de Two Towers jode totalmente la cancion, si la hubieran acortado un poco y hubieran dejado simplemente el riff machacon e hipnotico acabar, se hubiera llevado mejor nota. A veces es necesario saber cuando dejar de meter mierda en una cancion.

Longstockings es una mierda de proporciones epicas, no le he puesto peor nota para no joder demasiado la puntuacion del disco, pero es practicamente una tomadura de pelo de cancion.

30000 Monkies tampoco se queda atras en lo que a sifon de caca se refiere ¿La discografica les obligo a meter mas canciones y las ultimas las hicieron en 5 minutos con la ayuda de sus hijos retrasados? Menuda puta amalgama de ruido, si le pongo mas nota que a Longstockings es porque el final es medio decente.

En definitiva un disco irregular, con cosas bastante buenas y otras insultantemente malas, y con una parte final que hace llorar a Ace Ventura.
 
Es que si no me paso 4 dias diciendo que es puta mierda, la gente no se pica, no participa y no defiende el disco. Pasaria como en otras semanas que se propone disco, unos cuantos pringuis dirian que les mola y otros que no votaran para no joder el hilo y porque no conocen demasiado al grupo o alguna gilipollez por el estilo. Asi que se salda todo con un "nos vemos la semana que viene shurmanos" y nos pasamos todos toda la puta semana aburridos.

Que funcionais a base de ostias vaya :lol:

Pero bueno, tened en cuenta que el ultimo de Paramore puntuado por mi tendria un 8 de media o asi.
 
01. Hello Morning -
02. Assassins 9
03. Dracula Mountain 9.5
04. Two Towers 9
05. On Fire 8
06. Crown of Storms 10
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow -
09. 30000 Monkies 8.5
10. Duel in the Deep 8

Total: 8.75
 
Modfather rebuznó:
Pues bien que te debe gustar cuando has hecho un grupito chachi en el lastfm que se llama bigotudos y en el que casualmente estáis vosotros 3 :lol:
Igual que si Gable hace uno que se llame "gafapastas" y en él entran los capullos que gozan con Los Planetas para echarse unas risas. Lo hice como una burla, pero si no lo entiendes te lo puedo explicar en profundidad.

Uncle Meat rebuznó:
ni yo disfruto con La Unión
:sad:

La Unión y thrash y blablablá.
Jajaja pringui. Jajajaja. Jajaja. Ja.

Me gustaría saber de donde has sacado lo demás :lol:
 
axz0at.jpg

A todos aquellos que se revuelven en sus heces porque no comprenden: no os digo más; no sea que lloréis como José Vélez cuando vio su carrera en declive.

Expresionismo abstracto sonoro. No llega al extremo de Throbbing Gristle ni Merzbow (gracias Capi, no los conocía), porque la deconstrucción sonora, aunque alevosa e hijoputesca, aún conserva ecos de los cánones clásicos de la música popular del siglo XX. Esto es, el tratamiento del sonido es definitivamente A) mecagoentuputasangre, B) ysinotegustatevas, aunque el concepto de música como elemento de comunicación está definitivamente disociado de los cánones clásicos de equilibrio, armonía, y complicidad acústica. Me explico: Lightning Bolt ODIA y SE MEA en todo lo que el público ha considerado tradicionalmente "música". Ellos beben de las fuentes del negacionismo cultural, ellos PROPONEN mientras otros MAMAN:

LB rulez.

FIN.
 
Me han dicho los Lightning Bolt por MP que el siguiente disco que van a hacer será a base de pedos y eructos, Fowley style. Piensan arrasar, claro.
 
semensatan rebuznó:
Ellos beben de las fuentes del negacionismo cultural, ellos PROPONEN mientras otros MAMAN:

Jo tio, que cool.

Pues para no mamar este disco esta repleto de riffs y de melodias, luego de vez en cuando se ponen a hacer ruido como subnormales, pero vamos, eso tambien lo habran mamado de otros subnormales, dudo mucho que estos pringuis esten inventando nada.
 
Clark Gable rebuznó:
Me han dicho los Lightning Bolt por MP que el siguiente disco que van a hacer será a base de pedos y eructos, Fowley style. Piensan arrasar, claro.

JAJAJAAJAj te engañan como a un gafotas con un gorro de waterpolo.

Hasme caso a mí y no dejes que te líen los roboces.
 
Hombre, no me sorprenderían en absoluto, y seguro que tienen una legión de anormales que les lame la polla igual diciendo que son lo más de lo plus.
 
Clark Gable rebuznó:
Me han dicho los Lightning Bolt por MP que el siguiente disco que van a hacer será a base de pedos y eructos, Fowley style. Piensan arrasar, claro.

En cuanto me entere como va esto de proponer discos...

Adult+thems+for+voice.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Jo tio, que cool.

Pues para no mamar este disco esta repleto de riffs y de melodias, luego de vez en cuando se ponen a hacer ruido como subnormales, pero vamos, eso tambien lo habran mamado de otros subnormales, dudo mucho que estos pringuis esten inventando nada.

Ya te he dicho que el tratamiento del sonido conserva ciertos matices "clásicos", por así decirlo, y te he puesto ejemplos de propuestas más extremas. Ergo eso de lo que tu intentas hacer bandera, no es la miga del asunto.

Lo que tú, en tu estulticia musical galopante, dudes o dejes de dudar, solo aporta un matiz intrasdendente e infantiloide en este profundo debate.
 
A ver, es que me parto :lol: Ahora todos los gafapastas ocultos que rondaban el foro salen a la luz y afirman que claro, como estos gañanes se dedican a armar jaleo a toda pastilla, aporreando instrumentos a lo bestia y repitiendo obsesivamente un riff, son la salvación de la música, pues nos muestran ésta sin corrupciones, elementalmente, pura.

Es increíble, es como si ahora yo digo que El Canto del Loco son la polla, le meto cuatro adjetivos rimbombantes y os lo intento vender como los putos amos. PUES NO. SON UNA PUTÍSIMA MIERDA COMO LOS USAIN BOLT.

EDITO: Es más. Esta semana voy a hacer todo lo posible porque puntuéis el Metal Machine Music, y espero notazas, claro. Porque os parecerá la puta polla en vinagre.
 
semensatan rebuznó:
Ya te he dicho que el tratamiento del sonido conserva ciertos matices "clásicos", por así decirlo, y te he puesto ejemplos de propuestas más extremas. Ergo eso de lo que tu intentas hacer bandera, no es la miga del asunto.

La miga del asunto es que estos tios no inventan nada, hacen musica como todo hijo de vecino y de vez en cuando se ponen a aporrear instrumentos, cacerolas y demas mangurrianadas para que cuatro subnormales digan que son cools y que van contracorriente musical y demas gilipolleces.

Vamos, que os pensais que por salirse del intro, coro, verso, estribillo and repeat, ya son poco menos que unos visionarios que estan revolucionando la musica tal como se tenia concebida o yo que se.

Cuando en realidad lo que estan haciendo es mas de lo mismo pero peor y con unas gotas de extravagancia para disfrazarse de visionarios cuando no son mas que unos ridiculos.

Y ahora vas y lo cascas.
 
Madeira, que ya le has dado un 6, no puedes volver al rol de malote provocador :lol:
 
A ver, es que me parto :lol: Ahora todos los gafapastas ocultos que rondaban el foro salen a la luz y afirman que claro, como estos gañanes se dedican a armar jaleo a toda pastilla, aporreando instrumentos a lo bestia y repitiendo obsesivamente un riff, son la salvación de la música, pues nos muestran ésta sin corrupciones, elementalmente, pura.

Nope. Ese no es el meollo.
O andas más perdido que Madeira en el SONAR, o es que te enrrocas desesperadamente, haciendo más triste tu derrota.

Aquí no se trata de aporrear instrumentos. De hecho el cabrón del Chippendale toca como su reputísima madre de bien, y los temas -dentro de lo que proponen- están perfectamente construídos e interpretados. No te salgas por la tangente y no cargues las tintas en el talento musical, porque por ahí TAMBIÉN vas a perder.

Es increíble, es como si ahora yo digo que El Canto del Loco son la polla, le meto cuatro adjetivos rimbombantes y os lo intento vender como los putos amos. PUES NO. SON UNA PUTÍSIMA MIERDA COMO LOS USAIN BOLT.

Normal. Si no propones algo más coherente, y LB lo son, no esperes que tus comparaciones pasen de meros chascarrillos que pierden la fuerza como los pedos de Bill kaulitz.

EDITO: Es más. Esta semana voy a hacer todo lo posible porque puntuéis el Metal Machine Music, y espero notazas, claro. Porque os parecerá la puta polla en vinagre.
Dale! :lol:
 
Rarito rebuznó:
Madeira, que ya le has dado un 6, no puedes volver al rol de malote provocador :lol:

Si una cosa no quita la otra, el disco esta bien, tiene altibajos muy acusados pero en general es pasable.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La miga del asunto es que estos tios no inventan nada, hacen musica como todo hijo de vecino y de vez en cuando se ponen a aporrear instrumentos, cacerolas y demas mangurrianadas para que cuatro subnormales digan que son cools y que van contracorriente musical y demas gilipolleces.

Vamos, que os pensais que por salirse del intro, coro, verso, estribillo and repeat, ya son poco menos que unos visionarios que estan revolucionando la musica tal como se tenia concebida o yo que se.

Cuando en realidad lo que estan haciendo es mas de lo mismo pero peor y con unas gotas de extravagancia para disfrazarse de visionarios cuando no son mas que unos ridiculos.

Y ahora vas y lo cascas.

Qué mal estás quedando, chato. Y lo sabes.
 
semensatan rebuznó:
De hecho el cabrón del Chippendale toca como su reputísima madre de bien, y los temas -dentro de lo que proponen- están perfectamente construídos e interpretados. No te salgas por la tangente y no cargues las tintas en el talento musical, porque por ahí TAMBIÉN vas a perder.
Suscribo esto coma a coma. Una de las cosas que más me han gustado del álbum es el talento musical y la técnica de Chippendale, que va mucho más allá de tocar rápido. Tiene puto ritmo de verdad.

Es que me voy a tener que afeitar para votar esto porque le pienso dar una notaza, me cago en la puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie