Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tu sigue pidiendo por esa boquita. Explicarle a un mermado intelectual como tu porqué me gusta un grupo u otro sería aparte de inútil, contraproducente y desesperante, una solemne idiotez, yo no le tengo porqué ir explicándole mis gustos a nadie ni justificándolos; hablaré de ellos cuando me apetezca y en otro tono, no ante un tribunal inquisitor.

Precisamente pedazo de retrasado el hilo trata de eso, de que se proponga un disco y que los que les guste comenten porque, que es lo que tiene de especial, porque coño se corren con él o porque es "mítico" o "una obra de arte". También para que descubramos nuevos grupos o para que nos desahoguemos diciendo "Que es una puta mierda".

Haz el favor de no volverme a quotear y que tenga que volver a explicarte algo tan obvio:sad:

Pobre subnormal, todavía no se enteró de que era una broma :roll:

Sí, sí, ahora es coña:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Bigotes, lo del espoiler para vídeos ya te la sopla, ¿no?

No, pero ya estoy harto de repetir siempre lo mismo y de tener que editar mensajes para colocarlos. Es eso o liarme a banear y quedarme solo.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me está pareciendo este disquito una broma de penoso gusto.

Pues personalmente a mí me parece una exquisita muestra de nihilismo, y un "hago lo que quiero escuchar" como un pianoforte de esos de 25Tm. Cada cosa tiene su momento y tal, ¿o ahora vas a decirme que lo que "perpetra" la Yoko Ono es música y esto no?
 
¿o ahora vas a decirme que lo que "perpetra" la Yoko Ono es música y esto no?

bogart1.jpg

Lo que haga esa pelleja me la suda tanto como la hez que nos ocupa, muchacho.
 

Mucho nihilismo, sí señor. Desde el público quedándose sordo sin importarle, hasta el sobreesfuerzo sin descanso del batería, las distorsiones exageradas, la gente abalanzada sobre los músicos, la nula búsqueda de la innovación y la variedad... Nihilismo es lo que refleja este grupo.
 
Creo que es la primera vez que veo discrepancias bigotiles entre Uncle y Yerbouti... debe de ser un fallo en Matrix.

Eso sí, hay que reconocer que el disquito está dando juego, y eso que aún no hay ni una puntuación. Cuando empiecen a aparecer, esto puede ser apoteósico.
 
Este disco es como cuando éramos pequeños y jugábamos al manteo, que consistía en un pasillo de chavales por el que tenía que pasar al que le tocara, y los de los lados iban soltándole collejas sin que éste vea quién ha sido. Pues bien, de vez en cuando había uno que le soltaba el collejón padre tirándole al suelo de la hostia, sin importarle si le hubiera visto o no, ya que la víctima va a estar acordándose de el una semana con el cuello rojo. La mayoría de los chavales decían "hala, te has pasado", la mayoría, luego había unos pocos que no tenían miedo a cruzar los límites y le reían la gracia, y les parecía sublime; esos niños crecieron y ahora escuchan Lightning Bolt.


Freezer rebuznó:
Sí, sí, ahora es coña:lol:

Como Evil Esquizoide eres más tonto aún y no cazas ni una, muchacho. Vete a escribir filosofía al blog ese que tienes y deja de dar pena por aqui.
 
FAIL. Los que escuchan a Lightning Bolt son los que recibian los collejones.
 
j.m.1970 rebuznó:
Eso sí, hay que reconocer que el disquito está dando juego, y eso que aún no hay ni una puntuación.

Creo que voy a aprovechar para practicar las sumas sencillas con mis alumnos :lol:
 
Como Evil Esquizoide eres más tonto aún y no cazas ni una, muchacho. Vete a escribir filosofía al blog ese que tienes y deja de dar pena por aqui.

¿Pero qué Evil Eskizoide:lol:?, esto no hay quien se lo trague y tú eres subnormal. Lo segundo si es objetivo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Creo que es la primera vez que veo discrepancias bigotiles entre Uncle y Yerbouti... debe de ser un fallo en Matrix.

Eso sí, hay que reconocer que el disquito está dando juego, y eso que aún no hay ni una puntuación. Cuando empiecen a aparecer, esto puede ser apoteósico.

Es que estoy rejuveneciendo. No, es broma, el disco lo puse a proposito, para dar juego porque que para poner Pet Sounds -por ejemplo- y lamernos todos las pelotas ya habrá tiempo. Si es que han venido hasta los del subforo enemigo. :2
 
Es que manda narices que los del foro cine sepamos mas de musica.

¿Vais a admitir mi 8 o tengo que votar todas las canciones y ponerle decimales para que quede mas cool?
 
¿Esto es saber más de música? lol y tal

Si dependiera de mí, no admitiría ninguna puntuación superior a 2, pero el hilo va de puntuar cada corte (lo de canción no es aplicable en este caso) y sacar la media. Los decimales no son obligatorios, de hecho yo me estoy planteando poner todo ceros, sin decimales ni nada.
 
Ha sido bastante lol ver como los cinexines bajaban corriendo a defender su disquito de ruido con argumentos putapenicos y lloros varios.

Una lastima que cuando pase el disco seguramente se vuelvan para arriba y no retornen :lol:

Rarito rebuznó:
¿Vais a admitir mi 8 o tengo que votar todas las canciones y ponerle decimales para que quede mas cool?

Nadie en su sano juicio admitiria un 8 para este disco, pero ademas es obvio que si estas en el subforo musica te acotaras a las normas del subforo musica.

Y dimite ya, hostias.
 
01. Hello Morning 8
02. Assassins 8
03. Dracula Mountain 8
04. Two Towers 8
05. On Fire 8
06. Crown of Storms 8
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow 8
09. 30000 Monkies 8
10. Duel in the Deep 8

Media: 8

ajajajaaj pringuis :lol:
 
Si ya ha dimitido, ahora hay que pedir la dimisión de Quatermass.

Eso sí, ahora se pude decir: Rarito división (para hallar la media y tal).

Vale, ya me facepalmeo yo solo.

EDITO: ¿Ves qué fácil ha sido? Eso sí, creo que hay una norma que faculta al moderador para eliminar las puntuaciones claramente trollísticas, Cágame en el pecho, por favor..
 
Rarito rebuznó:
01. Hello Morning 8
02. Assassins 8
03. Dracula Mountain 8
04. Two Towers 8
05. On Fire 8
06. Crown of Storms 8
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow 8
09. 30000 Monkies 8
10. Duel in the Deep 8

Media: 8

Vamos, que ni a las fans mas locazas del grupo les parece que haya alguna cancion realmente buena en el disco.

No hase falta que me dises nada mas.
 
j.m.1970 rebuznó:
EDITO: ¿Ves qué fácil ha sido? Eso sí, creo que hay una norma que faculta al moderador para eliminar las puntuaciones claramente trollísticas, Cágame en el pecho, por favor..


207rkad.jpg
 
Vaya lol de semana, es imposible seguiros... :lol:

Creo que se está debatiendo demasiado sobre algo que no da para tanto, si la mayoría de los que postean no tuviesen alrededor de 3000 post pensaría que están masuneando a tope para subir sus marcadores.
 
01. Hello Morning es una introduccion mas que una cancion, asi que no cuenta como algo independiente y si como un inicio de Assassins

02. Assassins 8
03. Dracula Mountain 9
04. Two Towers 6
05. On Fire 7
06. Crown of Storms 9
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow esta en realidad es un puente como los que hacian nine inch nails
09. 30000 Monkies 8
10. Duel in the Deep 9

Las mejores son Dracula mountain, que es la mas facilmente digerible del disco, Crown of storms, que cuando le pillas el rollo es la que mejor representa lo que es el grupo y Duel in the Deep, que podria ser la banda sonora del Slaine de Bisley

slaine4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie