Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Menudo mierdon. Yo eso lo puedo hacer cagando con un microfono en la mano mientras con la otra pinto un Pollock y con un pie dirijo Inland Empire.
Pues lo de Inland Empire lo veo más complicado, pero lo otro, bastante factible :lol:
 
Pues a mí si me gusta el Moonchild de Zorn, es más, me encanta el puto judío, sobre todo sus "Filmworks" y lo que ha hecho con Naked City. Sin embargo, los Bolt estos me parece ruido, caca, mierda o como lo queráis llamar, defendidos pos subnormales que encima nos los venderán como genios, innovadores, que hacen música compleja y de difícil compresión. Venga, anda, iros un rato a tomar por culo.
 
freezer.gif

jajajajajajaja:lol::lol::lol::lol: ¿mariconaso?
 
Las cosas claras: John Zorn puede ser muy amo, pero eso es una mierda como un piano; y molesta. Y de Lynch te puede gustar Inland Empire más o menos, pero si hiciera todas las películas como Rabbits me cagaría en sus muertos, pero a ver, yo y cualquiera.

Los Husain Bolt hacen ruido y gilipolleces machaconas y distorsionadas, lo que no quita que algunas cosas de su caos sonoro tengan destellos de creatividad que podrían aprovechar en no sé, hacer música, por ejemplo, porque atisbos de ello hay. Y John Lennon hace un disco a base de Revolution 9 y me cago en su puta madre. A ver si por ser John Lennon se cree que puede tomar el pelo a los oyentes.

Ah no, que está muerto :lol:
 
Los Husain Bolt hacen ruido y gilipolleces machaconas y distorsionadas, lo que no quita que algunas cosas de su caos sonoro tengan destellos de creatividad que podrían aprovechar en no sé, hacer música, por ejemplo, porque atisbos de ello hay.

Pero tu sabes ingles?

Venga otro video de Lightning bolt
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. Hasta el minuto 1: 20 es una prueba de sonido :lol:

(asco de icono otra vez)
 
Freezer rebuznó:
Pues a mí si me gusta el Moonchild de Zorn, es más, me encanta el puto judío, sobre todo sus "Filmworks" y lo que ha hecho con Naked City. Sin embargo, los Bolt estos me parece ruido, caca, mierda o como lo queráis llamar, defendidos pos subnormales que encima nos los venderán como genios, innovadores, que hacen música compleja y de difícil compresión. Venga, anda, iros un rato a tomar por culo.

Hostias, Dark Eskizoide deja en ridiculo a Dark Mayayo. Cuanta maldad :lol:
 
Ni un solo argumento (Porque lo que habéis dicho ya son gilipolleces pura y duras) para decirme porque no es una puta mierda o que es lo que tiene esta puta mierda de especial para que flipéis tanto.

:121:121
 
Freezer rebuznó:
Ni un solo argumento (Porque lo que habéis dicho ya son gilipolleces pura y duras) para decirme porque no es una puta mierda o que es lo que tiene esta puta mierda de especial para que flipéis tanto.

:121:121

Es complicado explicar por qué te gusta algo y más cuando a la otra persona le parece una puta mierda.
 
Aqui algunos se creen que es como una formula matematica. "Esto debe gustar a todo el mundo porque A elevado a 2 da como resultado Lol".

Lo unico que se puede hacer es argumentar por que a uno le gusta, y eso si que se ha hecho.
 
Freezer rebuznó:
Ni un solo argumento (Porque lo que habéis dicho ya son gilipolleces pura y duras) para decirme porque no es una puta mierda o que es lo que tiene esta puta mierda de especial para que flipéis tanto.

:121:121

Es que nadie te tiene que explicar nada ni darte ningún argumento (palabra ya de moda en cualquier discusión que se precie por aquí). A mi me gusta, tu eres un hijo de la LOGSE, esas si son dos verdades sólidas.
 
Es que nadie te tiene que explicar nada ni darte ningún argumento (palabra ya de moda en cualquier discusión que se precie por aquí). A mi me gusta, tu eres un hijo de la LOGSE, esas si son dos verdades sólidas.

Muajaja, ¿Pero qué ladras puto subnormal?:137

Lo que quiero precisamente, y lo que queremos los que no nos ha gustado, es que digáis porque coño os parecen tan jodidadamente buenos y no que os limitéis a decir "A mí me gusta, no tengo nada más que decir".

Aunque eso sí, son tope Jevys, como los Primal Scream, ¿Verdad?.
 
Lo que quiero precisamente, y lo que queremos los que no nos ha gustado, es que digáis porque coño os parecen tan jodidadamente buenos y no que os limitéis a decir "A mí me gusta, no tengo nada más que decir".

Y tu sigue pidiendo por esa boquita. Explicarle a un mermado intelectual como tu porqué me gusta un grupo u otro sería aparte de inútil, contraproducente y desesperante, una solemne idiotez, yo no le tengo porqué ir explicándole mis gustos a nadie ni justificándolos; hablaré de ellos cuando me apetezca y en otro tono, no ante un tribunal inquisitor.


Aunque eso sí, son tope Jevys, como los Primal Scream, ¿Verdad?.

Pobre subnormal, todavía no se enteró de que era una broma :roll:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu te has leido el hilo?

¿Te lo has leido tu?

Porque la pregunta que ha hecho gñeme no es la primera vez que se hace en este hilo, a mi de hecho me han pedido varias veces que argumente porque me gusta tal disco o tal grupo.

Pero que si sois subnormales y os veis incapaces de argumentar porque el grupo mola segun vuestro punto de vista, avisad y acabamos antes.
 
Acabo de reparar en que Dracula Mountain parece una muñeira tocada por unos Hüsker Dü borrachos :lol:.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Te lo has leido tu?

Porque la pregunta que ha hecho gñeme no es la primera vez que se hace en este hilo, a mi de hecho me han pedido varias veces que argumente porque me gusta tal disco o tal grupo.

Pero que si sois subnormales y os veis incapaces de argumentar porque el grupo mola segun vuestro punto de vista, avisad y acabamos antes.

Hablaba a partir de Lightning bolt, que es lo que el preguntaba.

Yo ya he comentado mi punto de vista, es una musica muy primaria que sirve como una especie de mantra neandertal para entrar en extasis y poder ver los testiculos del dios Njöror, armarte de valor y entrar al valhalla con 2 hachas a cargarte a todos los einherjer.
Y tambien he dicho que el hecho de que sea algo primario no quiere decir que sea sencillo, y he puesto una version de Muse como muestra de una misma cancion primaria pero facil.

Venga otro video, ahora un videoclip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención especial al tío que llevan en brazos al final del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención especial al tío que llevan en brazos al final del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=AzCBCgxLD54

A mi me mola mas este otro clip del mismo dvd por lo bien que refleja lo que estar en un concierto suyo, sobre todo a partir de que se sube al techo en el minuto 2: 33 hasta el final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Porque esa es otra, sus conciertos darian para otro hilo.
 
Atención especial al tío que llevan en brazos al final del vídeo:

A mi me mola mas este otro clip del mismo dvd por lo bien que refleja lo que estar en un concierto suyo, sobre todo a partir de que se sube al techo en el minuto 2: 33 hasta el final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Porque esa es otra, sus conciertos darian para otro hilo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero eso ya lo sabia todo el mundo hombre, que la banda solo tiene 10 años.

Eso es lo que parecen; niños de 10 años, de esos que cogen por vez primera un instrumento y empiezan a jugar con él y a toquetearlo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso es lo que parecen; niños de 10 años, de esos que cogen por vez primera un instrumento y empiezan a jugar con él y a toquetearlo.

Bueno en realidad la banda tiene 16 años, asi que ya han pasado la edad del pavo, pero si que es verdad que una de sus virtudes es lo espontaneo y desenfadado que suena todo.


Por cierto, Chippendale fue uno de los 77 baterias que colaboraron con Boredoms en lo de 77 boadrum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie