Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
El "Homework" de Daft Punk probablemente sea uno de los diez álbumes más influyentes de la música electrónica de todos los tiempos.

A partir de ese álbum editado en 1997, todo lo que ha venido después no puede ser calificiado de otra forma que no sea Puta Mierda inside....

Bueno anda, no me jodas...
 
Si algún alma caritativa puede encontrar un link decente en megaupload que me lo pase y lo incluyo en el post, sino mañana lo subo yo mismo, mientras tanto a los que no os rule, podéis ir escuchándolo en spotify.
 
Todos los temas son bootlegs de otros temas suyos. Vamos que en vez de escuchar 13 estás escuchando 26.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno anda, no me jodas...

Comparar el Homework con el Discovery es como sentar en la mesa a Cristo Rey junto al menor de los Montoya.

Si te fijas todos los tracks que has puesto son del primer álbum, ahora a ver quien compara eso con la puta mierda del One More Time y no se le cae la chota de la vergüenza :lol:

Mucho mejor que la basuraza del Discovery son algunos de los tracks que editó Thomas Bangalter en solitario para sellos como Roule y demás, más enfocados a la pista pero sin ser enfocados a ser el tema más cool del mes por excelencia en la sección dance de la MTV.
 
Si te fijas todos los tracks que has puesto son del primer álbum, ahora a ver quien compara eso con la puta mierda del One More Time y no se le cae la chota de la vergüenza :lol:

Que yo sepa el Harder, Better, Faster, Stronger y el Aerodynamic son del Discovery.
 
Bueno pues ese se salva del disco, el resto mejor ni comentarlo, Aerodynamic inclusive ahora que me he quedado que también estaba por ahí y edito.

No es que sea una crítica gratuita, cuando salió ese disco les cayeron palos por todas bandas y con bastante razón aunque la de pasta que hicieron en el circuito mainstream también la quisieramos más de uno.
 
Quantec rebuznó:
Bueno pues ese se salva del disco, el resto mejor ni comentarlo.

No es que sea una crítica gratuita, cuando salió ese disco les cayeron palos por todas bandas y con bastante razón aunque la de pasta que hicieron en el circuito mainstream también la quisieramos más de uno.

Pues a mi me gusto ese disco, fue el primero que compre y le guardo cariño :lol:

Hace siglos que no lo escucho, igual lo escucho ahora y es una mierda, pero vamos, temas como Aerodynamic o Digital Love me molaban mucho.
 
Me recuerda a las sesiones que se marcaba Dj Nano cuando era un púber que solapaba 3 o 4 temas, scracht y metía el siguiente, sin cuadrar ni nada. Ahora eso si, usaba lo mejorcito de le época,
 
Comparar el Homework con el Discovery es como sentar en la mesa a Cristo Rey junto al menor de los Montoya.

Si te fijas todos los tracks que has puesto son del primer álbum, ahora a ver quien compara eso con la puta mierda del One More Time y no se le cae la chota de la vergüenza :lol:

Mucho mejor que la basuraza del Discovery son algunos de los tracks que editó Thomas Bangalter en solitario para sellos como Roule y demás, más enfocados a la pista pero sin ser enfocados a ser la basuraza del mes por excelencia en la sección dance de la MTV.

Reconozco que one more time acaba cansando pese a ser un tema de baile tremendo para lo que estamos acostumbrados a escuchar por ahí. Pero decir que un LP que tiene obras maestras como Aerodynamic, harder better faster stronger, Short Circuit, Veridis Quo es una puta mierda me parece demente. Y el human after all me parece otro discazo, puede que ninguno de ellos llegue a la épica del homework, pero estos tíos ya se han ganado una de las carreras más fascinantes del siglo, además han pasado la prueba de fuego: gustarle al gran público, ser mainstream y a la vez innovar, avanzar. Este disco precisamente es un ejemplo de su creatividad que parece ilimitada e imposible, lo vais a ver.

erpelele rebuznó:
Suficiente razón para no ser propuesto.


Evidentemente se puntuará cada corte por separado, no cuela :lol:
 
Quantec rebuznó:
El "Homework" de Daft Punk probablemente sea uno de los diez álbumes más influyentes de la música electrónica de todos los tiempos.

Claro, a Kraftwerk, Tangerine Dream -los integrantes en solitario también: Klaus Schulze, Edgar Froese, Peter Baumann, Christopher Franke, Johannes Schmoelling-, Brian Eno, Neu!, Vangelis, Jean-Michel Jarre, Cluster, Harmonia, etc. que les den por culo, ¿no?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Claro, a Kraftwerk, Tangerine Dream -los integrantes en solitario también: Klaus Schulze, Edgar Froese, Peter Baumann, Christopher Franke, Johannes Schmoelling-, Brian Eno, Neu!, Vangelis, Jean-Michel Jarre, Cluster, Harmonia, etc. que les den por culo, ¿no?

No me seas melón, de la música electrónica enfocada a la pista o al clubbing ,creo que se sobreentendía, , y en esa liga Brian Eno, Tangerine Dream o Vangelis no están adscritos al contrario de Kraftwerk pues yo por lo menos me he inflado de escuchar pinchar los Robots o The Model.

De una guitarra electrica pueden salir muchas cosas, a palos iriamos si a todo lo llamásemos Rock, pues con un sinte igual por hacer un simil comparativo.

Si te pica el esfinter meterlo en el Top 10 ponlo donde te de la gana :lol:, lo que está claro es que Homeworks supuso una bomba termonuclear en lo que se entendía por entonces (hablamos de 1997 ) de hacer musica electrónica adscrita al clubbing y de ahí salieron un huevo de artistas que lo tomaron como referencia, especialmente de signo gabacho, como toda la horda de productores de Frenchie House a base de saturación de filtros que reventaron a temazos los finales de los 90 o por citar a gente más actual como Justice, Mr.Oizo o demás gente de la crew de Ed Banger Records.

http://www.youtube.com/watch?v=49esza4eiK4
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Claro, a Kraftwerk, Tangerine Dream -los integrantes en solitario también: Klaus Schulze, Edgar Froese, Peter Baumann, Christopher Franke, Johannes Schmoelling-, Brian Eno, Neu!, Vangelis, Jean-Michel Jarre, Cluster, Harmonia, etc. que les den por culo, ¿no?

No te indignes hamijo,que solo ha dicho uno de los mas influyentes de la historia,no el que mas,que seguramente sea el oxygene de Jean Michel Jarre bajo mi punto de vista.
 
Nickplatino rebuznó:
No te indignes hamijo,que solo ha dicho uno de los mas influyentes de la historia,no el que mas,que seguramente sea el oxygene de Jean Michel Jarre bajo mi punto de vista.

Lo que tampoco entiendo es que parte de "de los 10 más" no entendió, porque ahí cabían sus artistas, pero bueno, supongo que le apetecía soltar la parrafada.
 
no digo que el disco no este guay, pero como puntuarlo? es un live con tropecientos mil temas y seamos serios. un live de estos es darle a un boton play y darle al stop en otro

hubiera sido preferible un disco de estudio, lo veo mas al espiritu del hilo
 
no digo que el disco no este guay, pero como puntuarlo? es un live con tropecientos mil temas y seamos serios. un live de estos es darle a un boton play y darle al stop en otro

hubiera sido preferible un disco de estudio, lo veo mas al espiritu del hilo

Yo no veo problema, cada corte tiene una serie de mezclas pero también tiene solidez, por eso mismo están cortados de esa forma, porque se supone que es una canción por separado que se ha sacado del recicle de otras.

PD: ¿Quién coño pone el tag de Katua está chiflada tan rápido cada semana :lol:? ¿es otro bot como el de Hediondo subnormal?

PD2: Vamos a terminar con la salud de Uncle :lol:
 
Mi disco favorito en directo, sin lugar a dudas. Me gusta más incluso que el ''Live at Leeds'' o ''The name of this band''. Creo que es por la sensación de inmersión que se vive durante todo el disco. Si pudiese vivir un concierto ya pasado pediría ese.

1 Robot Rock / Oh Yeah 9
2 Touch It / Technologic 8
3 Television Rules the Nation / Crescendolls 10
4 Too Long / Steam Machine 9
5 Around the World / Harder Better Faster Stronger 10
6 Burnin' / Too Long 7,5
7 Face to Face / Short Circuit 6,5
8 One More Time / Aerodynamic 8
9 Aerodynamic Beats / Forget About the World 6,5
10 Prime Time of Your Life / Brainwasher / Rollin' and Scratchin' / Alive 8,5 11 Da Funk / Daftendirekt 7,5
12 Superheroes / Human After All / Rock'n Roll 7,5

Creo que es imposible apreciar lo que ofrece este disco sin haber escuchado los otros antes, porque no son versiones en directo, sino 'mashups' de sus canciones. Hay momentos muy buenos y el trabajo de producción es perfecto prácticamente.

La nota media es de: 8,1

Y el Discovery desde luego es superior al Homework, es algo más que obvio.
 
Kowalsski rebuznó:
4 Too Long / Steam Machine 9

Yo a esta le voy a meter un puto 11, ya lo aviso, esa entrada robótica de too long es sencillamente orgásmica. Por cosas como estas ya se han ganado el trono en la historia de la música y con el tiempo estarán considerados Dioses (cosa que yo ya hago).

Al próximo concierto que hagan en este país o cerca, iré si o si.
 
Yo creo que no deberíamos proponer discos en directo, porque vienen a ser un Gritis Hits y no lo considero justo en relación a cuando se propone un disco regular, que viene a representar un momento en la trayectoria del artista, no un repaso de la misma.

Además, los Rinôcerose o como coño se escriba > Daft Punk.
 
Este disco es una sinfonía orgásmica que empieza como un disco de remixes que está guapo y tal y acaba con un un torrente de placer orogenital místico desbordado.

Cuando hacia el final del disco suena el "human... humann... [...] humaann... affteerr aaalll" es cuando el disco cobra sentido. Entonces caes en la cuenta de que te estaban contando una historia de robocs que no son tan robocs y en una secuencia de 5 segundos interpretras la introducción, el nudo y el desenlace; entras en un estado de shock y vuelves al track 1 para escuchar con atención otra vez; flipando todavía más en colores.

Para mí es un imprescindible. Un disco redondo. Yo le doy un 10. Considérese mi criterio nulamente objetivo.
 
El link de rapidshare tiene contraseña.

Por cierto, el disco de Oasis me ha gustado mucho, pero es largo y no me he formado una opinión sobre las distintas canciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie