Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
Un 7,89 para los Daft Punk esos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana, Uncle, mañana. Teniendo en cuenta el nivel de buitreo reinante,no me voy a herniar pa na.Uncle Meat rebuznó:La intro no ha quedao mu de aquella manera, ¿eh? :?
.
Joder, pues haber estudiao.Me cago en la puta, que yo no iba a proponer el All Mod Cons. Joder, ya no puedo poner el que yo quería de los Jam
![]()
thomasfowler rebuznó:esas semanas en las que no trollea ni Madeira.
¡Uf, qué alivio! Pensaba que ni esto ibas a decir.Madeira. Total... rebuznó:A mi el disco y la banda me parecen una putisima mierda, y sin escucharlos ni nada.
Simplemente con el nombre y sus pintas ya me vale y me sobra.
Y ya que estoy, dos versiones de esta gente [/SPOILER]
Pues si lo llegas a decir, igual propongo el "Setting sons", que también es cojonudo. Aparte de "Eton rifles", me quedo con "Girl on the phone" y "Smither-Jones", la mejor contribución de Foxton a la historia de los Jam.Modfather rebuznó:Buena introducción Thomas. Yo al principio estaba dudando entre todos, pero al final iba a proponer el Setting Sons, que quizás sea mi preferido. Lo bueno de esta gente es que pongas cual pongas va a ser un disco cojonudo. De éste concretamente mis preferidas son English Rose y Down in the... que se van a llevar sendos dieces.
Ni que decir tiene que es uno de mis grupos preferidos y que Paul Weller es uno de los mejores letristas y el tipo más elegante de la Tierra :121
thomasfowler rebuznó:algo parecido a lo que les sucedió a los Kinks, de los que, por cierto, este “All mod cons” incluye una versión
¿Qué tal Uncle?
Modfather rebuznó:Y en It's Too Bad nos recuerdan el She Loves You.
Pues chico, lo del "It's too bad" y "She loves you" sí que lo pillo, pero lo de "In the crowd" y "Johnny Thunder" ni de coña.
Uncle Meat rebuznó:Compara la melodía en
"And all the people of the town,
They can’t get through to johnny,
they will never, ever break him down." (The Kinks)
con la de
"and everyone seems just like me,
they struggle hard to set themselves
freeand their waiting for the change". (The Jam)
¿Casualidad?... No lo creo.
Pues un disco en el que están "All mod cons", "English rose", "It's too bad" o "Down in the tube (Station at midnight)" difícilemente me parece que pueda ser calificado de sosainas o aburrido, pero en fin...Sir Ano de Bergerac rebuznó:Por el momento me está pareciendo un disco un tanto sosainas y aburrido.
Uncle Meat rebuznó:P.D: La próxima semana habrá sorpresas.
Uncle Meat rebuznó:P.D: La próxima semana habrá sorpresas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.