Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
Eso son errores; que siempre están más cerca de la verdad que los prejuicios.
Un abrazo.
Un abrazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que tener una sensibilidad, de la que muchos carecéis, para valorar esta obra de arte atemporal; hay que tener una percepción global y abierta, de lo que mucho escasea por aquí, porque sólo reparáis en fruslerías superfluas, para disfrutar de algo tan jodidamente bello; hay que haber alcanzado el cielo y atravesado los infiernos, algo físicamente imposible para los cuatro adolescentes osados, soberbios y llenos de granos que os atrevéis a juzgar este álbum, porque como es lógico os faltan 15 hervores, para entender lo que se cuece aquí. Yo me cago en vuestra puta madre y me quedo tan ancho.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:De lo mismo te puedo acusar a ti con discos que me parecen magistrales y tu no eres capaz de ver
Uncle Meat rebuznó:O lo mismo es que deberías estar vendiendo cupones.
No, lo que pasa es que no puede ser capaz de percibir la grandeza de un disco de Animal Collective porque no estás preparado mental ni espiritualmente, es demasiado bello, hay personas que tienen un límite en la cantidad de belleza que pueden asumir, a partir de ahí se pierden y encuentran todo ininteligible y caótico, además de que ya tienes un esquema en la cabeza de lo que debe ser buena música y qué no y eres incapaz de aceptar nada que rompa con esas normas.
¿Ves qué fácil es?
![]()
Uncle Meat rebuznó:Vamos, que es primavera y no follas.
Uncle Meat rebuznó:Es que me cago en tu puta madre.
Y, no contento con lo anterior, el tío puntúa un tema que ya hemos quedado en que no entra.
Joder, joder, joder,...![]()
castorremo rebuznó:Desde el cariño![]()
Hay que tener una sensibilidad, de la que muchos carecéis, para valorar esta obra de arte atemporal; hay que tener una percepción global y abierta, de lo que mucho escasea por aquí, porque sólo reparáis en fruslerías superfluas, para disfrutar de algo tan jodidamente bello; hay que haber alcanzado el cielo y atravesado los infiernos, algo físicamente imposible para los cuatro adolescentes osados, soberbios y llenos de granos que os atrevéis a juzgar este álbum, porque como es lógico os faltan 15 hervores, para entender lo que se cuece aquí. Yo me cago en vuestra puta madre y me quedo tan ancho.
Emile Berliner rebuznó:creo que dentro de 1 año puede haber ganado puntos, pero de momento es lo que hay.
Dios, qué plasta de tío.
Escribá de Balaguer rebuznó:si se da un 10 a esto, no quiero ni pensar lo que se otorgará a obras maestras superiores a todas luces, como Sgt. Pepper's, Who's Next, The Dark Side of the Moon, Are you Experienced? o Standing on the Shoulder of Giants
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.