Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso son errores; que siempre están más cerca de la verdad que los prejuicios.

Un abrazo.

Hay que tener una sensibilidad, de la que muchos carecéis, para valorar esta obra de arte atemporal; hay que tener una percepción global y abierta, de lo que mucho escasea por aquí, porque sólo reparáis en fruslerías superfluas, para disfrutar de algo tan jodidamente bello; hay que haber alcanzado el cielo y atravesado los infiernos, algo físicamente imposible para los cuatro adolescentes osados, soberbios y llenos de granos que os atrevéis a juzgar este álbum, porque como es lógico os faltan 15 hervores, para entender lo que se cuece aquí. Yo me cago en vuestra puta madre y me quedo tan ancho.

De lo mismo te puedo acusar a ti con discos que me parecen magistrales y tu no eres capaz de ver, y lo mismo con Gable, Costra y Toxicosmos. Dejemos esa mierda tan trillada, que ya sé que ocurre cuando nosotros vemos algo especial en una cosa y el resto no es capaz de percibirlo.

Que cada uno puntúe según le llegue, sin sentirse más o menos sensible o listo por tirar por lo bajo o por lo alto. A mi personalmente el disco me gusta mucho, tiene una canción sublime que es de 11 (Corpus Christi Carol) y alguna otra de 10, pero no es tan exagerado como las notas de ILG, no es un Kind of Blue o un A Love Supreme al que le doy todo dieces y me quedo tan ancho, tiene algún tema que no puede estar a la altura de Hallelujah o Corpus.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De lo mismo te puedo acusar a ti con discos que me parecen magistrales y tu no eres capaz de ver

O lo mismo es que deberías estar vendiendo cupones :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
O lo mismo es que deberías estar vendiendo cupones :lol:.

No, lo que pasa es que no puede ser capaz de percibir la grandeza de un disco de Animal Collective porque no estás preparado mental ni espiritualmente, es demasiado bello, hay personas que tienen un límite en la cantidad de belleza que pueden asumir, a partir de ahí se pierden y encuentran todo ininteligible y caótico, además de que ya tienes un esquema en la cabeza de lo que debe ser buena música y qué no y eres incapaz de aceptar nada que rompa con esas normas.

¿Ves qué fácil es?
:lol:

No, lo que pasa es que no puede ser capaz de percibir la grandeza de un disco de Animal Collective porque no estás preparado mental ni espiritualmente, es demasiado bello, hay personas que tienen un límite en la cantidad de belleza que pueden asumir, a partir de ahí se pierden y encuentran todo ininteligible y caótico, además de que ya tienes un esquema en la cabeza de lo que debe ser buena música y qué no y eres incapaz de aceptar nada que rompa con esas normas.

¿Ves qué fácil es?

Hay quien también encuentra belleza en los calvos, los tullidos y demás diminutos seres de los espacios infinitos. Vamos, que es primavera y no follas.

Uncle Meat rebuznó:
Vamos, que es primavera y no follas.

Tomando tu apreciación, también hay a quien le gustan las rubias, morenas y pelirrojas, no sólo las maduritas que se ha follado medio pueblo. Al fin y al cabo, son mujeres todas.

Uncle Meat rebuznó:
Es que me cago en tu puta madre.

Y, no contento con lo anterior, el tío puntúa un tema que ya hemos quedado en que no entra.

Joder, joder, joder,... :mad:

ya he quitado el que sobra, (encima ha subido la media :lol:)

Desde el cariño :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_

Hay que tener una sensibilidad, de la que muchos carecéis, para valorar esta obra de arte atemporal; hay que tener una percepción global y abierta, de lo que mucho escasea por aquí, porque sólo reparáis en fruslerías superfluas, para disfrutar de algo tan jodidamente bello; hay que haber alcanzado el cielo y atravesado los infiernos, algo físicamente imposible para los cuatro adolescentes osados, soberbios y llenos de granos que os atrevéis a juzgar este álbum, porque como es lógico os faltan 15 hervores, para entender lo que se cuece aquí. Yo me cago en vuestra puta madre y me quedo tan ancho.

Hostia colega, como me has recordado este diaologo que siempre me parecio interesante:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que hallas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
Lastima que la realidad en este subforo no sea exactamente así.

Tu eres un pureta y te gusta esta mierda light. Es normal, tus testículos no fabrican la misma testosterona que con 25 años, tampoco tienes la rabia ni la mala hostia de entonces, ademas has escuchado mucha música. Si te pregunto por los beatles me podrás contar todo, sus anecdotas, sus malos rollos, podrías citarme toda su discografía de memoria incluso los tracklist de sus bootlegs, jaja si puedes hasta decirme que se sintió en el 76 cuando vinieron a España pero, ya has olvidado por que fueron olvidados y aplastados por lo que vino después.
Quizas si escuchas los ilegales tengas un ligero efecto de proust y recuerdas lo que es un concierto pero si te pregunto por gogol bordello aprecieras su calidad pero nunca lo asociarias con esar lanzandote al publico en francia con un subidon de anfetamina. Tu eres un pureta y me encantaría ir contigo a una feria del disco por si me descubres un par de gangas pero nunca esperaría que me enseñaras un disco actual ni me iria contigo a un concierto de Ratos del Porao.

Dices que a muchos les falta recorrido y sensibilidad para apreciarlo pero viendo quienes han votado y los comentarios mas bien tenemos otro caso mas del traje del emperador elevado a los complejos personales de cada uno.

Debe ser que me faltaba sensibilidad, si... y criterio musical , aunque no se, si miro la primera lista lo que siento es vergüenza ajena mas que ponerme sonrojado.:lol:

MORTADELO1.JPG

Mojo Pin 8.5
Grace 9
Last Goodbye 9.5
Lilac Wine 7.5
So Real 9
Hallelujah 9
Lover, You Should've Come Over 7.5
Corpus Christi Carol 8
Eternal Life 10
Dream Brother 8

8.6

Un disco excelente a todas luces. A nivel global creo que es un disco 10 pero puntuando asi nunca va a salir esa media. Los registros vocales del ahogado me acojonan en algunos momentos de lo buenos que son.

Nunca habia reparado demasiado en este disco y creo que dentro de 1 año puede haber ganado puntos, pero de momento es lo que hay.

Emile Berliner rebuznó:
creo que dentro de 1 año puede haber ganado puntos, pero de momento es lo que hay.

Dentro de una año no le pondrás esa nota a Lover, You Should've Come Over :1.

buah, ¿despues de un año? los +3 puntos que vas a subir en exp te daran un +12 en percepcion, buf, dentro de un año 10.

Castorremo un 12 sobre 10 para tu vídeo, que esta gente no sabe puntuar (oops)

Costra, tu avatar me recuerda al Arise, deberías proponerlo este domingo por el subidón y tal.

El disco de esta semana no es malo ni aburrido (en líneas generales, algunas canciones se las traen), y es verdad que gana según le vas escuchando. Cosa que pasa muchas veces con muchos discos, dicho sea de paso.

Y tampoco creo que la gente vote por el "qué dirán", no me jodas, eso sería de tristes y PL está lleno de prohombres de demostrada valía :lol:

CastorrAMO:121

01. Mojo Pin 7
02. Grace 7
03. Last Goodbye 7,5
04. Lilac Wine 8
05. So Real 7,5
06. Hallelujah 9,5
07. Lover, You Should've Come Over 8
08. Corpus Christi Carol 8
09. Eternal Life 8,5
10. Dream Brother 7

TOTAL: 78/10 = 7,8

Es cierto que el disco gana con cada escucha, las cosas como son. Por otra parte, aunque es evidente que el tío tenía una voz privilegiada y cantaba como los ángeles, hay canciones en el disco que no me parecen nada del otro mundo.

Había escuchado más veces el disco, pero sin poner tanta atención en ello, y me había parecido un poco farragoso. Sin embargo, esta semana me he metido de lleno en él y, aunque no me pone tan burro como a vosotros (si se da un 10 a esto, no quiero ni pensar lo que se otorgará a obras maestras superiores a todas luces, como Sgt. Pepper's, Who's Next, The Dark Side of the Moon, Are you Experienced? o Standing on the Shoulder of Giants), he de decir que hay cosas que me transportan a paraísos llenos de fruta fresca y mujeres deseosas de participar en Pilladas.

Destacaría, entre todas, un jodido acorde de Grace, un jodido segundo de la canción que hace que me revuelva por dentro y aflore en mí una locura de forero ciclotímico que me deja tocado durante unos segundos.

Segundo 48

http://www.youtube.com/watch?v=67K-8Y3SEQc

Bueno, ahí va mi puntuación, consciente de que los más puristas atentaréis contra mi persona.

01. Mojo Pin 7,5
02. Grace 10
03. Last Goodbye 7,5
04. Lilac Wine 9,5
05. So Real 8
06. Hallelujah 10
07. Lover, You Should've Come Over 9,5
08. Corpus Christi Carol 7
09. Eternal Life 9
10. Dream Brother 8,5

TOTAL: 8,65

Escribá de Balaguer rebuznó:
si se da un 10 a esto, no quiero ni pensar lo que se otorgará a obras maestras superiores a todas luces, como Sgt. Pepper's, Who's Next, The Dark Side of the Moon, Are you Experienced? o Standing on the Shoulder of Giants

Igual porque algunos lo vemos como un conjunto, algo indivisible. De todas formas, ya te digo que me parece superior a más de un disco de los que has puesto como ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie