Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da que soy el único que se lo ha escuchado, y por lo tanto el Bigotes debería anular estas votaciones, porque nadie dice nada de los errores de los tracks y ya lo están puntuando como locos.

¿Qué errores tiene? Porque ha sido el primer enlace que encontré en Megaupload y ni lo he escuchado.

Las notas de esos de ahí atrás que le han dado dos escuchas superficiales para confirmar sus prejuicios por supuesto que no serán tenidas en cuenta, y en esto estará Uncle de acuerdo conmigo, ya que son una falta de respeto a este hilo, o sino me voy a dedicar a trollear cualquier mierda que se proponga a partir de ahora.

Me da que soy el único que se lo ha escuchado, y por lo tanto el Bigotes debería anular estas votaciones, porque nadie dice nada de los errores de los tracks y ya lo están puntuando como locos.

Yo me he escuchado hasta la septima cancion y luego he puntuado en funcion del titulo.

Por ejemplo he puntuado con notas altas a los titulos que de una forma u otra me recordaban a Lost.

Viaje a los sueños polares - 3
Al otro lado - 3
El mapa - 3

Las notas de esos de ahí atrás que le han dado dos escuchas superficiales para confirmar sus prejuicios por supuesto que no serán tenidas en cuenta, y en esto estará Uncle de acuerdo conmigo, ya que son una falta de respeto a este hilo, o sino me voy a dedicar a trollear cualquier mierda que se proponga a partir de ahora.

Entonces quiero impugnar la votacion del Image & Words.

Yo estoy en ello aunque dedicarle tal atención como para encontrarle errores es sumegrise ya demasiado en el cubo de la basura , aunque no seré tan talibán y de momento Viaje a los sueños polares ya cuenta con el aprobado respingón, pero es que hay cada uno que tela..... :lol:

Macho, menuda decepción.

Que si queréis ir de independientes molones nacionales y demás, me ponéis el Vivalaguerra o algo por el estilo y yo con todos mis cojones le planto un ocho y pico, un nueve, más incluso; ¿pero esto? Menuda basura. El caso es que no me lo he descargado porque ya lo tenía y ya sé que es un truño, que no voy a pasar del siete (siendo generoso) y que esta semana va a ser una fiesta :sad:

Bueno, no te preocupes, deja de sollozar, que ahora mismo le pongo un ocho, para que asi mi voto contenga cantidades ingentes de criterio y sapiencia musical.

Espero que poniendole un notable alto, mi lado sensible, mis emociones y sentimientos, afloren despiadadamente, y me hagan ser un enorme critico musical.

Edito:

Menuda basura. El caso es que no me lo he descargado porque ya lo tenía y ya sé que es un truño, que no voy a pasar del siete (siendo generoso)

¿Un disco denominado por ti mismo como basura, y un truño, va a llegar casi al 7?¿Que es para ti un disco de 2-3-4?

Quedan impugnadas todas las votaciones.

Circulen y no hagan el ganso, que estoy con la regla.

Slowhand rebuznó:
Bueno, no te preocupes, deja de sollozar, que ahora mismo le pongo un ocho, para que asi mi voto contenga cantidades ingentes de criterio y sapiencia musical.

Espero que poniendole un notable alto, mi lado sensible, mis emociones y sentimientos, afloren despiadadamente, y me hagan ser un enorme critico musical.

No quiero que le des un 8, anormal. Simplemente que si quieres participar le des unas cuantas escuchas, y en función de ello, puntúes pasados unos días cuando ya te hayas hecho una idea del disco, pero supongo que es pedirte demasiado.

Slowhand rebuznó:
¿Un disco denominado por ti mismo como basura, y un truño, va a llegar casi al 7?¿Que es para ti un disco de 2-3-4?
No he dicho que vaya a llegar casi al siete, he dicho que siendo muy generoso ni siquiera lo alcanzará, y yo no voy a ser generoso. Imagino que se llevará un cinco y algo, tal vez un seis, eso es un disco mediocre; ¿qué es para ti un disco de cinco y algo, un disco de gruñidos? ¿Y los niveles inferiores? Joder, un cinco está a medias entre gruñidos y eruptos, pedos y bocinas de bicicleta y el Mesías de Händel. Un disco de dos, tres o cuatro es un disco de mierda que no merece ni ser escuchado, un disco que falla por todos lados, ni que fuese tan complicado de hacerse una idea.

Supongamos por un momento que en una primera escucha, el disco me ha parecido tetrico, una obra de mal gusto, y creo que la solucion para olvidar todo esto es golpear mi cabeza contra una pared.

En este escenario, ¿Por que deberia seguir dandole escuchas, cuando mi opinion no va a diferir? a lo unico que podria ir es a peor.

Yo lo he votado. Si quereis invalidar mi votacion estais en todo vuestro derecho. Pero no por argumentar "que no quereis sacar vuestro lado sensible" vas a conseguir que yo, por lo menos, le dote de mejor nota.

Memnoch rebuznó:
Un disco de dos, tres o cuatro es un disco de mierda

Pero si tu mismo has dicho esto del disco;

Memnoch rebuznó:
Menuda basura. El caso es que no me lo he descargado porque ya lo tenía y ya sé que es un truño,

Amigo, truño es sinonimo de mierda.

Supongamos por un momento que en una primera escucha

Yo supongo que no lo has oído, porque lo de que se pare la canción a mitad y repita un cacho es algo que claramente se vé que es un fallo. Y pasa en tres o cuatro canciones, yo es que las oigo todas iguales :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No quiero que le des un 8, anormal. Simplemente que si quieres participar le des unas cuantas escuchas, y en función de ello, puntúes pasados unos días cuando ya te hayas hecho una idea del disco, pero supongo que es pedirte demasiado.

Yo habiendome escuchado la mitad del disco ya me he hecho una idea del mismo, o como minimo del estilo en el que habita. Ya se que su cantante es un subnormal que habla, que sus canciones estan repletas de ritmos del casiotone y ukeleles, y que sus letras hacen llorar de verguenza ajena.

Pero vamos, si tengo que escucharme esta mierda entera 2 veces para poder puntuarlo, prefiero perder el tiempo en crear un hilo para que me lo cierren cuando vengan a trollearmelo o algo.

director1.jpg

El director Kuno aprueba este disco, eso si.

Amigo, truño es sinonimo de mierda.
Vaya, ahora resulta que en Putalocura ni tú, ni yo, ni nadie usa esas palabras a la ligera, de forma exagerada e indiscriminada. Tú eres un poquito tonto, amigo, si pretendes buscarle tres pies al gato sobre lo que dijo uno o lo que realmente quiso decir. Sin acritud, te la comía por un plato de fabes y un vaso de sidriña, puedes follarte a mi hermana y todo eso.

Un truño, sí; un truño. Por debajo de mis expectativas. Un disco que para mí, no merece la pena. Un truño. No tengo ningún disco peor que este, creo, y tengo como cuatrocientos cincuenta discos en el ordenador, sin contar las discografías que las tengo separadas. Un truño, un disco que si me lo regalasen, pediría el ticket para ir al FNAC a cambiarlo por un paquete de chapitas de Hanna Montana. Puedo tener un disco no realmente brillante (y coño, lo tengo, igual que conservo discos de mi tierna preadolescencia que no son especialmente buenos) porque me evoque algo sin destacar musicalmente, pero te aseguro que aún así sonará mejor que la mierda esta, que son todas las canciones iguales, pero aún así musicalmente son... correctas. Hay un proceso de composición, una producción, una cosas que se tienen que valorar, pero me duermo. Me duermo porque esto es insulso, absurdo, soso, Gable lo ha definido muy bien con eso de "tontipop", es que esto no me sabe a nada. Puedo llegar al aprobado, por todo lo que te digo arriba, tiene unas cosas que hay que valorar, pero musicalmente esto es ridículo. Joder, hasta Los Planetas me gustan más, ojalá pudiésemos cambiar esto por el de Una semana en el motor de un autobús :lol:

Y es que voy a puntuar ya, no quiero escuchar esto ni una vez más en mi vida :lol:

01. La noche inventada 5'5
02. Nadadora 5
03. Como un aviador 4
04. En el rascacielo 5
05. El bello verano 5
06. Portugal 5'5
07. El buen vigía 5
08. Viaje a los sueños polares 4
09. Al otro lado 4'5
10. Carlos baila 3'5 (¿qué es ese Casiotone? :lol:)
11. Yo te perdí una tarde de abril 4'5
12. Dame estrellas o limones 5
13. El mapa 5'5
14. Martín se ha ido para siempre 6

Total: 4'85

Pues al final no fui generoso, no :lol:

Es que menuda mierda. No sé si le he dado más puntuación al último tema porque me gusta más o porque así se acababa ya el puto disco. ODIO, PURO ODIO.

Este disco es para hombres, para hombres que han vivido cosas y ya no pueden separarse de ellas.

Que si hombre, que ya habeis repetido ese mantra vacuo unas cuantas veces. Pero la musica sigue siendo una puta mierda, el tio sigue cantando con menos salero que Eugenio y las letras siguen dando verguenza ajena.

Parafraseando a Costra no creerás que tenga demasiado en cuenta el criterio de un chaval de 18 recién cumplidos fan de los Japoneses esos y la Unión ¿no?
¿Qué? :lol:

Dieciocho tenía antes de que te registrases en este foro, gilipollas; ¿de dónde sacas tú eso? Y si me estás diciendo en serio que esto mola más que, ¿yo qué sé? The Seatbelts, unos "japoneses de esos" (vete a mirar la media que obtuvo el disco que propuse, campeón; a ver lo que saca Family) o sin ir más lejos La Unión, es que tienes el gusto en el ojo del culo.

Este disco es para hombres, para hombres que han vivido cosas y ya no pueden separarse de ellas.
No, este disco es para gafapastas gilipollas que quieren identificarse con las letras y la música para no pensar que realmente les gusta una música que es, realmente, basura. Pero, ¡ehh tío! Que seguro que tú eres tope de hombre con el puto soplo en el corazón, has vivido mucho y estás capacitado para apreciar esto y yo no, seguro que es eso. Anda, tira :lol:

Cuando he oído esos arreglos que yo mismo podría haber hecho con el Casio que me regalaron por la primera comunión y que aún conservo y funciona, he dejado de oír.

Vale que algunos hayáis tocado la primera teta con esta música de fondo y tenga un valor sentimental, y lo respeto porque eso nos ha pasado a todas las generaciones, pero no por eso el disco deja de ser un canto a la subnormalidad más profunda.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Qué? :lol:

Dieciocho tenía antes de que te registrases en este foro, gilipollas; ¿de dónde sacas tú eso?

:shock: Coño, es lo que pensaba, que eras un crío, entonces te estaba achacando cosas a la edad que en realidad son más graves.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero, ¡ehh tío! Que seguro que tú eres tope de hombre con el puto soplo en el corazón, has vivido mucho y estás capacitado para apreciar esto y yo no, seguro que es eso. Anda, tira :lol:

Bastante buena definición :lol:

No; este disco es para niños atrapados en el cuerpo de un treintañero. Para tíos que echan de menos a sus ex, que se ponían chapitas, que van a la playa con una tía y no con sus amigos a fumar porros. Seamos claros, este disco es MUY MOÑAS, pero mucho, hay momentos en que La Buena Vida se sonrojan con las letras de esta gente. Lo que pasa es que hay que entender la época en la que salió, acoplar sus letras a tu vida anterior y ser un nostálgico empedernido. Ya que por ahí arriba mencionan a Los Planetas, si los comparamos vemos que mientras Aranburu echa de menos a su novia, J le dice que se puede ir muriendo porque es una puta. Me quedo con esto último, la verdad, pero este disco no es tan malo como lo p¡ntáis, hostias.

MIP rebuznó:
Cuando he oído esos arreglos que yo mismo podría haber hecho con el Casio que me regalaron por la primera comunión y que aún conservo y funciona, he dejado de oír.
¿Verdad? ¿VERDAD? Gracias :lol:

:shock: Coño, es lo que pensaba, que eras un crío, entonces te estaba achacando cosas a la edad que en realidad son más graves.
Ahh, si soy un crío, tengo veintiún añitos, pero coño, los dieciocho años ya los pasé hace tiempo, hay una distancia, no sé. Y una cosa, yo con dieciocho años ya había volado del nido y estaba cincuenta y cinco horas a la semana matándome en un curro de mierda para pagarme el techo y el detergente para lavarme los calzoncillos, así que a ver quien es más crío de los dos, tú que escuchas Family o yo que escucho Kishidan. Es que me toca los cojones el tema de la edad, si era yo más hombre en el útero de mi madre que tú ahora, soplapollas, ¿qué argumento es ese de la edad? La madre que te parió :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, y las cinco siguientes. 8-)

:lol:
Por mí como si hacemos que aún no se ha propuesto disco, te paso uno por MP y lo pones, te juro que tenía uno realmente bueno preparado. Son japoneses, pero joder, que es bueno de verdad. Que sí. De verdad :lol:

No; este disco es para niños atrapados en el cuerpo de un treintañero. Para tíos que echan de menos a sus ex, que se ponían chapitas, que van a la playa con una tía y no con sus amigos a fumar porro. Seamos claros, este disco es MUY MOÑAS, pero mucho, hay momentos en que La Buena Vida se sonrojan con las letras de esta gente. Lo que pasa es que hay que entender la época en la que salió, acoplar sus letras a tu vida anterior y ser un nostálgico empedernido. Ya que por ahí arriba mencionan a Los Planetas, mientras que Aranburu echa de menos a su novia, J le dice que mejor se muera porque es una puta. Me quedo con esto último, la verdad.
Los astros deben haberse alineado, porque estoy muy de acuerdo contigo. Inquietante :shock:

Sir Ano, te aconsejo con toda mi buena fe que te hagas un formateo de disco duro, pero ya. No sé, prueba a meterte una broca del 15 por la sien y a moverla haciendo círculos. Joder, qué semanita nos espera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie