Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da que soy el único que se lo ha escuchado, y por lo tanto el Bigotes debería anular estas votaciones, porque nadie dice nada de los errores de los tracks y ya lo están puntuando como locos.
Las notas de esos de ahí atrás que le han dado dos escuchas superficiales para confirmar sus prejuicios por supuesto que no serán tenidas en cuenta, y en esto estará Uncle de acuerdo conmigo, ya que son una falta de respeto a este hilo, o sino me voy a dedicar a trollear cualquier mierda que se proponga a partir de ahora.
Menuda basura. El caso es que no me lo he descargado porque ya lo tenía y ya sé que es un truño, que no voy a pasar del siete (siendo generoso)
Todas hasta ahora, ¿no?Uncle Meat rebuznó:Quedan impugnadas todas las votaciones.
Circulen y no hagan el ganso, que estoy con la regla.
Slowhand rebuznó:Bueno, no te preocupes, deja de sollozar, que ahora mismo le pongo un ocho, para que asi mi voto contenga cantidades ingentes de criterio y sapiencia musical.
Espero que poniendole un notable alto, mi lado sensible, mis emociones y sentimientos, afloren despiadadamente, y me hagan ser un enorme critico musical.
No he dicho que vaya a llegar casi al siete, he dicho que siendo muy generoso ni siquiera lo alcanzará, y yo no voy a ser generoso. Imagino que se llevará un cinco y algo, tal vez un seis, eso es un disco mediocre; ¿qué es para ti un disco de cinco y algo, un disco de gruñidos? ¿Y los niveles inferiores? Joder, un cinco está a medias entre gruñidos y eruptos, pedos y bocinas de bicicleta y el Mesías de Händel. Un disco de dos, tres o cuatro es un disco de mierda que no merece ni ser escuchado, un disco que falla por todos lados, ni que fuese tan complicado de hacerse una idea.Slowhand rebuznó:¿Un disco denominado por ti mismo como basura, y un truño, va a llegar casi al 7?¿Que es para ti un disco de 2-3-4?
Memnoch rebuznó:Un disco de dos, tres o cuatro es un disco de mierda
Memnoch rebuznó:Menuda basura. El caso es que no me lo he descargado porque ya lo tenía y ya sé que es un truño,
Supongamos por un momento que en una primera escucha
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No quiero que le des un 8, anormal. Simplemente que si quieres participar le des unas cuantas escuchas, y en función de ello, puntúes pasados unos días cuando ya te hayas hecho una idea del disco, pero supongo que es pedirte demasiado.
Vaya, ahora resulta que en Putalocura ni tú, ni yo, ni nadie usa esas palabras a la ligera, de forma exagerada e indiscriminada. Tú eres un poquito tonto, amigo, si pretendes buscarle tres pies al gato sobre lo que dijo uno o lo que realmente quiso decir. Sin acritud, te la comía por un plato de fabes y un vaso de sidriña, puedes follarte a mi hermana y todo eso.Amigo, truño es sinonimo de mierda.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Este disco es para hombres, para hombres que han vivido cosas y ya no pueden separarse de ellas.
¿Qué?Sir Ano de Bergerac rebuznó:Parafraseando a Costra no creerás que tenga demasiado en cuenta el criterio de un chaval de 18 recién cumplidos fan de los Japoneses esos y la Unión ¿no?
No, este disco es para gafapastas gilipollas que quieren identificarse con las letras y la música para no pensar que realmente les gusta una música que es, realmente, basura. Pero, ¡ehh tío! Que seguro que tú eres tope de hombre con el puto soplo en el corazón, has vivido mucho y estás capacitado para apreciar esto y yo no, seguro que es eso. Anda, tiraSir Ano de Bergerac rebuznó:Este disco es para hombres, para hombres que han vivido cosas y ya no pueden separarse de ellas.
_Memnoch_ rebuznó:¿Qué?
Dieciocho tenía antes de que te registrases en este foro, gilipollas; ¿de dónde sacas tú eso?
_Memnoch_ rebuznó:Pero, ¡ehh tío! Que seguro que tú eres tope de hombre con el puto soplo en el corazón, has vivido mucho y estás capacitado para apreciar esto y yo no, seguro que es eso. Anda, tira![]()
_Memnoch_ rebuznó:Todas hasta ahora, ¿no?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Este disco es para hombres, para hombres que han vivido cosas y ya no pueden separarse de ellas.
¿Verdad? ¿VERDAD? GraciasMIP rebuznó:Cuando he oído esos arreglos que yo mismo podría haber hecho con el Casio que me regalaron por la primera comunión y que aún conservo y funciona, he dejado de oír.
Ahh, si soy un crío, tengo veintiún añitos, pero coño, los dieciocho años ya los pasé hace tiempo, hay una distancia, no sé. Y una cosa, yo con dieciocho años ya había volado del nido y estaba cincuenta y cinco horas a la semana matándome en un curro de mierda para pagarme el techo y el detergente para lavarme los calzoncillos, así que a ver quien es más crío de los dos, tú que escuchas Family o yo que escucho Kishidan. Es que me toca los cojones el tema de la edad, si era yo más hombre en el útero de mi madre que tú ahora, soplapollas, ¿qué argumento es ese de la edad? La madre que te parióSir Ano de Bergerac rebuznó:Coño, es lo que pensaba, que eras un crío, entonces te estaba achacando cosas a la edad que en realidad son más graves.
Por mí como si hacemos que aún no se ha propuesto disco, te paso uno por MP y lo pones, te juro que tenía uno realmente bueno preparado. Son japoneses, pero joder, que es bueno de verdad. Que sí. De verdadUncle Meat rebuznó:Bueno, y las cinco siguientes. 8-)
![]()
Los astros deben haberse alineado, porque estoy muy de acuerdo contigo. InquietanteNo; este disco es para niños atrapados en el cuerpo de un treintañero. Para tíos que echan de menos a sus ex, que se ponían chapitas, que van a la playa con una tía y no con sus amigos a fumar porro. Seamos claros, este disco es MUY MOÑAS, pero mucho, hay momentos en que La Buena Vida se sonrojan con las letras de esta gente. Lo que pasa es que hay que entender la época en la que salió, acoplar sus letras a tu vida anterior y ser un nostálgico empedernido. Ya que por ahí arriba mencionan a Los Planetas, mientras que Aranburu echa de menos a su novia, J le dice que mejor se muera porque es una puta. Me quedo con esto último, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.