Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ya he escuchado el disco de marras. La conclusión que saco es que es menos que mediocre; aburrido, ñoño y totalmente prescindible. Le doy un 4, y siendo generoso.



no, no, no :99

aquí se puntua canción a canción, tal y como hizo ILG con el de Buckley :lol:
 
La Noche Inventada 4'5
Nadadora 3'5
Como Un Aviador 3'5
En El Rascacielos 4'5
El Bello Verano 4'5
Portugal 3'5
El Buen Vigia 4'5
Viaje A Los Sueños Polares 4'5
Al Otro Lado 4'5
Carlos Baila 3'5
Yo Te Perdi Una Tarde De Abril 3'5
Dame Estrellas O Limones 3'5
El Mapa 4'5
Martin Se Ha Ido Para Siempre 3'5

Media: 4

Seguro que me equivoco e igual es una obra maestra :lol:, pero a mí me parece una mierda pinchá en un palo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Seguro que me equivoco e igual es una obra maestra

Que razon llevas

Yo es que estoy ojiplatico con el resultado final de vuestra diarrea mental, pero ante todo respect claro
 
No te preocupes; seguro que dentro de 40 años le vuelvo a dar otra oportunidad :D.
 
Pues yo a base de escucharlo le estoy pillando el punto a algunas canciones y todo... :lol: otras me siguen pareciendo una mierda, pero compensando unas con otras seguramente llegará al aprobado y todo.
 
La noche inventada 6,5
Nadadora 5
Como un aviador 4,5
En el rascacielos 5
El bello verano 4,5
Portugal 4,5
El buen vigía 4
Viaje a los sueños polares 6
Al otro lado 5,5
Carlos baila 5
Yo te perdí una tarde de abril 4
Dame estrellas o limones 6
El mapa 5
Martín se ha ido para siempre 4,5

Total: 70/14 = 5

Clavado :lol: Que conste que no lo he hecho a posta, ha salido así.
 
La Noche Inventada 5
Nadadora 4
Como Un Aviador 3,5
En El Rascacielos 4
El Bello Verano 4
Portugal 3'5
El Buen Vigia 3'5
Viaje A Los Sueños Polares 4
Al Otro Lado 4'5
Carlos Baila 3'5
Yo Te Perdi Una Tarde De Abril 4
Dame Estrellas O Limones 5
El Mapa 4
Martin Se Ha Ido Para Siempre 5

Media: 4'1

Me da penica, solo he conseguido pillar el gustillo a tres canciones. No me dice nada este disco y han sido 4 escuchas, demasiado tiempo.
 
La noche inventada 9
Nadadora 8,5
Como un aviador 10
En el rascacielos 9
El bello verano 10
Portugal 10
El buen vigía 9
Viaje a los sueños polares 9,5
Al otro lado 10
Carlos baila 10
Yo te perdí una tarde de abril 9
Dame estrellas o limones 7
El mapa 9,5
Martín se ha ido para siempre 9,5

Total: 130/14 = 9,3



No sois conscientes del disco que habéis escuchado esta semana, no lo explico de otra forma.

Para mi el único lastre es Dame estrellas o limones, mucho menos inspirada que el resto y que rompe un poco la homogeneidad del disco, suerte que llega rápidamente el mapa al rescate.
 
La noche inventada 9
Nadadora 8
Como un aviador 7'5
En el rascacielos 8'5
El bello verano 10
Portugal 9
El buen vigía 7
Viaje a los sueños polares 9,5
Al otro lado 9
Carlos baila 8
Yo te perdí una tarde de abril 7
Dame estrellas o limones 9'5
El mapa 8
Martín se ha ido para siempre 8



Total: 118/14 = 8'42

A mí me parece un disco muy tierno, creo que esa es la palabra que más se le ajusta. Letras que sí, hablan de amor y esas cosas, pero no desde la facilidad y la ñoñez cani o macarra de Cantos del loco y Orejas y mierdas semejantes, sino desde una experiencia de un amor más puro. Me chirrían un poco los instrumentos, pero en fin, era la época, no se les puede tirar piedros. Yo tampoco creo que estemos escuchando el mismo disco, pero en fin, a lo mejor es que gusta más en inglés.
 
A ver si alguien se anima esta semana y propone el equivalente a La Pasión Según San Mateo de la música de este país:

edd2b0b43e50970369f9ad6d0dd9a936o.jpg


:121 :121 :121
 
¿Puedo proponer luego el de Arizona Baby, un grupo jovenzuelo con sonido desértico que promete? No tengo ni puta idea de cómo se hace esto o si me tengo que acostar antes con Uncle para poder optar a ese privilegio.:2
 
¿Puedo proponer luego el de Arizona Baby, un grupo jovenzuelo con sonido desértico que promete? No tengo ni puta idea de cómo se hace esto o si me tengo que acostar antes con Uncle para poder optar a ese privilegio.:2

¿Qué tal, comparito? El único requisito que se te pide para proponer es que puntúes el de la semana.
 
¿Qué tal, comparito? El único requisito que se te pide para proponer es que puntúes el de la semana.

Entonces para la próxima. He intentado escuchar esta mierda un par de veces pero me he quedado en la sexta canción. Me parece una mezcla de lo peor de Azul y Negro, las letras de Onda Vaselina, los ritmos de teclado de la demo "Wake me up" de mi Casio y los eructos de Eudora Welty.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Entonces para la próxima. He intentado escuchar esta mierda un par de veces pero me he quedado en la sexta canción. Me parece una mezcla de lo peor de Azul y Negro, las letras de Onda Vaselina, los ritmos de teclado de la demo "Wake me up" de mi Casio y los eructos de Eudora Welty.

¿Pero qué dices, hijo de Santana? Si es una maravilla.
 
Pero para proponer, ¿no había que puntuar 4 semanas al menos? o vivo en los mundos de la eterna fantasía??:lol:
 
Pero para proponer, ¿no había que puntuar 4 semanas al menos? o vivo en los mundos de la eterna fantasía??:lol:

Hay que haber puntuado dos discos como mínimo -mírate la primera página- y haber puntuado el de la semana inmediatamente anterior.
 
La noche inventada 9
Nadadora 10
Como un aviador 10
En el rascacielos 8
El bello verano 9
Portugal 8.5
El buen vigía 8.5
Viaje a los sueños polares 9
Al otro lado 10
Carlos baila 10
Yo te perdí una tarde de abril 9
Dame estrellas o limones 10
El mapa 8.5
Martín se ha ido para siempre 9.5

9.21
 
La noche inventada 7,5
Nadadora 6,5
Como un aviador 7,5
En el rascacielos 6
El bello verano 7,5
Portugal 6,5
El buen vigía 7
Viaje a los sueños polares 6,5
Al otro lado 6,5
Carlos baila 6,5
Yo te perdí una tarde de abril 6,5
Dame estrellas o limones 7,5
El mapa 7,5
Martín se ha ido para siempre 6,5

Total: 96 / 14 = 6,86
 
La noche inventada 6,5
Nadadora 6
Como un aviador 5
En el rascacielos 6,5
El bello verano 7,5
Portugal 7
El buen vigía 7
Viaje a los sueños polares 8
Al otro lado 7
Carlos baila 6
Yo te perdí una tarde de abril 6
Dame estrellas o limones 7,5
El mapa 6
Martín se ha ido para siempre 6

Total: 92/14=6,57
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie