Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasamos de Family a Siniestro y de Siniestro a Antony and The Johnsons. Así se hacen las transiciones, con dos cojones. :lol:
 
Hope There's Someone se va a llevar un 10 :lol:.

P.D: El disco es bueno. Ya era hora.
 
No, si la parte que no he entendido es lo de hacerme el chulo. ¿Me hago el chulo por opinar que ese tema en concreto es totalmente mediocre o cómo?

Te haces el chulo porque ni despues de toda la tarde oyendo a Zappa te crees tu que esa es la peor canción de ese disco.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cree que formas parte de lobby judío, la conspiración masónica y a la raza de los reptilianos. Yo que tu me andaba con cuidado.

El que tiene que ser del lobby judío por narizes eres tu.

Por lo tanto ándate con cuidado.
 
Sí, pero no la ha hecho.
Eso es lo mismo que dice la gente ante obras de arte contemporáneo: "esto lo hace mi sobrina de cinco años". Ya, pero no lo hizo. Lo que cuenta es tener el genio de hacerlo antes. Lo que sigue ya son copias o imitaciones. Además, mira que no hay grandes canciones hechas con un par de acordes. Sin contar con que "¿Quiénes somos..." es ingeniosa y tiene gracia.
 
Es muy simplona, coño. Esa copla te la hace madeira con un ukelele en 5 minutos.

El meollo no está en si esta letra es simplona:

¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

Sino en porqué esta lo es menos:

Si yo canto
es por tí
es por tí
es por tí.
Aunque digan los demás,
aunque digan los demás
que desafino mucho.
Si si si bemol
si si do sol sol
si la si la.




BÉSAME, SOY GALLEGO

:121:lol:
Cacheite en bragas no portal
Quixen sair pero sen marchar

Sacaches do bolso un vibrador
Enrareceuse a situación

Fozaches nas pilas e non arrancou
Tiráchesmo á cara e botácheste a rir

Vai ser un pracer introducila madam
Nunha húmida historia de amor

Bésame, bésame
Bésame, soy gallego
Soy gallego, bésame

Fixémo-las paces nun pispás
Montamos xuntos no elevador

Levounos horas conseguir
Unha postura adecuada para durmir

Entre o sube o baixa e o vaivén
Conteiche o da morriña e volvímoslle dar

Vai ser un pracer introducila madam
Nunha tórrida historia sexual

Bésame, bésame
Bésame, soy gallego
Soy gallego, bésame

Aquí una colección de letras simplonas:

https://www.musica.com/letras.asp?letras=12334

Yo es que solo con los títulos ya me parto:

Cerrado por cansancio
Demasiadas hostias al aire
El mercado fluctúa
El sudaca nos ataca
Escarallado vivo
Hoy voy a asesinarte
Joder, Cristina
La sierra es la familia
La sociedad es la culpable
Las piernas de Cristo
Mario (encima del armario)
Mas vale ser punkie que maricón de playa
Me pica un huevo
Sin novedad en el potaje
Yo dije yeah!

Y si te refieres solo a la música, además de que te podría preguntar lo mismo con respecto a alguna otra canción a la que has puntuado mejor, habría que matarte por tu asunto con Zappatero.
 
thomasfowler rebuznó:
Sí, pero no la ha hecho.
Eso es lo mismo que dice la gente ante obras de arte contemporáneo: "esto lo hace mi sobrina de cinco años". Ya, pero no lo hizo. Lo que cuenta es tener el genio de hacerlo antes. Lo que sigue ya son copias o imitaciones. Además, mira que no hay grandes canciones hechas con un par de acordes. Sin contar con que "¿Quiénes somos..." es ingeniosa y tiene gracia.

Si, hay temazos compuestos con dos acordes, pero se recuerdan por ser temazos. Para hacer esa cancion no hace falta tener genio, el compositor de los lunnis compone cosas mejores y letras igual de cutres.
 
Si, hay temazos compuestos con dos acordes, pero se recuerdan por ser temazos. Para hacer esa cancion no hace falta tener genio, el compositor de los lunnis compone cosas mejores y letras igual de cutres.

Sí, pero no lo ha hecho. Y mi prima la del pueblo también compone temas mejores, pero tampoco lo ha hecho.
¿Y quién decide que una canción es un temazo y cuál no?
Pues a falta de una autoridad mejor, ya lo decido yo: "¿Quiénes somos...?" es un temazo, una coña magnífica de las grandes preguntas de la humanidá y un elogio indirecto del hedonismo (:lol:). Además, que sólo por meter rimas tan chanantes y sobre un tema tan absurdo como "es fiable el carbono catorce / es nuestro antepasado el hombre de Orce" ya se merece un hueco en la historia de la música.
Y es cantable y pegadiza.
 
Vale, para la próxima ya les diré a Siniestro que metan un solo de saxo de tres minutos.
 
Vale, para la próxima ya les diré a Siniestro que metan un solo de saxo de tres minutos.

3 minutos es lo que duran sus discos, asi que lo veo jodido. ¿Seria instrumental o meterian sus maravillosas voces y letras poeticas por encima del Saxo?

¿Colaboraran los Mojinos Escozios en el disco?
 
Dejad las retradiscusiones sobre el disco de la anterior semana, que ya es agua pasada, y centraos en el de esta semana, que es una puta maravilla. Es uno de los que tenía yo en mente para proponer, aunque sospechaba que tarde o temprano lo pondría modfather.

Espero que los que se hacían tantas pajas con el disco de Jeff Bucle reconozcan que éste es, como mínimo, igual de bueno (para mi gusto es mejor, francamente).
 
Nininininini rebuznó:
3 minutos es lo que duran sus discos, asi que lo veo jodido. ¿Seria instrumental o meterian sus maravillosas voces y letras poeticas por encima del Saxo?

¿Colaboraran los Mojinos Escozios en el disco?
Las letras de los Mojinos son burdas y simplonas; las de Siniestro, ingeniosas e irreverentes.
Por otra parte, jm tiene razón. Modfather me va a odiar si, después de adelantarme la semana pasada para poner disco, le ocupo ahora el espacio para la discusión del disco que ha propuesto él.
¿Dónde has estado toda la semana cuando tocaba hablar del disco de Siniestro? :lol:
 
thomasfowler rebuznó:
Las letras de los Mojinos son burdas y simplonas; las de Siniestro, ingeniosas e irreverentes.

Me lol :lol:

La de Hope's There Someone empieza de puta madre, pero los 2 ultimos minutos decae bastante, no creo que le de un 10. Ademas los coros son un poco gñe.
 
Me lol :lol:

La de Hope's There Someone empieza de puta madre, pero los 2 ultimos minutos decae bastante, no creo que le de un 10. Ademas los coros son un poco gñe.
No suponía que te gustasen tanto los Mojinos.
Mi favorita (del disco de esta semana) es "What can I do?", que es la más soul de todas. Muy muy buena. Prácticamente todo el disco está bien, en cualquier caso.
 
thomasfowler rebuznó:
No suponía que te gustasen tanto los Mojinos.

No, si es que no me gustan. Ese tipo de musica en plan gñe que hacen los Mojinos y Siniestro esta bien para pasar un ratejo y echarte unos loles, poco mas.
 
Está to buena:

antony_alice_omalley2.jpg



Me moló esta foto del Last.fm, con Ottis de fondo:

Antony+and+the+Johnsons+Antony+Hegarty.jpg



El disco es una pasada, con un buen gusto exquisito y un ritmo sosegado que recuerda a música de otra época. Preveo un notable alto.
 
ya tardaba el tag de british falete :lol:

el disco es cojonudo, ya veremos si esta semana florecen sensibilidades o piedros por el culo
 
Falete & the Johnsons - I am a bird now
1. Hope There's Someone: 9,5
2. My Lady Story: 8
3. For Today I Am a Boy: 8,5
4. Man Is the Baby: 9
5. You Are My Sister: 8,5
6. What Can I Do?: 8,5
7. Fistful of Love: 8,5
8. Spiralling: 8
9. Free at Last: ***
10. Bird Gerh: 8
Total: 76,5/9 = 8,5

Un discazo, aunque a mí casi me gusta más el anterior. A ese sí que le habría metido un par de dieces a Twilight y a Hitler in my heart, qué joyas. Respecto a este, a My lady story le tengo algo de tirria y no sé por qué, pero aún así no le puedo poner menos de 8, aunque sólo sea por la voz. Y qué voz, cómo acaricia, cómo se nota ahí el lado femenino :oops:

Madeira, ¿te vas a leer todas las letras? :lol:
 
1. Hope There's Someone: 8,5
2. My Lady Story: 7
3. For Today I Am a Boy: 8
4. Man Is the Baby: 8,5
5. You Are My Sister: 10
6. What Can I Do?: 8,5
7. Fistful of Love: 9
8. Spiralling: 8,5
9. Free at Last: ***
10. Bird Gerh: 8

TOTAL: 76/9 = 8,44
 
1. Hope There's Someone: 10
2. My Lady Story: 7,5
3. For Today I Am a Boy: 8
4. Man Is the Baby: 8,5
5. You Are My Sister: 9
6. What Can I Do?: 9,5
7. Fistful of Love: 8,5
8. Spiralling: 7,5
9. Free at Last: *****
10. Bird Gerh: 8 ,5

TOTAL: 77/9= 8,55
 
Joder, hacía tiempo que no escuchaba este disco, me parece bastante bueno en general, aunque algunos temas flojean. Pensándolo detenidamente, no sé muy bien si me sitúa en un campo de algodón de Alabama o en un concierto en la alcoba de Elton John (ambas cosas me asustan).

En cualquier caso, la combinación de voces, cada una de ellas con marcada personalidad y todas con un toque entre apacible y oscuro, me parece sublime. Sublime. Oh, oh, oh.

1. Hope There's Someone: 9
2. My Lady Story: 7
3. For Today I Am a Boy: 8,5
4. Man Is the Baby: 7
5. You Are My Sister: 10
6. What Can I Do?: 6
7. Fistful of Love: 7
8. Spiralling: 8
9. Free at Last: 5,5
10. Bird Gerh: 7,5

TOTAL: 7,55
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie