Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Muy bonito, mucha clase y elegancia, acojonante voz... pues sí a todo. Pero ABURRIDO de cojones.
Pues reza para que Gable cumpla y proponga algo de los Stones, porque como caiga el de la Newsom te vas a cagar.
 
1. Hope There's Someone 8
2. My Lady Story 7
3. For Today I Am a Boy 9
4. Man Is the Baby 10
5. You Are My Sister 6
6. What Can I Do? 8
7. Fistful of Love 8
8. Spiralling 9
9. Free at Last ¿8?
10. Bird Gerh 9

Nota final - 7.4

Tremenderrimo. Vozarron.
 
Nota final - 7.4
Tienes que dividir entre 9, no entre 10.

1. Hope There's Someone 8
2. My Lady Story 8,5
3. For Today I Am a Boy 9
4. Man Is the Baby 8,5
5. You Are My Sister 8
6. What Can I Do? 8
7. Fistful of Love 9,5
8. Spiralling 8
9. Free at Last (6)
10. Bird Gerh 7,5

Total- 75/9=8,33
 
¿Nadie propone? Pues venga:

iggy+pop+new+values.jpg



Corría el año 1979 y un Iggy asqueado de todo decide dar un nuevo giro a su carrera, olvidarse de su aventura con Bowie, con quien previamente había grabado los magníficos The Idiot y Lust For Life, y tirarse ahora a la piscina con otro viejo amigo, James Williamson, el guitarrista de Raw Power; la cima, a mi juicio, de los Stooges. Pero a pesar de la colaboración del ex Stooge, el nuevo álbum no iba a ir por los derroteros de la high energy; el disco iba a ser más comedido y más orientado al soul y al funk.

Así que nos encontramos con un disco bastante sorprendente; sofisticado, elegante, melódico y con unos medios tiempos impensables en un desquiciado yonqui como él.

1. Tell Me A Story
2. New Values
3. Girls
4. I'm Bored
5. Don't Look Down
6. The Endless Sea
7. Five Foot One
8. How Do Ya Fix A Broken Part
9. Angel
10. Curiosity
11. African Man
12. Billy Is A Runaway
 
He estado escuchando el disco de Falete efusivamente durante toda la semana y siento que soy más objetivo dando la nota media directamente que puntuando canción por canción. En este disco quedan 2 canciones de matrícula de honor Hope there’s someone y for today i am a boy. Un disco de esos que da la sensación que te va a acompañar para siempre, veremos.

Un 9.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He estado escuchando el disco de Falete efusivamente durante toda la semana y siento que soy más objetivo dando la nota media directamente que puntuando canción por canción. En este disco quedan 2 canciones de matrícula de honor Hope there’s someone y for today i am a boy. Un disco de esos que da la sensación que te va a acompañar para siempre, veremos.

Un 9.

Como dato no está mal, pero ya sabes que no está permitido puntuar así.
 
Me cago en mi vida, no he podido venir a proponer y os váis a tragar otro disco del año la polka por obra y gracia de Discos Bigote. Y encima, malo.

Al menos no han colado a la Newsonzzzz...
 
Como de costumbre, eres el único que pone discos del año la polka que nadie ha escuchado. Si cuando he leído el título del post ya sabía que lo habías propuesto tú, joder, eres überpredecible :lol:
 
Tócame los cojones y en vez de las cinco canciones del Ys planto el Have On Me y sus tres discos.
 
Pues no sé de qué te sorprendes, a mí siempre me ha gustado Iggy Pop, los Stooges y la madre que los parió a todos. Ecléctico que es uno.
 
Clark Gable rebuznó:
Como de costumbre, eres el único que pone discos del año la polka que nadie ha escuchado. Si cuando he leído el título del post ya sabía que lo habías propuesto tú, joder, eres überpredecible :lol:
Claro tío, Iggy Pop, bigote total, no lo conoce ni su puta madre; underground no, lo siguiente. Joder, Gable; joder... :lol:

Tankian rebuznó:
Tócame los cojones y en vez de las cinco canciones del Ys planto el Have On Me y sus tres discos.
Mira lo que te digo:

NO TIENES
CO-JO-NES​

Cágame en el pecho, por favor.. Aunque realmente yo prefiero el Ys, que fue con el que la descubrí, menuda pasada de álbum. Y Cosmia :121
 
_Memnoch_ rebuznó:
Claro tío, Iggy Pop, bigote total, no lo conoce ni su puta madre; underground no, lo siguiente. Joder, Gable; joder... :lol:

A ver... Iggy Pop siempre ha sido un poquito underground dentro del mainstream, no sé si me explico, como Nada Surf o Sexy Sadie, grupos cojonudos que están ahí, llenan conciertos, venden discos y tienen seguidores acérrimos y tal pero no son la primera línea de sus referentes musicales. Cuando decía que era un Disco Bigote no me faltaba razón, pues no es el disco más conocido de Iggy, se sale un poco de su tónica habitual, es del año catapún y bueno, que mi sexto sentido no me falla, sabía que lo había propuesto el Bigotes.

De todas formas, efectivamente no lo he escuchado y lo critico por entretenerme :lol:
 


¿? :lol:

Angel autentico temazo. No puedo creer que no hayais siquiera oido hablar de Iggy pop :shock:

Ese momento en el que evoca la soledad que le lleva a desear la aparicion del angel, para quedarse con el, es sublime.

Por cierto, para el que le interese, esta en spotifys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
no es el disco más conocido de Iggy, se sale un poco de su tónica habitual

Pues resulta que es mi favorito y creo que está muy por encima de todo lo que ha hecho en solitario. Vamos, que es una obra maestra. :lol:

Slowhand rebuznó:
No puedo creer que no hayais siquiera oido hablar de Iggy pop :shock:

¿Y quién ha dicho eso?
 
Slowbrain te vamos a llamar a partir de ahora, con cariño :lol:

Y lo de padre muerto de Arisgo es una iniciativa por convertir la muerte del padre de Arisgo en un meme foril, algo así como Hediondo Subnormal y tal. La idea no es mía, y el tag de este hilo tampoco es mío, pero oye, for the lulz yo me apunto a un bombardeo. Pásalo :lol:
 
Podían haber usado "African Man" como himno del Mundial, en vez de la cancioncita de Shakira (aunque para follar me quedo con ésta :lol:).




El disco está muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie