Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Indie Tron? ¿New Rave?

Yo tambien quiero inventarme estilos musicales, desde ahora en adelante Paramoar son Post Nu Emo.
 
Yo estoy totalmente seguro que lo del Indie Tron no lo ha entendido y lo ha dicho de verdad. ¿Apuestas?
 
Hombre, deberíamos definir lo que cada uno entendemos por indie, pero para mí Radiohead empezaron siendo indies, con el Pablo Honey o The Bends:

http://www.youtube.com/watch?v=Di2d7-rsdUI

Y después, claro, se hicieron más populares y respetados, y son un poco menos indies, pero aún los considero como tales. También metería en la definición Nada Surf, Planetas o Sr. Chinarro, y venden discos y tienen reconocimiento de sobra.
 
Ah, y estos son Indi Dron:

http://www.youtube.com/watch?v=vtnG6EHh1N4

Si apretas el botón de la vuvuzela suenan igual :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Ah, y estos son Indi Dron:

http://www.youtube.com/watch?v=vtnG6EHh1N4

Si apretas el botón de la vuvuzela suenan igual :shock:

Sigur ros + My bloody valentine + Gregoriano = Sunn O)))
 
33p8prk.jpg


tampoco es tan complicado joder
 
Yo porsu soy indie tron, mirad mi mando para jugar al Gears.

500x_500x_pdp2.jpg



¿Alguien se ha bajado el disco y tal?
 
Yo sí, lo he escuchado una vez, y me ha parecido de lo más insulso. No es que sea malo, pero es que no me dice ni me transmite absolutamente nada. De todas formas, lo escucharé más veces a ver qué tal.
 
Bueno, estoy escuchando esta mierda y no está tan mal... si te gusta Coldplay, que es mi caso, porque podría pasar por las caras B de esta gente. Vamos, no es una maravilla pero se puede escuchar, aunque no descubren América. Mejor que el disco de los berridos de la semana pasada :lol:
 
No están mal los potrillos estos, nos son tan electro new rave, sino que tiran más a indie-blandi-pop con influencias de post-rock y alternative nu wave :lol:

En general el album está bien, algo sosico, sin temazos destacables (no Spanish sahara no me parece una obra de arte compuesta por el mismisimo Beethoven), pero escuchable.


1. Blue Blood 6,5
2. Miami 7
3. Total Life Forever 8
4. Black Gold 7
5. Spanish Sahara 8
6. This Orient 7
7. Fugue ?
8. After Glow 6
9. Alabaster 6
10.2 Trees 5
11.What Remains 7

Total (67,5/10): 6.75
 
No está mal, pero no me dice prácticamente nada. Me ha gustado la primera, Blue Blood, y la parte final de 2 trees. No me ha apetecido leer las letras porque me las imagino:
"You showed me.
Where to go.
To my home.
To my home.
So take me.
Through the roads.
That you know.
To my home."
O algo así deben ser, seguro.

Blue Blood---------8
Miami--------------7
Total Life Forever--6
Black Gold---------7
Spanish Sahara----6,5
This Orient---------7,5
Fugue-------------Ná
After Glow---------6,5
Alabaster----------6
2 Trees------------7,5
What Remains-----7


Valoración final: Aporta bastante poco, y resulta flojillo.
69/10 = 6,9
 
1. Blue Blood 7
2. Miami 6
3. Total Life Forever 6
4. Black Gold 7
5. Spanish Sahara 6,5
6. This Orient 6,5
7. Fugue ---
8. After Glow 6
9. Alabaster 6
10. 2 Trees 5
11. What Remains 6

Total (62/10): 6,2

Ideal como música de ascensor.
 
Blue Blood---------7
Miami--------------7,5
Total Life Forever--6
Black Gold---------5,5
Spanish Sahara----8
This Orient---------7,5
Fugue-------------NA
After Glow---------6
Alabaster----------6,5
2 Trees------------7
What Remains-----7


68/10 = 6,8
 
1. Blue Blood 7'5
2. Miami 7
3. Total Life Forever 6
4. Black Gold 6'5
5. Spanish Sahara 8
6. This Orient 7
7. Fugue ---
8. After Glow 7
9. Alabaster 5'5
10. 2 Trees 3
11. What Remains 5

62'5 / 10 = 6'2

Vaya peñazo de disco. Tiene algunos momentos o pasajes que son interesantes, pero en ocasiones mi cerebro dejaba de prestarle atención. Canciones muy parecidas entre si, poca variedad de registro musical y en fin, un disquito salido para aprovechar el tirón del moderneo.

Respecto a lo que dice Toxi, estoy tentado de poner un disco facilito y digerible, de esos que salen en los 40, pero de muy buena calidad. Pero no me voy a matar por proponer a las once, que ya lo he hecho muchas veces.
 
Clark Gable rebuznó:
1. Blue Blood 7'5
2. Miami 7
3. Total Life Forever 6
4. Black Gold 6'5
5. Spanish Sahara 8
6. This Orient 7
7. Fugue ---
8. After Glow 7
9. Alabaster 5'5
10. 2 Trees 3
11. What Remains 5

62'5 / 10 = 6'2

Vaya peñazo de disco. Tiene algunos momentos o pasajes que son interesantes, pero en ocasiones mi cerebro dejaba de prestarle atención. Canciones muy parecidas entre si, poca variedad de registro musical y en fin, un disquito salido para aprovechar el tirón del moderneo.

Respecto a lo que dice Toxi, estoy tentado de poner un disco facilito y digerible, de esos que salen en los 40, pero de muy buena calidad. Pero no me voy a matar por proponer a las once, que ya lo he hecho muchas veces.

¿No ibas a poner a Llach?

Ps: ¿qué tal las opos?
 
1. Blue Blood 9
2. Miami 8
3. Total Life Forever 8
4. Black Gold 7,5
5. Spanish Sahara 10
6. This Orient 7
7. Fugue ---
8. After Glow 8,5
9. Alabaster 6
10. 2 Trees 6
11. What Remains 5

7,5

No tenéis corazón. :sad:

Creo que si lo valorará en general le pondría algo más del 8. Pero en fin. Lo veo un disco muy redondo y hasta la primera parada en Fugue, excelente. Luego ya baja el ritmo un poco y son canciones más sosainas.

Mientras supere al Antonio Canta ese, me quedo contento.
 
A ver, lo estuve pensando y al foro no le hace falta que ponga a Llach, sino algo más polémico y que mueva a discusión sobre si es caca o gloria, tal vez no un disco malo ni uno sublime, sino simplemente un buen disco, accesible y agradable, pero con ese punto de comercialidad que enfrente a los BIGOTE, los modernos de mierda y los jebis de pastel. Y que no tenga canciones de 17 minutos en catalán :lol: Pero si quieres proponer alguno del hombre Pikolín, excelente.

Las opos no lo sé, voy mañana a ver si cuelgan las notas :shock:
 
gen.jpg




  1. Generator
  2. Too Much to Ask
  3. No Direction
  4. Tomorrow
  5. Two Babies in the Dark
  6. Heaven Is Falling
  7. Atomic Garden
  8. The Answer
  9. Fertile Crescent
  10. Chimaera
  11. Only Entertainment


Bad Religion – Generator





Sexto disco de la banda. Punk patinete, pero cuando eso era sinónimo de calidad. La banda en sí abandona, en parte, el camino del punk-rock para experimentar con cosas más lúgubres o experimentales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie