Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Nada más y nada menos que el mejor disco de rock de la historia de España. Sin discusión.

Claro, estoy seguro de que el Bigotes está totalmente de acuerdo contigo. O yo mismo, sin ir más lejos.
 
No, ahora en serio, ¿qué os pasa a los fans de los Héroes? Endiosáis a esta gente cuando tampoco es que hiciesen nada del otro mundo, yo creo que es porque os pilló cuando teníais quince años, como Madeira y Paramore o el Bigotes y los Beatles.
 
a ver debe ser el tufo que desprendia el ebro por el agua del grifo, ahora no que nos viene agua cristalina del yesa. sumale chistes de marianico el corto y comer frutas de aragon regularmente que te crea un fan tipo de heroes del silencio.

yo en su momento no les aguantaba, ni la verdad lo hago mucho ahora mismo pero con el tiempo les he pillado algo de aprecio pero he llegado a entender el fanatismo que habia por zaragoza. si lo tiene david civera en teruel, por que no estos

lo que no he aguantado para nada es su legado, una legion de treintañeros trasnochados, borrachuzos del casco zaragozano que todo lo que huele a cultura bunbury les chifla. lo cual me da que pensar que muy poco criterio se ha de tener para adorar a los heroes del silencio de los 90 y al payaso de bunbury de la actualidad

por supuesto no meto a jm en este grupo, por el seria capaz de decir que es la excepcion. en serio 8-)
 
Ah, y en Alemania, Suiza, Bélgica, Sudamérica, etc... ¿también era el agua del grifo de Zaragoza lo que provocaba el éxito que han tenido allí?

Si es que estamos con lo mismo de siempre, a unos no les gustará la música que hacían los Héroes, y en cambio a otros nos encanta, y punto, no veo que haya que darle más vueltas ni buscar explicaciones más allá de lo musical.

Por cierto, Bunbury me ha parecido un payaso siempre, pero eso no quita para que me guste buena parte de su música.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ah, y en Alemania, Suiza, Bélgica, Sudamérica, etc... ¿también era el agua del grifo de Zaragoza lo que provocaba el éxito que han tenido allí?

Si de subnormales está lleno el mundo, no sé de qué te preocupas. ¿Que guste fuera es sinónimo de calidad? Lo que quiero que lleguéis a afirmar es que NO SON PARA TANTO.
 
Obviando lo que dice Berliner, que tiene hasta razón, y quedándome en la calidad de las letras y de la música, es suficiente para justificarlo con el criterio que yo tengo. Ahora bien de Bunbury en solitario tengo más reparos, pero sin embargo de sus colaboraciones, ninguno.
El hecho de que sean locales, para mí anecdótico, pero ya que me privan y encima lo son, pues doble combo.
 
Unas letras maravillosas, sí, es lo que tiene ir cogiendo frases al azar del diccionario, añadirle un toque exótico místico incensario y meter esdrújulas a saco, que cualquier persona puede identificarse con ellas porque no cuentan NADA pero eh, que son muy bonitas y profundas, tío, que Bunbury rima con Góngora. UNA MIERDA PETULANTE Y VACÍA ES LO QUE SON.

Con la música mejor no me meto, está mal meterse con un guitarrista incompetente que no sabe que se puede usar más de un pedal por canción.
 
No sé por que -y lo digo en serio- los fans de Bunbu siempre sois maños. En serio, no veo fans por otros sitios -que seguro que hay- pero por ejemplo en este santo foro, los únicos que apoyan a Bunbury sois los maños. ¿Casualidac? Ciertamente no lo sé, supongo que será lo que dice Berliner.

Yo lo soporto y tiene algún temazo mítico como Entre Dos Tierras, Avalancha, Maldito Duende...y iba a poner etc. pero no. Ahí se queda la cosa.

En global a mi me parece un grupo mediocre, que se deja escuchar y poco mas.
 
j.m.1970 rebuznó:
Nada más y nada menos que el mejor disco de rock de la historia de España. Sin discusión. Tenía mis reparos a la hora de proponerlo aquí, porque una semana es muy poco tiempo para apreciarlo, para el que no lo conozca. A mí me costó meses apreciar toda su grandeza. De hecho, al principio era el disco que menos me gustaba de los Héroes, pero dándole más y más escuchas acabó siendo el que más me gusta, obviamente. Es un disco perfecto de principio a fin.
Menos lobos, caperucita, que hasta los peores discos de Barón Rojo son mejores que este disco. Que esto lo tengo yo ya muy oído por la pesada de mi ex, que lo tenía todo el puto día sonando en casa (tonto de mí por regalarle la discografía en vinilo para su cumpleaños) cuando vivíamos juntos y me tocaba aguantarlo. Es que son casi todos los temas iguales macho, podría ponerle un cinco a la mayoría, un siete o un nueve, según me guste más o menos una canción al azar exceptuando dos o tres que son diferentes, y sería una forma de votar bastante fiel a la realidad. Que no te digo yo que no me guste, yo tengo toda la discografía en el PC y algún disco original, pero escuchar un álbum entero es algo que no puedo hacer. Duerme, aburre, cansa.

Y no me vengas con tonterías de que han triunfado fuera de España para intentar demostrar algo que no sé muy bien lo que será porque eso no significa nada.
 
Hand tool rebuznó:
No sé por que -y lo digo en serio- los fans de Bunbu siempre sois maños.

_Memnoch_ rebuznó:
Y no me vengas con tonterías de que han triunfado fuera de España para intentar demostrar algo que no sé muy bien lo que será porque eso no significa nada.

Pues eso.

Y lo que significa es que es el grupo español de rock (obviamente, no cuenta Enriquito Iglesias ni su papá) que más ha triunfado internacionalmente. Ni más ni menos. Yo sacaba el dato por los que siempre están diciendo que los fans de Héroes lo somos porque son de nuestra tierra. A mí me gustarían lo mismo si fuesen de Móstoles. Y, obviamente, a los alemanes les da igual si son de Pontevedra o de Almendralejo.

_Memnoch_ rebuznó:
Es que son casi todos los temas iguales
Esto sí que me sorprende, y más aún cuando dices que los tienes muy escuchados. Ya me contarás en qué se parecen Nuestros Nombres, Tesoro, Flor de Loto, La Sirena Varada, Bendecida, La Alacena, La Apariencia No Es Sincera...
 
j.m.1970 rebuznó:
Y lo que significa es que es el grupo español de rock (obviamente, no cuenta Enriquito Iglesias ni su papá) que más ha triunfado internacionalmente.

¿Y qué datos refrendan eso? Porque yo he viajado un poco y antes conocen a Los del Río, Mercromina o Ska-P (verídico, os lo juro) que a esta gente.

De todas maneras, que triunfen internacionalmente me la suda bastante, la verdad. Siempre venís con lo mismo y pocas veces lo demostráis, a ver si hoy es el día.
 
Dejo aquí el enlace de spotify para los perros llorones que no lo van a puntuar por no "ensuciar su disco duro".

https://open.spotify.com/album/7joMu8L3ppSsxWNxiOvCxQ


Yo tampoco he entendido nunca porqué ese tirón de la tierra hacia sus artístas autóctonos. Aunque soy un valencianodemierda y por lo tanto un no-maño, siempre me han gustado de los HdS (anticaspa con efecto mentol) sin llegar a alcanzar el nirvana que experimentaban sus fans, mientras que los demás se dejaban llevar por el efecto psicotrópico de alguna de sus letras, yo los veía como buenos músicos con buenas canciones, sin más.

Incluso creo que ahora Bunbury en solitario me gusta más, a pesar de lo payaso que sea, que lo es. Debe ser la edad, me estoy volviendo un viejo amargado y necesito letras amargas para autodemostrarme lo perra que esla vida y tal.
 
¿Y qué datos refrendan eso? Porque yo he viajado un poco y antes conocen a Los del Río, Mercromina o Ska-P (verídico, os lo juro) que a esta gente.
¿Los Del Río grupo de Rock? ¿Conocen más a Mercromina? Eres todo un maestro del LOL.

De todas maneras, que triunfen internacionalmente me la suda bastante, la verdad. Siempre venís con lo mismo y pocas veces lo demostráis, a ver si hoy es el día.
¿En qué quedamos, no dices que te da igual? Entonces, ¿para qué quieres demostraciones? Yo he visto videos de los Héroes del Silencio en programas de rock de la MTV europea hace muchos años, y no recuerdo haber visto a ningún otro grupo español. Hablo de rock, ¿eh?

Y si quieres datos: https://www.taringa.net/posts/music...Silencio-(toda-la-info-y-algunos-videos).html
 
Bueno lo puntúo ya antes de que se me olvide, que siempre me pasa lo mismo. Como me lo sé de memoria lo puedo hacer en un pliki.

Nuestros nombres 8
Tesoro 8.5
Los placeres de la pobreza 9
La herida 9.5
La sirena varada 10
La apariencia no es sincera 8.5
Z 8
Culpable 8.5
El camino del exceso 9
Flor de loto 9
El refugio interior 7
sangre hirviendo 8
tumbas de sal 9.5
Bendecida 2 8
Bendecida 8.75
La Alacena 9.5

MEDIA: 8.67
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Los Del Río grupo de Rock? ¿Conocen más a Mercromina? Eres todo un maestro del LOL.https://www.taringa.net/posts/music...Silencio-(toda-la-info-y-algunos-videos).html

Ni maestro del LOL ni hostias, cuando tú veas a una coreana bailar y cantar la Macarena o a un grupo neoyorquino versionando y homenajeando a los de Albacete como yo podrás hablar con propiedad:

http://www.youtube.com/watch?v=Qen0Jwq4a2Y

Además, no infravalores a los gafapastas extranjeros, igual que los de aquí conocen y aman a grupos canadienses, belgas o japoneses, allí les pasa igual con Mercromina, Manta Ray o Los Planetas. Ver para creer.

Obviamente no le voy a dar veracidad ninguna a lo que lea en Taringa, yo sigo nombrándote a artistas que sí sé por experiencia que son internacionales y tú me hablas de la MTV europea, cojonudo. La relevancia europea de Héroes es comparable a la de otros maravillosos e increíbles grupos como Tokyo Hotel o The Rasmus, sólo que más viejos. Lo que importa es el respeto o lo que hayan aportado a la música, y los maños estos más bien poco, aparte de un montón de fans talibanes y un cantante divo que de vez en cuando tiene algún momento de lucidez.
 
castorremo rebuznó:
Yo tampoco he entendido nunca porqué ese tirón de la tierra hacia sus artístas autóctonos.

De ahí mi fascinación por Mike Ríos o Los Planretras. Ah, que no estás hablando de mí, que YO SÉ Y TENGO GUSTO. :D
 
Uncle Meat rebuznó:
De ahí mi fascinación por Mike Ríos o Los Planretras. Ah, que no estás hablando de mí, que YO SÉ Y TENGO GUSTO. :D

La verdad es que sorprende la cantidad de artistazos que han salido de Granada, eso de no trabajar da sus frutos.
 
Uncle Meat rebuznó:
De ahí mi fascinación por Mike Ríos o Los Planretras. Ah, que no estás hablando de mí, que YO SÉ Y TENGO GUSTO. :D

pero es que no se aplica a la gente pueblerina you know
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie