Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El más mayor, querrás decir.

Bueno, como íbamos diciendo, los Héroes son una mierda. Discuss.
 
Valiente puta mierda y valiente ignorancia decir que esto es el mejor disco de rock español de la puta historia. La madre que os cagó.
 
Yo le tengo miedo al lobby maño del foro, asi que simplemente diré que los Héroes no son mi banda favorita.:lol:

¿Cuantas semanas hay que puntuar para proponer a los Ting Tings o grupillo similar y no ser baneado?
Que se note que es verano.
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo le tengo miedo al lobby maño del foro, asi que simplemente diré que los Héroes no son mi banda favorita.:lol:
Pues no tengas miedo, hombre, que Berliner está más en contra que a favor de ellos, y Katua y Ales están bastante missing últimamente.

Y vale ya de la retradiscusión de siempre con Gable (y menos mal que Madeira sigue de celebración), a puntuar y a callar, hombre ya :lol:
 
71627.jpg

Propongo el Wishyu de los Pink Floyd.
 
Y vale ya de la retradiscusión de siempre con Gable (y menos mal que Madeira sigue de celebración), a puntuar y a callar, hombre ya :lol:

Yo te he puesto ejemplos y te he dado datos, tú te limitas a decir que los Héroes ZON LO MÁ GRANDE I AN BENDIDO MUCHO EN HALEMAÑA. Pues bueno, mira quién queda como un subnormal con esos argumentos.
 
Qué pesadito con los datos. Ahora me dirás que de wikipedia no te crees nada, así que da lo mismo, pero en fin, a ver si así no sigues dando la brasa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Héroes_del_Silencio

En 1991 pusieron en marcha la gira Tour Senda, que incluyó 140 conciertos por todo el país y culminó con una minigira por Alemania, Suiza, Bélgica y Francia. El año 1992 lo dedicaron a la toma de contacto con el público europeo, actuando en 54 conciertos por varios países del continente
...
Nada más publicarse el disco, se embarcaron en la gira El Camino del Exceso, que les llevaría por Europa y América con un total de 134 conciertos
...
1993 fue también el año de su eclosión internacional. Este hecho comenzó con su intervención en un festival en Berlín contra el racismo que ratificó su éxito en Alemania, donde el álbum vendió 250.000 copias y fue n.º 1 de ventas, al igual que en España, México y Suiza.[42] [43] A su difusión contribuyó la emisión de sus vídeos musicales para todo el continente a través de la cadena musical MTV.[44]
...
El tour incluyó también una manga de dos meses en Iberoamérica, con 26 conciertos en México, Chile y Argentina.[45] Tras la prolongada gira, que culminó con cinco festivales en Alemania y Finlandia en julio de 1994, el grupo se tomó vacaciones.

Y para finalizar el retra-debate, tienes todo el derecho del mundo a que el grupo te parezca una mierda, faltaría más. Pero lo que no es de recibo es que niegues la realidad y sigas empeñado en que no tuvieron éxito internacional. Lo tuvieron, y ahí tienes los datos.
 
j.m.1970 rebuznó:
Y para finalizar el retra-debate, tienes todo el derecho del mundo a que el grupo te parezca una mierda, faltaría más. Pero lo que no es de recibo es que niegues la realidad y sigas empeñado en que no tuvieron éxito internacional. Lo tuvieron, y ahí tienes los datos.

Así se hace, hombre. Pero que triunfen (:lol:) en el extranjero no implica calidad.
 
Y Falete. Y Las Ketchup, y tengo datos wikipédicos que me respaldan: https://es.wikipedia.org/wiki/Aserejé

Disco de diamante nada menos, ¿tienen muchos de esos los Héroes del Sopor? Hahaha. Dejad ya el argumento de mierda ese de la fama, que no significa nada, que los Héroes son unos plastas y los alemanes también y punto pelota cagontó joder y la madre que me trajo. Coño. King África estoy seguro de que también ha tenido mucho éxito con su Bomba, su Paquito el Chocolatero y la madre que nos trajo. Y Georgie Dann. Y Maria Isabel.

¿Podemos debatir por fin de la música, que es de lo que debería hablarse? Porque JM, defiendes su fama como si tuviésemos que tenerla en cuenta a la hora de puntuar, como si significase algo. A mí me suda la polla que doscientos mil alemanes comprasen en su día el disco este si a mí me parece un disco plano y anodino. Que no malo del todo, pero sí soso.
 
Que no, joder, que lo dije porque alguno afirmaba que sólo habían triunfado en Mañolandia y tal. Que a mí no me van a gustar más o menos por las pajas que se hayan hecho los alemanes con ellos. Ha sido el pesado de Gable el que ha seguido con el tema y ha negado la evidencia y ha pedido datos.

Y vale ya de dar el coñazo, yo lo puntúo y ya está:

1 - Nuestros Nombres - 8,5
2 - Tesoro - 9,5
3 - Los Placeres de la Pobreza - 9
4 - La Herida - 8,5
5 - La Sirena Varada - 9
6 - La Apariencia No Es Sincera - 10
7 - Z - ***
8 - Culpable - 8
9 - El Camino Del Exceso - 8,5
10 - Flor De Loto - 9,5
11 - El Refugio Interior - ***
12 - Sangre Hirviendo - 8,5
13 - Tumbas De Sal - 9
14 - Bendecida 2 - ***
15 - Bendecida - 10
16 - La Alacena - 9

TOTAL: 117/13 = 9
 
Primero decís que sólo les gusta a los maños, y luego que aunque sean famosos fuera de España son una mierda. A ver si os aclaráis.


Por cierto, no soy maño y me han gustado toda la vida.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Primero decís que sólo les gusta a los maños, y luego que aunque sean famosos fuera de España son una mierda. A ver si os aclaráis.


Por cierto, no soy maño y me han gustado toda la vida.

Oye que el foro no es gable, que ha sido el fronton de jm.

Por cierto, soy maño y no me han gustado en la vida.
 
yo soy el foro, tu eres un pringui.:lol:

¿cuando propongo? Tengo un disco playero que vais a flipar en colores.
 
Heroes tuvieron su momento que coincidió con nuestros 15 añitos.
A día de hoy no me da por ponerme un disco entero y escucharlo, me parece un poco soporífeo, pero si es cierto que si tuviese que coger un disco del estante y ponerlo por cojones, ese sería El Espiritu del Vino.

No es el mejor disco de rock aspañol, pero si de Heroes.
 
Coño han vuelto a cargarse a Madeira :lol:



1 - Nuestros Nombres 9
2 - Tesoro 8
3 - Los Placeres de la Pobreza 6,5
4 - La Herida 8
5 - La Sirena Varada 9,5
6 - La Apariencia No Es Sincera 8
7 - Z
8 - Culpable 8,5
9 - El Camino Del Exceso 7,5
10 - Flor De Loto 9
11 - El Refugio Interior
12 - Sangre Hirviendo 6,5
13 - Tumbas De Sal 8
14 - Bendecida 2
15 - Bendecida 8,5
16 - La Alacena 8

Total: 105/13 = 8,08
 
Primero: No soy maño.

Empecé a escuchar a Héroes desde pequeño, porque mi madre los ponía a todas horas, pero no prestaba atención a la música, con lo que no tenía criterio sobre el grupo.

Empecé por mi cuenta a escuchar a bunbury en solitario, y si, me gusta, y mucho, simplemente, guste o no, por cuando hace cosas como Freak shows, estrenar sus conciertos en cines 3D, etc. cada disco que saca cambia el sonido del anterior, y eso me gusta, porque no tengo sensación de escuchar siempre o mismo, que me pasa con otros grupos o solistas españoles...

Éste preámbulo es para decir que realmente empecé a escuchar a héroes hace pocos años, y poco a poco fui comprándome su discografía.
Llevo 2 meses con "El espiritu del vino" en el Cd del coche, empapando las canciones cada dia al ir y volver del curro, y me parece un disco simplemente acojonante, ahi os lo dejo...

Nuestros nombres 9.5
Tesoro 8.5
Los placeres de la pobreza 9
La herida 9
La sirena varada 9.5
La apariencia no es sincera 8.5
Z 8
Culpable 8
El camino del exceso 10
Flor de loto 10
El refugio interior 8
sangre hirviendo 8
tumbas de sal 10
Bendecida II 8
Bendecida 9
La Alacena 9.5

Total: 8.90
 
Empecé a escuchar a Héroes desde pequeño, porque mi madre los ponía a todas horas

Y pensar que hay niños afortunados a los que sólo les apagan cigarros en la espalda, sodomizan y apalizan.:lol:

No sus estáis pasando con notas alrededor del 9 a los HDS? Que una cosa es que se le vaya la mano a uno con el orgullo de un grupo nacional que ha tenido cierto éxito (que no proyección) en el extranjero y otra esto.
 
Cannabis rebuznó:
No sus estáis pasando con notas alrededor del 9 a los HDS?

No.



1 - Nuestros Nombres 9
2 - Tesoro 9
3 - Los Placeres de la Pobreza 9
4 - La Herida 10
5 - La Sirena Varada 9,5
6 - La Apariencia No Es Sincera 9,5
7 - Z ***
8 - Culpable 9
9 - El Camino Del Exceso 9
10 - Flor De Loto 10
11 - El Refugio Interior ***
12 - Sangre Hirviendo 9,5
13 - Tumbas De Sal 9
14 - Bendecida 2 ***
15 - Bendecida 9,5
16 - La Alacena 9

121 (es decir, :121) / 13 = 9,31
 
Este no es un disco de verano, sois unos cutres de puta madre en serio.

Teneis un criterio de pringuis con el que no se va a ningun sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie