Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Yo creo que la música es algo enriquecedor y por eso no me importó en su momento pagar pasta por ir a un concierto que, presuntamente, iba a ser la polla, y encima del grupo de rock más importante de España.

Que no, que el más importante es Mercromina, que los han versionado Nada Surf :137

Bueno, dejemos ya este bucle, que ya ha quedado claro que lo que pretende Gable es tocar los huevos al personal.
 
De tocar los huevos nada, Mercromina han aportado más frescura, originalidad y talento a la música española que los Héroes. Otra cosa es que los recuerdos de pubescencia os ceguen, pero qué culpa tengo yo de vuestra falta de CRITERIO.
 
Ah, si la calidad de un grupo se mide por su "frescura y originalidad" entonces sin lugar a dudas los Inhumanos son el mejor grupo de la historia de la música española, y no hay más que hablar.
 
No, la calidad de un grupo se mide por haberlos encumbrado cuando tenías quince años y el CRITERIO de un calcetín y decir que las letras son la hostia porque berrean esdrújulas exóticas, o al menos eso me ha parecido ver en el Puntuamos anterior.
 
¿Exitazo de disco?

Surf chicas y rock and roll 8
Me quiero 7
Quieres bailar 7,5
Surfing safari 8
Oh Carolina 8,5
Johnny radio 7
Barbara Ann 8,5
Bajo el sol 8,5
La ola perfecta 7
Amo a las chicas 7
Desde que te fuiste 6

TOTAL: 83/11 = 7,55
 
1001466desierto-2.jpg


Surf chicas y rock and roll 7
Me quiero 6
Quieres bailar 6'5
Surfing safari 6'5
Oh Carolina 7'5
Johnny radio 6
Barbara Ann 6'5
Bajo el sol 7
La ola perfecta 6
Amo a las chicas 6
Desde que te fuiste 6


Total 71 / 11 = 6'45


Odio el puto verano.
 
Surf chicas y rock and roll 6'5
Me quiero 6'5
Quieres bailar 6
Surfing safari 2
Oh Carolina 7
Johnny radio 7
Barbara Ann 3
Bajo el sol 7'5
La ola perfecta 6
Amo a las chicas 7
Desde que te fuiste 5

64'5 / 11 = 5'86

¿Esto qué mierda es, surfistas wannabe? Unos Siniestro Total de pastel, con pretendida actitud chulesca. Y atreverse siquiera a versionar a los Beach Boy ya tiene cojones, pero hacerlo tan mal es un sacrilegio. Sí, ya sé que no debería comparar, pero no puedo evitarlo. Es una macarrada de disco y tiene gracia, pero no destaca en nada. Esos coros más parecen de los Inhumanos o Emilio Aragón que de los Wilson. Resumiendo, caca, y encima el enlace que nos ha pasado Costris está rallado. Voy a escucharme cinco veces Don't Worry Baby porque me siento sucio.
 
Seras medio hombre... no pongas tu critica mas tarde no vaya a ser que alguien te diga algo, maldito judio sinverguenza.
 
¿Me dices a mí? Si aún me dirás que este disco es para tomárselo en serio. Es uno de los quiero y no puedo más tristes que recuerdo, como un coreano cantando Camarón o algo así.
 
Bigotes, ¿propones uno tú o lo hago yo a riesgo de una gafapastada?
 
No, pero ya sabes que yo siempre voy de farol :lol: No voy a poner una gafapastada porque la colaboración sería nula, hombre.

A ver si lo adivino, ¿Roxette? ¿Abba?

Como si no te conociera:

hellacopters480bu6.jpg

8-)
 
REFUSED - THE SHAPE OF PUNK TO COME

http://rapidshare.com/files/409172381/1998_-_The_Shape_of_Punk_to_Come.rar

TheShapeOfPunkToCome.jpeg


Suenan como si fuesen Husker Du, Wipers o Big Black, pero con el tratamiento de los 90. A pesar de ser suecos cantan (gritan) en ingles y todas las letras son iguales. Que mas da.

Abusan de los momentos de calma para luego soltar explosiones de guitarreos, pero todo con lineas bastante variadas, llegando a momentos de interludios musicales y breaks de jazz (que por ciertos los que seguimos más o menos el Jazz encontraremos otro guiño al genero en el titulo del álbum). También incluyen pasajes instrumentales y demás, pero al fin y al cabo el disco entero es pasión e hiperactividad. En algunas partes también meten beats electrónicos para jugar (una vez más) con el calma - explosión - calma.

Su peso histórico es poco pero si que sirvió como referencia para muchos posteriores y sobre todo fueron de los primeros en desmarcarse de la nueva ola que se avecinaba con el punk californiano. Los primeros discos de The Hives les deben bastante, sobre todo por ese marcado sonido a directo, tan difícil de plasmar a veces en un disco.

Bueno, es un disco fácil, no hay mucho que rascar, solo quiero ver si os gusta o no. La critica más gafapasta es una entusiasta de este disco dándole posiciones y notas estratosfericas (no entiendo algunos dieces, pero si que creo que es un discazo) y sin embargo dentro del estilo yo he preguntado y nadie lo conoce y si se le conoce es por ser uno de los puntos de partida del emocore.

¡A por las suecas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intento bajarlo y:

Error
The file is not fully saved at RapidShare yet. This file is possibly still being uploaded.

Please try again later.

:(
 
Conocía a The (International) Conspiracy of Noise, que es el grupo que formó el cantante, Dennis Lyxzén, tras disolverse Refused, pero a éstos no. A ver qué tal. T(I)CN están bastante bien.
 
A mi también me da error, pero es mi propia cuenta de Rapidshare, mi no entender. Voy a volver a subirlo, de todos modos esta en Spotify (Gracias Castorremo), podéis escucharlo ahí mientras tanto.

EDITO: Vale, arreglado el enlace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie