Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TOMAD FEELING HIJOS DE PUTA

http://es.youtube.com/watch?v=TmFvF8TQTcM
:121:121:121:121:121

Casi que me gusta más que la original, atentos al solo que se marca Mr. Petrucci, orgásmico.

Masturbamastiles, no tiene filins, donde este un buen negro y su ukelele, blao.

Pues la verdad es que acabo de encontrar una grabación del 72 que le da chorrocientas mil vueltas y que ha hecho que me saque la polla y me masturbe con fruición.

http://es.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

En serio, es lo más grande que he visto en meses, no tengo palabras. Eso sí, Petrucci tiene mucho arte, pero Blackmore se jiña y Petrucci seguro que le pide más mierda en la boca.

Clark Gable rebuznó:

Y tú ¿a qué esperas para puntuar el disco?

A mí me está gustando más de lo que esperaba (aunque tampoco me entusiasma, es que esperaba un truñazo), esta tarde daré mi nota.

Eso sí, Ales lo va a pasar de puta madre buscando las puntuaciones entre el interminable broncochat.

gdx54 baneado, me tienes hasta los cojones con tu forochat de mierda puto retrasado. Seguid con el tema.

dtheater-images-and-words.jpg

Dream Theater - Images & Words

1 - Pull Me Under 7.5
2 - Another Day 4
3 - Take The Time 5
4 - Surrounded 8
5 - Metropolis 5.5
6 - Under a Glass Moon 5.5
7 - Wait Door Sleep 6
8 - Learning To Live 5.5

Total 47/8 = 5.875

El disco me ha dejado bastante frío. No me gusta este tipo de música con un sonido tan limpio y una voz tan gaylo. Me recuerdan a manfloritas embutidos en mallas y la imagen por sí sola ya como que mi tira patrás. Hay que reconocer el virtuosismo de los tíos, pero un virtuoso no es lo mismo que un artista y a mi éstos pues como que no me llegan. Y no me llegan porque sus letras son muy cansinas y repetitivas al más puro estilo Alejandro Sanz y porque la música música come de otro plato y no pega con la lírica ni patrás (menos Pull me Under y Surrounded que me parecen notables). Y Another Day ya es pa mear y no echar gota, un pretendido hit con una letra de lo más ñoña y un saxofón que no entra ni con calzador.

Es lógico que los instrumentos suenen más o menos limpios, es metal progresivo. En cuanto a la gayez del cantante, le entiendo perfectamente. Para que se haga una idea, al principio, cuando un amiguete y yo descubrimos DT, pasábamos rápido las partes cantadas y en las fiestas y botellones, editábamos previamente las cintas para que sonasen sólo partes instrumentales. Nadie sabía que aquel fanegas de voz gallólea se llamaba James LaBrie, todos le conocíamos por "ronchito".
Luego, poco a poco, te vas acostumbrando y ves que no está tan mal. De hecho, canciones basadas básicamente en la voz como Disappear han terminado entre mis favoritas del grupo.

1 - Pull Me Under 7,5
2 - Another Day 6
3 - Take The Time 5
4 - Surrounded 7,5
5 - Metropolis 4,5
6 - Under a Glass Moon 4
7 - Wait For Sleep 6
8 - Learning To Live 6

TOTAL: 46,5/8 = 5,81

Tanto virtuosismo termina cansando y aburriendo un poco, la verdad.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Es lógico que los instrumentos suenen más o menos limpios, es metal progresivo. En cuanto a la gayez del cantante, le entiendo perfectamente. Para que se haga una idea, al principio, cuando un amiguete y yo descubrimos DT, pasábamos rápido las partes cantadas y en las fiestas y botellones, editábamos previamente las cintas para que sonasen sólo partes instrumentales. Nadie sabía que aquel fanegas de voz gallólea se llamaba James LaBrie, todos le conocíamos por "ronchito".
Luego, poco a poco, te vas acostumbrando y ves que no está tan mal. De hecho, canciones basadas básicamente en la voz como Disappear han terminado entre mis favoritas del grupo.

A mi me suda la polla que este disco no haya gustado, pero esto que voy a poner es un temazo si o si. 4 minutos de parte instrumental tiene ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia.

https://www.goear.com/listen/789e31e
</object>

Lo que queda claro después de todo esto es que la recomendación que nos hacían aquí nos la hemos tomado al pie de la letra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que a mí sí me gusta ohija!! Ya dije que todos los anteriores al Train me parecen grandes discos. Unos mejores que otros, pero todos buenos.

Por cierto, que se hayan tirado tantas páginas decidiendo si ...And Justice es o no progresivo y que nadie haya mencionado si quiera éste otro del mismo año
nh1476.jpg

hace llorar al señor Rickenbacker

Hijos de puta

es broma

no lo es

Omega_Knife5000 rebuznó:
Que a mí sí me gusta ohija!! Ya dije que todos los anteriores al Train me parecen grandes discos. Unos mejores que otros, pero todos buenos.

Si, si ya se que le gusta, eso no iba a para usted, pero como ha citado lo de las partes instrumentales le he puesto la de The Dark Eternal Nigth que tiene un parte instrumental de la ostia.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Por cierto, que se hayan tirado tantas páginas decidiendo si ...And Justice es o no progresivo y que nadie haya mencionado si quiera éste otro del mismo año
nh1476.jpg

hace llorar al señor Rickenbacker

No; sólo se ha mencionado el Somewhere in Time, que es anterior.

1 - Pull Me Under 6
2 - Another Day 5,5
3 - Take The Time 5
4 - Surrounded 4
5 - Metropolis 4,5
6 - Under a Glass Moon 3,5
7 - Wait For Sleep 5,5
8 - Learning To Live 5

TOTAL: 4'875 y redondeo a 5 por lo del virtuosismo y tal. Nada, ni siquiera he esperado al domingo (como siempre), porque me veo incapaz de escucharlo otra vez. Sé que el fallo está en mí, que no soy nada progresiva, pero nadie dijo que tuviéramos que puntuar sólo lo que nos gusta.

joder el disco esta en la puta pagina 17! :lol:

viendo un poco por encima las puntuaciones, no creo que pase del 5, además que estoy de mal de amores :sad: :lol::lol::lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Podemos deducir de esto que regalas una entrada para Oasis? :roll:

joder :lol:

increiblemente para el status de oasis tengo gente que los quería ver, así que seguramente me ire con el compañero de fatigas con el que me ire a ver a nacho vegas. que jartón de llorar el dia 30, me lo estoy viendo venir

Pues a mí me parece de puta madre que os hayáis quedado sin entradas todos los gañanes que os esperáis a última hora, eso asegura un concierto lleno de FIELES que corearemos sus HIMNOS, de FANS que saben identificar una canción de Oasis con el primer acorde, como yo. Será mítico y le contaré a mis nietos que yo estuve allí sin que me molestaran los neófitos que no tienen otra cosa mejor que hacer un jueves por la noche.

Pos yo tengo una entrada para Oasis que aún no he adjudicado... se admiten ofertas, tanto en metálico como en especie :1 (esto último sólo las foreras de buen ver, claro)

Gable, ¿puntúas el disco o qué, hostias ya?

Uncle Meat rebuznó:
Yo te regalaría 20, si las tuviese. :lol:
Esto me ha llegado, en serio :cry:

Clark Gable rebuznó:
Ya sabes que los vi en el ¿97? y me gustaron mucho más los teloneros (Ocean Colour Scene). Se implicaron más bien poco y no se movieron absolutamente nada, ni siquiera unas palabritas en español (holasaragousa, grasias, etc). Vamos, que no me importaría verlos otra vez, pero tampoco me voy a dar de hostias en la reventa.

j.m.1970 rebuznó:
Pos yo tengo una entrada para Oasis que aún no he adjudicado...
Yo te pago el precio de la entrada y te invito a un litro de whisky con coca-cola en el concierto. Ah, y si vemos un pin o algo barato del merchandising oficial y se te antoja, qué coño, te lo regalo :lol:

Berliner, ya no te necesito 8-)

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya sabes que los vi en el ¿97? y me gustaron mucho más los teloneros (Ocean Colour Scene).

¿Los quién? :lol: A mí me importa tres pimientos lo que se impliquen, ya he visto suficientes conciertos para saber lo que va a hacer cada uno. El nuevo batería es amazord, Andy se tira todo el concierto mascando chicle, Gem se ríe con Noel de vez en cuando, y éste es amabe y medio simpático con el entregado público español. Mientras Liam cante, se ponga la pandereta en la cabeza de vez en cuando y se quede mirando al público con el paquete por delante mascando chicle, todo irá sobre ruedas. Por lo demás, sin palabras:

http://es.youtube.com/watch?v=8_s_OBbZfcM
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

1 - Pull Me Under 7
2 - Another Day 7'5
3 - Take The Time 8
4 - Surrounded 5
5 - Metropolis 8
6 - Under a Glass Moon 7'5
7 - Wait For Sleep 7
8 - Learning To Live 7

57 / 8 = 7'1

Un buen disco de progresivo. No sé por qué le dais tan malas notas.

Pull Me Under - 6.5 (por que sale en el Guitar Hero World Tour al final)
Another Day - 1 (pero que puta pastelada por dios, la podría cantar celine dion)
Take The Time - 4
Surrounded - 6 (tiene un aire ochentero casposo que se merece el aprobado)
Metropolis - 5
Under A Glass Moon - 5.5
Wait For Sleep - 5
Learning To Live - 5

tengo que reconocer que con las 2 del final ya no he podido y le he puesto una nota media de aprobado :lol:.

4.75

por poco

Emile Berliner rebuznó:
Another Day - 1 (pero que puta pastelada por dios, la podría cantar celine dion)

Coño y que quieres? es una puta balada, las he oído mucho peores y ñoñas de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie