Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin, intenté poner el Fever Ray como tres veces, y tres veces me owneó el reloj hijo puta del foro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Al fin, intenté poner el Fever Ray como tres veces, y tres veces me owneó el reloj hijo puta del foro.

Tu reloj iba bien, el del foro es el que se equivoca. Que lo pusiera yo era cuestión de justicia kármica.

Conocí su voz en este tema de Röyksopp, y me pareció la típica voz de canción house comercial.
http://www.youtube.com/watch?v=KLpkXtM-VI8

Y su nuevo single.
http://www.youtube.com/watch?v=2eDt5QJI7sU
 
Pues a mi The Knife me chiflan bastante y Fever Ray he oido canciones de marcha ya que me suenan a The Knife pero menos potentes.
 
Mecagoensanjudas, qué coñazo supino.


01.If I had a heart 8,5 Parecía que la cosa prometía
02.When I grow up 4 aparecen las voces asquerosamente hinduistas (parece un cd de relajación) que, mezcladas con la electrónica y al avatar de Ege, me han traido a la mente una lata de arroz al curry precocinado
03.Dry and dusty 8 vuelve a ser buena, pero empieza a repetirse, justo como el curry
04.Seven 7 la salvo porque me recuerda a Kraftwerk
05.Triangle walks 3 otra vez la del curry
06.Concrete walls 6 tiene un pase
07.Now's the only time I know 3 ya empiezo a sopesar no puntuar, pero me queda poco... me doy ánimo a mí mismo
08.I'm not done 6 por un extraño motivo decido ponerle un 6
09.Keep the streets empty for me 1 a tomar por puto culo ...
10.Coconut 1 ...cansinos de los cojones

media: 4,75


Aunque por los pelos, segundo suspenso en este hilo en mi vida foril.
 
Madre mia, menuda retahila de caca que habeis propuesto en mi ausencia. Desde que Gñeme murio aqui solo se postean bigotudadas o rock para anormales (que aunque lo parezca, no son sinonimos). Y encima Costra baneado.

Este subforo necesita savia nueva y diversificacion de gustos musicales como Ramoncin sentido de la verguenza.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Este subforo necesita savia nueva y diversificacion de gustos musicales como Ramoncin sentido de la verguenza.

Yo esperaba que te metieras con El Niño Gusano :sad:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo esperaba que te metieras con El Niño Gusano :sad:

No pudo ser. Pero como somos 4 gatos, ya tendras oportunidad de ofrecernos otro de sus discazos mas pronto que tarde, ya veras.

La verdad es que es increible que PL sea una de las webs con mas trafico del estado y que a su vez tenga tan pocos usuarios activos en el foro musica.
 
01.If I had a heart 9
02.When I grow up 9,75 (minuto 3 :121) (y viva el curry, aunque no tenga nada que ver)
03.Dry and dusty 8
04.Seven 8,5
05.Triangle walks 8,75
06.Concrete walls 9
07.Now's the only time I know 8,5
08.I'm not done 9,25
09.Keep the streets empty for me 9,25
10.Coconut 9

8,9
 
01.If I had a heart 6'5
02.When I grow up 6
03.Dry and dusty 5
04.Seven 7
05.Triangle walks 5
06.Concrete walls 5
07.Now's the only time I know 5
08.I'm not done 6
09.Keep the streets empty for me 7
10.Coconut 3

55'5 / 10 = 5'5

¿Pero qué coño es esto? Una émula tribalista de Biorrr pero en versión electrónica pare un disco monótono y repetitivo, con menos gracia que Ángel Garó de porros, y todo el mundo se deshace en elogios. No niego que la chica tiene una voz bastante curiosa aunque monocorde, y que la producción es minimalista y acertada, pero los temas son un coñazo insufrible sólo aptos para gente que se quiere hacer el cool alegando que son las últimas tendencias de la avantgarde electrónica, cuando lo que ha hecho es coger música africana y electronizarla para nuestra tortura. En fin.

Eso sí, las ilustraciones son muy buenas.
 
Esta noche creo que voy a intentar proponer yo un discazo, espero que no coincida con el típico día que todos quieren poner.

If I had a heart 8
When I grow up 9,25
Dry and dusty 7,5
Seven 8
Triangle walks 8
Concrete walls 7,5
Now's the only time I know 7,5
I'm not done 8
Keep the streets empty for me 7,5
Coconut 8,5

NOTA: 7,97

Bueno, creo que es el típico disco que se beneficia del formato del hilo. La puntuación que obtienen las canciones individualmente no es la nota final que yo le daría. Es un disco compacto de principio a fin, If I Had a Heart sonaría fuera de lugar en cualquier otra posición que no sea la primera y Coconut esta pensada como final desde que se le alarga a más de 6 minutos.

Como disco de electrónica abusa de los ritmos claustrofobicos pero se agradece los sonidos tribales (¿flautas africanas?) porque la verdad que el cambio de registro de The Knife (al menos en el disco que yo he escuchado, Silent Shout) es tremendo.

Pero esta virtud de la homogeneidad también se pierde un poco cuando muchas veces no te das casi cuenta del cambio de canciones, o en la simpleza y repetición de temas en las letras, que por cierto la de Seven no esta nada mal y sobre todo la de When I grow up.

Bueno, no me había puesto con el grupo y ha sido lo que me esperaba, The Knife de un modo más personal pero sin olvidar la histeria.
 
Ales rebuznó:
Esta noche creo que voy a intentar proponer yo un discazo, espero que no coincida con el típico día que todos quieren poner.

Pues yo quiero poner el de Duffy, habrá pique.
 
Pues yo voy a proponer el Merriweather. Sabéis que es una varicela que, antes o después, todos tenemos que pasar.
 
Pasadme el post ya hecho del Merriweather y nos enfrentamos al olfato para las horas de Gable.
 
Coño, si nosotros tenemos a Sir Ano :lol:

If I had a heart 7.5
When I grow up 9
Dry and dusty 8
Seven 7.5
Triangle walks 8.5
Concrete walls 7
Now's the only time I know 7.5
I'm not done 7.5
Keep the streets empty for me 8
Coconut 8.5

NOTA: 7.9
 
Sólo por reeditar el triplowned de la Dusty Springfield, me plantearía proponer algo esta noche. Pero me da que no me voya a animar a puntuar el Fever Ray.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Únete al club. Si no recuerdo mal a tí también te gustaba el Merriweather ¿cierto?
Sí que me gusta, sí, pero tampoco es mi disco de cabecera. Me uniría más a gusto a una conjura para proponer el Funeral de Arcade Fire, por ejemplo, que es una cosa que también habrá que hacer un día de éstos. De todos modos, el de Animal Collective por lo menos supondrá un mejora comparada con la frialdad glacial del Fever Ray.
Por mostrar mis cartas, yo estaba pensando más bien en esto:
thump_5372443newordergetready1.jpg
 
No le decía yo que no a ese de New Order. Funeral no lo propondría, supongo que en este subforo lo ha escuchado ya el 90% de la gente. Últimamente los discos que me apetece proponer tiran más por hacerle pasar una semana insoportable a Uncle Meat que a otra cosa :lol:

Por eso barajaba entre el de Animal Collective y el último de los Crystal Castles.
 
Ales rebuznó:
Crystal es un 10 como una casa.
Hay varias en el Get Ready que andarían rondando esa nota: Turn my way, Primitive notion o Close range, por ejemplo.
Pero bueno, a ver si esta vez Gable propone el de Duffy, lo cual sería una lástima, porque me estaba gustando como leitmotiv amenazante semanal.
 
thomasfowler rebuznó:
De todos modos, el de Animal Collective por lo menos supondrá un mejora comparada con la frialdad glacial del Fever Ray.

Tal vez hubiese sido mejor postearlo en febrero, que a estas alturas todavía os gusta El Guincho (me gustaría ver cómo se puntuaba el Alegranza, qué bien lo íbamos a pasar).

Poned el de Crystal Castles, va, que así lo escucharé concienzudamente. Hoy he escuchado el Fall be Kind, y "Graze" es de :121. El espíritu del Merriweather llevado al extremo ferial. Muy bonito parece todo, a ver qué mierda nos toca al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie