Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Sí, aunque falta corregir algún númerito en el orden -suelo esperar a que haya 2 ó 3 nuevos discos para hacerlo-.


Le hablas - aunque sea por internet- a un tio que flipa con esto:

la-union-concierto.jpg


jaaajajaja dios mio, que patadas en la boca tiene.
 
Yo voy preparando el terreno:

http://www.youtube.com/watch?v=Rf9PpN2NIaw
 
Pues que se den prisa. Si quieres te paso los enlaces y lo pones tú, pero el pueblo quiere a Duffy, tienes que asumirlo.
 
yo habia pensando que podiamos escuchar algo de after punk, The cure o algo.
 
yo solo se que estoy esperando que lleguen las 11 para insultar sin control, a ver que joya cae.
 
Mick Jagger: Wandering Spirit

Jagger+WS.jpg


LINK

OTRO LINK

Wandering Spirit es, a mi juicio, el mejor disco en la carrera en solitario de Jagger. Excelentes temas, mucha variedad de estilos, mucho feeling, muy compacto y colaboraciones de relumbrón -Flea, Lenny Kravitz y otros lameculos-. Quien no haya escuchado este pedazo de disco igual se lleva una buena sorpresa.

Qué hijo de puta más grande eres, Mick.

mick%20jagger.jpg



Ahora es cuando pongo yo el disco de Duffy y te owneo :lol:




:face:
 
solo conozco una carrera en solitario de ese subnormal y era como obk.
 
BIGOTARATO del siglo. Es más, quiero que reconozcas que has hecho trampas o empiezo a postear capturas de pantalla.
 
Clark Gable rebuznó:
BIGOTARATO del siglo.

:lol::lol::lol:

No. Te explico: en lugar de borrar mi post de las 22,59,59, lo que he hecho ha sido combinarlo con el tuyo, que siempre queda mejor que dejar el rastro del post borrado. De bigotarato, nada. Te lo juro :lol:.
 
Banéale por quejica, hombre ya :lol:

Por cierto, que Costra sólo postee aquí cuando posteo yo es bastante cómico, al menos espero que lo que quiera que esté escribiendo sea gracioso para que os riáis vosotros también, porque válgame la virgen :lol:
 
Una polla, lo que has hecho ha sido intercambiarlos vilmente con ayuda de los botoncitos de moderador, y ya que lo has hecho quiero que lo reconozcas y asumas que eres un loser. Que no pasa nada, pero no me hagas quedar mal cuando he sido yo el que no he posteado el disco (ni iba a hacerlo) por cortesía hacia ti :lol:

140cefc.jpg


jqpzyr.jpg
Y tú calla que te gusta La Unión :lol:
7
 
Un 7'64 para los NIN.

Clark Gable rebuznó:
Una polla, lo que has hecho ha sido intercambiarlos vilmente con ayuda de los botoncitos de moderador, y ya que lo has hecho quiero que lo reconozcas y asumas que eres un loser. Que no pasa nada, pero no me hagas quedar mal cuando he sido yo el que no he posteado el disco (ni iba a hacerlo) por cortesía hacia ti :lol:

No se pueden intercambiar los posts. Lo que he hecho ha sido combinar el tuyo y el mío para no dejar el mensaje borrado. ¿No has sido mod con vbulletin?
 
Uncle Meat rebuznó:
No se pueden intercambiar los posts. Lo que he hecho ha sido combinar el tuyo y el mío para no dejar el mensaje borrado. ¿No has sido mod con vbulletin?

No :oops: Pero lo que has hecho está muy feo, ponte un disco ENTERO de Los Planetas durante una semana antes de acostarte. Y no lo borres del Last.FM :lol:
 
¿Y qué habia puesto Gable? ¿La Duffy? Yo iba a poner uno de Animal Collective pero veo que para la semana que viene ya.
 
Ales rebuznó:
¿Y qué habia puesto Gable? ¿La Duffy? Yo iba a poner uno de Animal Collective pero veo que para la semana que viene ya.

Gable no había puesto nada; ahí está la gracia :lol:. Había puesto el post que aparece justo antes del mío; el de las 23,59,59.
 
Uncle Meat rebuznó:
Gable no había puesto nada; ahí está la gracia :lol:. Había puesto el post que aparece justo antes del mío; el de las 23,59,59.

¿Entonces de que se queja? Este chaval no anda muy bien últimamente.
 
¿Qué estáis hablando, dúo de subnormales? Bigotes postea a las once menos un segundo, yo lo veo y le digo que voy a poner el de Duffy para ownearle, y va el hijo de puta e intercambia su post por el mío. Me quejo de que haya utilizado esa treta en vez de, simplemente, postear el disco otra vez como tendría que haber hecho.

Total, seguro que no es mejor que el de Duffy :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, claro. ¿Tú lo has escuchado?

Yo no, sinceramente. Pero no me llama para nada la atención, ni creo que merezca ni una sola de las alabanzas que le das, y todo esto simplemente habiendo escuchado los singles en los bares y viendo de donde viene toda la propaganda sobre ella. ¿Podrías, realmente, contarme sus virtudes? No un analisis de blogero amateur con palabras como ''sonido fresco y novedoso'' ni un analisis PL donde me insultes más que otra cosa.

Para mi Duffy = Paramore, tanto en continente como en contenido. Dime en que me equivoco. Y no me mandes a escucharme el disco porque entraremos en un bucle.
 
Clark Gable rebuznó:
Y tú calla que te gusta La Unión :lol:
7
En realidad no, es algo falso que se ha extendido y se ha dado por cierto, considero que la gran mayoría de su carrera es una basura infumable pero bien es cierto que tienen temas que, indiscutiblemente, son acojonantes. La versión blues-rockera en directo de Amor fugaz, Lobo hombre en París, la versión de Long Train Running tan cojonuda que tienen, Entre flores raras y alguna más que me dejo son canciones muy pero que muy buenas, pero apenas son un pequeño porcentaje de su discografía, que es básicamente lo que escucho.

Podéis comprobarlo mirando mi Last.fm, a ver si he escuchado algo más que un grandes éxitos que tengo desde que no tenía pelo en los huevos y un par de temas sueltos más. Era algo que me apetecía aclarar, aunque no le importe a nadie :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie